Moldura de bañera SMC

Moldura de bañera SMC

Aoxu Mold tiene un equipo técnico dedicado a muchos años de producción e I + D, con experiencia y nivel técnico líderes en la industria. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y destacar el valor que se les da a nuestros clientes.
Chatee ahora

Detalles

El moldeado de la bañera en materia prima SMC puede evitar los defectos que tienen malas propiedades de aislamiento térmico en el material de hierro fundido y se raya fácilmente en el material cerámico. Así que hoy en día el desarrollo del moldeado de bañera SMC está en una tendencia en desarrollo en todo el mundo.

Ayuda técnica de AOXU MOLD:

Multitud: +86157 5766 8880

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Bienvenido, contáctenos por teléfono o correo electrónico, o puede visitar nuestra fábrica directamente.

Molde Aoxu

Taizhou Huangyan Aoxu Molde Technology Co., Ltd. es un fabricante profesional de moldes de plástico en China, tenemos una amplia experiencia en la fabricación de moldes para piezas de automóviles y moldes SMC, y siempre nos adherimos a conceptos de diseño avanzados y tecnología de producción exquisita, para proporcionar a los clientes moldes de plástico de alta calidad.

Aoxu Mold tiene un centro de mecanizado CNC avanzado, un molino de alta velocidad, una máquina de chispas eléctricas, una máquina de perforación profunda, una máquina de procesamiento EDM, un instrumento de medición de tres coordenadas y otros equipos de prueba de mecanizado de precisión. Utilizamos las últimas versiones de Pro-E, UG, Solid-work, auto-CAD para diseñar formatos 3D completos y utiliza Mold-flow para el análisis de inyección. Con una rica experiencia en diseño, el equipo de diseño tiene la capacidad de proporcionar soluciones financieramente viables para cumplir con todos los requisitos de los clientes.

Política de garantía: después de recibir el aviso de reparación del problema, responda dentro de las 8 horas. Durante el período de garantía, mantenimiento gratuito; fuera del período de garantía, solo el costo.


Puntos clave en el diseño de molduras de bañera SMC

2

En el proceso de diseño del moldeo SMC, la cavidad del molde debe diseñarse de acuerdo con el tamaño específico del producto. Además, los materiales apropiados deben seleccionarse de acuerdo con los requisitos de calidad de la superficie y la demanda de los productos. Con el fin de garantizar la calidad del producto y la viabilidad del proceso, al diseñar la bañera SMC, debe prestar atención a los siguientes puntos clave:

1. Diseño de superficie de separación

Para que el producto sea fácil de desmoldar, garantizar la precisión del producto, la resistencia y facilitar el procesamiento del molde, se deben tener en cuenta los siguientes principios al seleccionar la superficie de separación:

* Para facilitar el lanzamiento del producto y simplificar el mecanismo de expulsión, la posición de la superficie de separación debe mantener el producto en la matriz inferior lo más lejos posible después de abrir el molde

* Para minimizar el daño a la apariencia del producto causado por el borde de vuelo, y al mismo tiempo, debería ser fácil eliminar el borde de vuelo residual

* Fácil de fabricar y procesar piezas de moldes

* Para productos con altos requisitos de precisión de dimensión radial, se debe considerar la influencia del grosor del borde de vuelo en la precisión del producto, y se debe tomar la superficie de separación vertical para garantizar la precisión radial de los productos

* Garantice la resistencia del producto y evite esquinas afiladas y paredes delgadas.

El diseño de la superficie de separación es muy importante. En la etapa inicial del diseño del troquel, el diseño de separación se debe realizar para dibujar dibujos de diseño de separación para garantizar que el producto se pueda desmoldar sin problemas y fácil de producir.


2. Requisitos de precisión de mecanizado

La precisión de mecanizado del nuevo molde incluye principalmente tres aspectos: tolerancia de dimensión, tolerancia de forma y rugosidad de la superficie. Por lo general, los requisitos de precisión de mecanizado para los fabricantes de moldes son principalmente la tolerancia dimensional y la rugosidad de la superficie. La tolerancia dimensional se puede dividir aproximadamente en el tamaño de la forma y el tamaño de la cavidad. Estos dos tipos de requisitos para el tamaño de la forma del molde son relativamente flojos, y el tamaño de procesamiento real y el error de dimensión teórica de los dibujos del molde no son más que (+ 1,5 mm) calificados. La precisión de la dimensión de la cavidad de la superficie del molde debe controlarse estrictamente de acuerdo con los dibujos, generalmente no superior a 0-0,1 mm. La precisión de la superficie del molde generalmente se refiere a la rugosidad de la superficie. Después del tratamiento, generalmente se requiere que la rugosidad de la cavidad del molde sea 0. De acuerdo con los requisitos reales de la superficie del producto, podemos presentar la precisión de procesamiento de la superficie del molde correspondiente.


