Molde de compresión SMC para máscara de tanque de cemento

Molde de compresión SMC para máscara de tanque de cemento

AOXU puede proporcionar a los clientes una herramienta de prueba, una producción de pequeña cantidad y una herramienta de producción en serie. Mientras tanto, AOXU no sólo ayuda al soporte técnico, sino que también recomienda el fabricante de materiales y máquinas de prensado con el fin de asegurarse de que la gran cantidad de producción para los clientes, si tienen menos experiencia en esta área.
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión SMC para máscara de tanque de cemento


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde de compresión SMC para máscara de tanque de cemento

Material del molde: 1.2311 &. 1.2344

Base del molde:XC48

Superficie: Chrome

Opción de calefacción: calentador de aceite térmico

Componentes del molde: Norma EURO

Mercado: Mercado OEM

Tiempo de finalización del molde: 65 días

1.El molde se calienta.

2.Pieza del plástico seleccionado se coloca en el molde y se calienta.

3.La prensa hidráulica comienza a moverse hacia abajo cuando el plástico ha alcanzado la temperatura correcta.

4.As la parte superior e inferior del molde se encuentran, el plástico se comprime en la forma del molde.

Las características básicas SMC son termoestables, lo que significa materiales de reticulación donde el reticulado es irreversible. Esta es la base para el rendimiento técnico único de esta clase de materiales y el molde.

Los materiales constan de los siguientes componentes: resina, compensación de contracción, rellenos, refuerzo, aditivos, sistema de curado.

El moldeado de SMC:El moldeado se realiza en herramientas de acero calentado a una temperatura entre 125oC y 170℃.


Ventajas &. Aplicación de moldes de compresión

Las piezas de moldes de compresión muy grandes (>250ibs) se pueden producir con una degradación mínima de la fibra de vidrio, produciendo las partes más fuertes de todo el proceso de moldeo.

El material se puede colocar en la cavoty para lograr una orientación óptima de la fibra en lugares críticos de resistencia - El proceso no está limitado por las licencias de compuerta.

Se pueden colocar materiales diferentes en el molde, como estera de vidrio o vidrio unidireccional para mejorar la resistencia de la pieza.

Una opción económica para volúmenes pequeños (<1.000) a="" volúmenes="" muy="" grandes="" utilizando="" herramientas="" de="" aingle="" o="" cavidad="">

Las piezas de moldeo de prensado se han utilizado en muchos tipos de fases, tales como cohete, avión, conductor de golf, automotriz, camión, construcción y así sucesivamente.

QQ图片20200311155614


Acerca de SMC Material

SMC es un material termoestable reforzado con fibra que se utiliza a menudo para piezas grandes donde se necesita una mayor resistencia.

SMC es una mezcla de resina polimérica, rellenos inertes, refuerzo de fibra, catalizadores, pigmentos, estabilizadores, agentes de liberación y espesantes. La fabricación de SMC es un proceso continuo en línea.

Este proceso produce piezas complejas ignífugas, resistentes a la corrosión, ultraligeras, de alta resistencia en una amplia variedad de tamaños. Los troqueles metálicos emparejados se montan en una prensa de moldeo hidráulico. Las piezas de fibra de vidrio moldeadas por compresión se caracterizan por el tamaño y la forma de la red, dos excelentes superficies acabadas y una excelente repetibilidad de parte a pieza. Los costes de recorte y acabado son mínimos. SMC es materia prima muy flexible, se puede personalizar para satisfacer los requisitos del cliente en función del entorno de aplicación.

La ventaja de las piezas de moldeo SMC es la siguiente:

Buena estabilidad dimensional, incluyendo excelente resistencia térmica.

Excelente retención de propiedades en ambientes fríos y calientes.

Adecuado para uso al aire libre en aplicaciones que implican exposición UV y agua.

Las propiedades físicas de SMC lo hacen ideal para una amplia gama de componentes en la industria automotriz. Como parachoques, marco del asiento, bandejas de baterías, cubiertas del motor, vigas de refuerzo, etc.


Control de calidad

  • Inspección del diseño del producto

Sea cual sea el diseño del producto hecho por Fow Mould u ofrecido por los clientes, siempre realizamos todo el análisis e inspección, como la viabilidad del proceso de moldeo, la estructura del molde y la viabilidad del movimiento, todos los componentes plásticos relacionados con la situación de coincidencia, etc. Puede evitar la modificación del molde, la chatarra y otros trabajos innecesarios de reparación de moldes, que son causados por fallas en el diseño del producto. Creemos que 10 minutos más que dedicamos al diseño, un mes puede reducirse en producción.

