Molde de componentes automotrices SMC

Molde de componentes automotrices SMC

Nombre del molde: SMC Automotive Component Mould Opcional 1) Pantalla táctil (HMI) 2) Calefacción disponible por calentadores eléctricos / aceite de transferencia de calor / vapor 3) Carretilla / soporte móvil para cambiar fácilmente el troquel 4) Dispositivo de amortiguación para evitar golpes durante el sellado 5 ) Enfriador de agua / enfriador de aceite 6) Moldeo ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del molde: SMC Automotive Component Mold

20181016112057

Opcional
1) Pantalla táctil (HMI)
2) Calefacción disponible por calentadores eléctricos / aceite de transferencia de calor / vapor
3) Trolley / Moving Bolster para cambiar fácilmente la matriz
4) Dispositivo de amortiguación contra golpes mientras se estampa.
5) enfriador de agua / enfriador de aceite
6) dispositivo de desmontaje del molde
7) diseño de respiración de aire según la petición
8) Acumuladores para alta velocidad y bajo consumo de energía.


Acerca de la compañía

Aoxu fabrica y comercializa líneas de producción completas para la industria de producción de compuestos SMC.
Aoxu Mould Technology es experta en tecnología de conformado y ofrece materiales SMC de buena calidad, matrices SMC, prensas de moldeo SMC y sistema de calentamiento de moldes. Aoxu da una calurosa bienvenida a la visita del cliente para la inspección de la producción de prueba realizada en la fábrica antes de la entrega.
QQ 图片 20180801094151


Caracteristicas
1) La prensa está disponible hasta 6000 toneladas de capacidad según los requisitos de los clientes. Cada prensa se somete a una rigurosa simulación mediante pruebas de diseño FEA (Análisis de elementos finitos) antes de la fabricación. El software de pruebas de estrés para la rigidez estructural se utiliza para asegurar que cada prensa cumpla con los estándares más exigentes. La prensa de alta capacidad es la preferida en la estructura H Frame.
2) El sistema hidráulico de Taiwán avanzado y sistematizado, el circuito de aceite de la válvula del cartucho integrado de Taiwan TWOWAY permite poca falla, bajo nivel de ruido, menor impacto de inversión pero alta confiabilidad.
3) Ocho lados de los rieles de guía de latón con una longitud de carrera completa no solo garantizan una alta precisión sino que también permiten un fácil ajuste de la nivelación de deslizamiento.
4) La prensa está bien equipada con dispositivos de seguridad según las normas CE, como los dispositivos de bloqueo de dos lados y los sensores de protección de cortina de luz CE Mark. El PLC Mitsubishi y la pantalla táctil Taiwan Weinview de 7/10 pulgadas hacen que la máquina sea fácil de operar y de especificaciones ajustables.
5) La prensa de moldeo por compresión está equipada con una técnica avanzada de sistema de respiración de aire ajustable. La apertura lenta después del punto de curado ayuda a evitar movimientos bruscos.
6) La prensa se caracteriza por descompresión lenta para eliminar el choque hidráulico, sistema de llenado previo de RAM con cilindros laterales para una rápida velocidad de cierre y válvulas proporcionales para controlar la velocidad de cierre y la tasa de compresión.
7) Cada prensa está fabricada bajo un estricto control de calidad con componentes de buena calidad de Francia, Japón, Alemania, EE. UU. Y Taiwán para garantizar el mejor rendimiento y precisión.
8) Cada prensa está equipada con un carrito de cambio de matriz para facilitar el cambio de matriz con un costo menor que el apoyo en movimiento.


Embalaje y. Entrega

smc 包装


Preguntas más frecuentes
P1: ¿Qué país exportas? ¿Qué pasa con la aplicación de productos?
A1: Europa, América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente. Los productos se aplican en partes de automóviles, partes de motocicletas, partes de construcción, instalaciones públicas (como cabinas telefónicas), partes marinas, partes de máquinas industriales, partes del hogar, etc.
P2: ¿Qué pasa con su proveedor de materias primas SMC y BMC?
A2: Nuestras materias primas de SMC y BMC de origen nacional, también podemos comprar las materias primas de los principales socios del mundo, IDI, Menzolit, para satisfacer la demanda de los clientes de diversos materiales compuestos de alto rendimiento.
P3: ¿Qué proceso es adecuado para mis productos?
A3: Simplemente envíenos un dibujo en 3D, nuestro ingeniero diseñará el molde para usted, en función de su cantidad anual, la estructura del producto, etc.
P4: ¿Cuáles son las condiciones de pago?
A4: Plazo de pago: 4: 3: 3, pago anticipado del 40%, 30% después de T1, 30% antes del envío del molde.

Ventajas
1). Tenemos máquinas de compresión hidráulicas de 200 a 2000 toneladas, la capacidad máxima de fabricación del producto es de 4 metros cuadrados.
2). Más de 13 años de experiencia en productos de materiales compuestos SMC y BMC.
3). Nuestro ingeniero cuenta con una rica experiencia en diseño de moldes. Tenemos nuestro propio taller de moldes, taller de producción de SMC y taller de moldeo por inyección de BMC. Proporcione una solución integral desde el molde SMC y BMC a los productos de moldeo SMC y BMC.


Contáctenos

2


Hot Tags: molde del componente automotriz del smc

Consulta

You Might Also Like