3. Diseño de pendiente de desmoldeo

Debido a la contracción de los productos SMC después del enfriamiento, hará que los productos encapsulen firmemente el núcleo de la matriz y la parte sobresaliente de la cavidad. Para retirar el producto suavemente y evitar que el producto se dañe o raye durante el desmoldeo, las superficies internas y externas de los productos SMC deben tener una pendiente de desmoldeo suficiente a lo largo de la dirección de desmoldeo al diseñar productos SMC.

En el diseño, se deben prestar atención a los siguientes dos aspectos:

* Al moldear productos SMC grandes, la pendiente de extracción de la superficie interna debe ser mayor que la de la superficie externa

* La pendiente de desmoldeo comúnmente utilizada es 1-1.5 grados, o menos de 0.5 grados


4. Piezas principales de diseño

El moldeo por compresión SMC está diseñado con las siguientes partes principales:

* Pieza de moldeo: placa de cavidad, placa de núcleo

* Sistema de calefacción: placa calefactora

* Parte de sujeción: separador, placa fija, placa de apoyo

* Sistema de expulsión y dispositivo de guía: pilar de guía, eyector rob, casquillo de guía, barra de tracción

* Sistema de conexión: cada tornillo

La imagen muestra la estructura del molde, las partes mani se marcarán:

1

6. Eyector rob pilar guía

8. Placa fija de cavidad

10. tubo de calentamiento

12. Placa superior

13. placa de núcleo

14. Placa calefactora superior

15. Pilar guía

16. placa de rodamiento

17. placa de cavidad

19. eyector rob

20. Bajo placa calefactora

24. debajo de la placa



5. Análisis de flujo de moldes

35FE481851A6AB11E111EF33A4F8F1A2

También hacemos análisis de flujo de molde durante nuestro período de diseño de moldes. Xcentric Mold utiliza análisis de Moldflow que se puede usar
para simular la gama más amplia de procesos de moldeo por inyección para predecir y evitar posibles defectos de fabricación,
y le permite predecir y resolver problemas de fabricación en las primeras etapas del desarrollo del producto.

* MPI / FLUJO
MPI / FLOW simula las fases de llenado y empaque del proceso de moldeo por inyección para predecir el comportamiento del flujo del
el termoplástico se derrite para que pueda garantizar que las piezas de calidad aceptable se puedan fabricar de manera eficiente.

* MPI / COOL
MPT / COOL proporciona herramientas para modelar circuitos de enfriamiento de moldes, insertos y bases alrededor de una pieza y analizar el
eficiencia del sistema de enfriamiento del molde.

* MPI / WARP
MPI / WARP proporciona a los usuarios una comprensión de las causas de la contracción y deformación en plástico moldeado por inyección.
partes y predice dónde ocurrirán las deformaciones.


El proceso de moldeo de bañera SMC

bmc_smc-1

El proceso de moldeo por compresión tiene cuatro etapas principales:

1. Carga del molde con SMC --- Se coloca una lámina de compuesto de moldeo de láminas sobre el molde hembra calentado (el yugo).

2. Cerrar el molde --- El lado macho calentado del molde (el tapón) está cerrado, forzando el compuesto de moldeo de láminas en las cavidades del molde. El calor del molde inicialmente suaviza el compuesto de moldeo de láminas para que fluya a cada parte del molde con mucha precisión, luego cura el compuesto.

3. Curado del compuesto --- El molde permanece cerrado hasta que el calor del molde cura y endurece el compuesto, generalmente en unos 2-3 minutos.

4. Expulsar el producto. Cuando el SMC se ha curado y endurecido lo suficiente, el producto moldeado de plástico se expulsa del molde.


Contacta con Shine ahora

tarjeta-1_ 看图 王

Hot Tags: Moldura de bañera smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like