Molde de luz automático SMC

Molde de luz automático SMC

El material SMC es un tipo de material de moldeo para la fabricación en seco de productos FRP de poliéster insaturado que se usa ampliamente en vehículos de transporte, construcción, electrónica / eléctrica y otras industrias.
Chatee ahora

Detalles

SMC Auto Light

El compuesto SMC es la abreviatura de compuesto de moldeo de láminas, a saber, compuesto de moldeo de láminas. Las principales materias primas son GF (hilo especial), up (resina insaturada), aditivo de baja contracción, MD (relleno) y varios aditivos.

Estado de aplicación de la industria automotriz

Desde que el primer automóvil FRP del mundo, GM Corvette, se fabricó con éxito en 1953, FRP / composite se ha convertido en una nueva fuerza en la industria automotriz. El proceso tradicional de colocación manual solo es adecuado para la producción de pequeños desplazamientos, que no puede satisfacer las necesidades del desarrollo continuo de 11 industria del automóvil. Desde la década de 1970, debido al exitoso desarrollo de materiales SMC y la aplicación de tecnología de moldeo mecánico y tecnología de recubrimiento interno, la tasa de crecimiento anual de FRP / materiales compuestos en aplicaciones automotrices ha alcanzado el 25%, formando el primer período de rápido desarrollo de FRP automotriz productos; a principios de la década de 1990, con las crecientes demandas de protección ambiental, peso ligero, ahorro de energía, etc., GMT Los compuestos termoplásticos, como el compuesto termoplástico reforzado con estera de fibra de vidrio y LFT (compuesto termoplástico reforzado con fibra larga), se han desarrollado rápidamente. Se utilizan principalmente en la fabricación de piezas estructurales de automóviles, con una tasa de crecimiento anual del 10-15%, lo que desencadena el segundo período de rápido desarrollo. Como la vanguardia de los nuevos materiales, los materiales compuestos reemplazan gradualmente a los productos metálicos y otros materiales tradicionales en autopartes, y logran resultados más económicos y seguros.

Las piezas de automóviles FRP / composite se dividen principalmente en tres categorías: partes del cuerpo, partes estructurales y partes funcionales

  1. Partes de la carrocería, incluida la carcasa de la carrocería, techo rígido, techo solar, puerta, rejilla del radiador, reflector de faros, parachoques delantero y trasero y molduras interiores. Esta es la dirección principal de aplicación de FRP / materiales compuestos en automóviles. Se adapta principalmente a las necesidades del diseño aerodinámico del cuerpo y la apariencia de alta calidad. En la actualidad, el potencial de desarrollo y aplicación sigue siendo enorme. Está hecho principalmente de plástico termoestable reforzado con fibra de vidrio. Los procesos de moldeo típicos incluyen SMC / BMC, RTM y pasta / aerosol manual.

  2. Piezas estructurales: incluido el soporte frontal, el marco del parachoques, el marco del asiento, el piso, etc., cuyo objetivo es mejorar la libertad de diseño, la versatilidad y la integridad de las piezas. Utiliza principalmente SMC de alta resistencia, GMT, LFT y otros materiales.

  3. Partes funcionales: se caracteriza principalmente por la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión del aceite, que incluye principalmente el motor y sus partes circundantes. Tales como: cubierta de la válvula del motor, colector de admisión, cárter de aceite, cubierta del filtro de aire, cubierta de la sala de engranajes, cubierta de la guía de aire, placa protectora del tubo de admisión de aire, aspa del ventilador, anillo de guía de aire del ventilador, placa de la cubierta del calentador, partes del tanque de agua, carcasa de salida de agua , turbina de bomba de agua, placa de aislamiento acústico del motor, etc. Los principales materiales del proceso son SMC / BMC, RTM, GMT y nylon reforzado con fibra de vidrio.

  4. Otras partes relevantes: cilindro de gas GNC, instalaciones sanitarias de turismos y vehículos recreativos, piezas de motocicletas, tablero antideslumbrante y columna anticolisión de autopista, muelle de aislamiento de carreteras, gabinete de inspección de productos, etc.

Estado de aplicación de la industria del automóvil en países desarrollados como Europa y América

1. Los materiales compuestos / FRP son los más utilizados en automóviles y los más avanzados en ciencia y tecnología en la industria de materiales compuestos / FRP, el primero es Estados Unidos.