  • Inspección del diseño del molde

Con un análisis preciso, que prevé un análisis de racionalidad para el diseño del molde, el mejor análisis de procesamiento y la aplicación de la estructura del molde, ofrece las soluciones más profesionales con el rendimiento del molde más adecuado y las especificaciones técnicas según lo requiera el cliente.

La inspección abarca muchos aspectos, como la intensidad del molde, el análisis del flujo de moldes, la eyección del molde, el sistema de refrigeración, la racionalidad del sistema de guiado, la aplicación de las especificaciones de las piezas de repuesto del molde, la selección de la máquina de los clientes y la aplicación de requisitos especiales, etc. Todos estos deben ser inspeccionados de acuerdo con el estándar de diseño de moldes Fow.

  • Inspección de compras de materias primas

Existe un estricto proceso de inspección y control de tiempo de la compra de piezas de repuesto, la estandarización de las piezas, la precisión del tamaño, la dureza del material del molde y la detección de defectos de material, etc.

  • Procesamiento de control de calidad

Controle el tamaño con precisión, realice la autoinspección en cada pieza de repuesto de herramientas de acuerdo con los requisitos de tamaño de dibujo y control de límites de tolerancia. Sólo pasar la inspección, pueden las piezas de repuesto entregados al siguiente paso de trabajo. No está permitido realizar la entrada incorrecta anterior de la pieza de trabajo a los siguientes pasos de herramientas. Para el fresado CNC, necesita una auditoría estricta para los procedimientos antes de las herramientas. Después de las herramientas, comprobaremos y controlaremos la precisión mediante medidas de coordenadas 3D. Tenemos muchas medidas: capacitación profesional en tecnología de herramientas y mantenimiento de máquinas; auto-inspección de la pieza de trabajo de herramientas y la verificación de aceptación realizada por el departamento de calidad; cambios de trabajo racionales y el sistema de control de herramientas.

  • Inspección de calidad de la instalación del molde

Realice una inspección completa del molde para garantizar la consistencia de la estructura y las piezas de repuesto estandarizadas. El director del proyecto y las personas de control de calidad deben participar en la inspección de moldes bajo el estándar de la empresa, y asegurarse de la calidad del producto. Si se encuentran errores, se pueden corregir con prontitud. También puede prevenir errores. Además, realizaremos simultáneamente pruebas de estandarización independientes en el sistema de refrigeración de moldes, el sistema de canal de aceite hidráulico de molde y el sistema de conductos en caliente.

  • Inspección de aceptación sobre el tamaño de la muestra y el tamaño del molde

El departamento de control de calidad debe realizar la inspección del producto y presentar el informe de prueba 24 horas después de la prueba del molde. El informe debe incluir pruebas y análisis de rango completo sobre el tamaño del producto, la apariencia, las técnicas de inyección y el parámetro físico. Utilizamos diferentes estándares de inspección y herramientas para diferentes productos. En nuestros laboratorios, hacemos diferentes pruebas en inyección de alta presión, inyección de alta velocidad, pruebas de funcionamiento automático de largo tiempo, y así sucesivamente. El departamento de control de calidad ofrece sugerencias sobre la modificación y mejora del producto rechazado. Hemos acumulado una amplia experiencia, que se aplica en la producción de moldes y ofrece buenas soluciones para cada vez más clientes. Junto con nuestra mejora continua en equipos e instrumentos de medición y prueba, nuestra inspección de productos tiende a ser más profesional.

  • Comprobación de aceptación de las pruebas de moldes

En cierta medida, nuestras pruebas de moldes tienen como objetivo encontrar los problemas de calidad del molde, sin cubrir los problemas. Por lo tanto, tenemos muchos pasos en las pruebas de moldes, incluyendo funcionamiento en seco, rodamiento de alta presión, inyección de alta velocidad y la inspección de inyección de molde de largo tiempo necesaria.

Inspección de entrega de moldes:

De acuerdo con los documentos de pedido, los requisitos del cliente y el estándar de la empresa, haremos una estricta inspección y verificación de aceptación del molde. Estos documentos relacionados deben registrarse y documentarse con otro informe de inspección antes de la entrega.


Nuestro apoyo

QQ图片20191007144454


contáctenos

2


Hot Tags: Molde de compresión SMC para máscara de tanque de cemento, molde de parachoques de cisterna de cemento, molde de compresión de parachoques

Consulta

You Might Also Like