Estados Unidos es el mayor productor y consumidor mundial de plásticos reforzados con fibra de vidrio / materiales compuestos. Estados Unidos utiliza una gran cantidad de plásticos reforzados con fibra de vidrio / materiales compuestos en automóviles, lo que ha logrado resultados notables en vehículos ligeros. Según las estadísticas de la asociación estadounidense de fabricantes de compuestos, la producción total de FRP / materiales compuestos en 2005 fue de 3,26 millones de toneladas, incluidos 1,86 millones de toneladas de materiales compuestos termoendurecibles y 1,4 millones de toneladas de materiales compuestos termoplásticos. Se estima que el consumo anual de materiales compuestos automotrices en los Estados Unidos es de más de 700000 toneladas, el 32% de los cuales son materiales compuestos termoendurecibles utilizados en automóviles y campos relacionados, y una parte considerable de las piezas son procesos de moldeo SMC. En los Estados Unidos, el 65% de los automóviles estadounidenses usan SMC como la cara frontal y la parrilla del radiador; Más del 95% de los reflectores de faros automotrices han utilizado BMC como material principal. La aplicación de materiales compuestos en automóviles cubre a casi todos los fabricantes nacionales de automóviles en los Estados Unidos, como motores generales, Ford Motor, DaimlerChrysler (DC), tres grandes compañías automotrices, Mack, aero star y otras fábricas de vehículos pesados.

2. Aplicación en Europa

111 En Europa, las piezas de automóviles FRP / composite se utilizan anteriormente en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Suecia y otros países. En la actualidad, los materiales compuestos / FRP se han utilizado ampliamente en automóviles, autobuses, camiones y otros modelos de fábricas europeas de automóviles como Mercedes Benz, BMW, Volkswagen, Peugeot Citroen, Volvo, Fiat, lotus, man, etc. El consumo anual de los materiales compuestos para automóviles representan aproximadamente el 25% de su producción anual, de los cuales aproximadamente el 35% de SMC, más del 80% de GMT y LFT se utilizan en la fabricación de piezas de automóviles.


3. Aplicación en Asia

Japón todavía es reconocido como un gran país económico. Su industria de fabricación de automóviles está en la posición de liderazgo con Europa y los Estados Unidos. Sin embargo, el ritmo y el progreso de la adopción de FRP / materiales compuestos están muy por detrás. La razón principal es que la industria metalúrgica de Japón está desarrollada y los materiales de acero son baratos y de alta calidad. No fue sino hasta mediados de la década de 1980 que Japón comenzó a investigar y desarrollar activamente las piezas de automóviles FRP, y se convirtió en una producción a gran escala, la mayoría de las cuales adoptó la tecnología SMC, y mostró una tendencia creciente año tras año. La industria automotriz coreana básicamente sigue el camino del desarrollo de material automotriz japonés.

4. Aplicación en China

A mediados y finales de la década de 1980, con la importante transformación de la política nacional de desarrollo automotriz y la introducción de tecnología y capital automotrices avanzados extranjeros, la aplicación de materiales compuestos para automóviles ha hecho un gran avance con el vigoroso desarrollo de la industria automotriz de China, cambiando gradualmente el original. El modo de operación única de la tecnología tradicional de pasta hecha a mano, integrando SM a través de la introducción de tecnología, digestión y absorción C, RTM, inyección y otras tecnologías de proceso han formado una tecnología y capacidad de producción a cierta escala, mejorado en gran medida la calidad de piezas y componentes, y en gran medida mejorado el reconocimiento de los fabricantes de automóviles para materiales compuestos de automóviles. La aplicación a gran escala de materiales compuestos automotrices en China comenzó con la introducción de modelos, pero también en algunos modelos desarrollados de forma independiente, especialmente en los últimos años, ha tenido un desarrollo considerable.

Con el rápido desarrollo de la industria del automóvil, la investigación de materiales compuestos también es rápida. Todo tipo de nuevos modelos y nuevos materiales están surgiendo constantemente. Se puede predecir que en el futuro cercano, los materiales compuestos con mayor rendimiento se utilizarán ampliamente en el campo del automóvil, como el moldeo por inyección de reacción.

Muestras de luces automotrices

No podemos permitirles a los clientes ninguna muestra, principalmente hacemos moldes según su propio diseño, el tiempo de fabricación del molde es de aproximadamente 30-50 días, algunos paragolpes pueden costar más tiempo.

Aunque no podemos tener las muestras para usted antes de ordenar. Pero podríamos diseñar en 3D para usted.

Por lo general, el molde Car Light es la parte más difícil de un automóvil, tiene más componentes, más laterales, más insertos y es fácil de flashear. Preste más atención con el grupo de vías fluviales para evitar la deformación del producto. Al mismo tiempo, necesita altos requisitos para la tecnología de pulido.

Acero: P20 y 2738 28-34RC

Estructura del molde

estructura

Productos principales para lámpara automotriz

BMC Reflector

Lente PC HL y lente multicolor

Bisel de la lámpara principal

Carcasa de la lámpara de cabeza y cola

Lente multicolor

Bisel de la luz trasera

Cubierta de la lámpara de cola

Elementos de ajuste

Contáctame

名片

Hot Tags: smc auto light mold, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like