Molde de compresión de parachoques automático SMC

Molde de compresión de parachoques automático SMC

El servicio integral optimiza el proceso de producción, incluida la fabricación y el diseño de herramientas y accesorios, lo que lo deja sin preocupaciones durante todo el proceso. Molde Aoxu, su elección para cooperar con el molde de autopartes SMC.
Chatee ahora

Detalles

SMC, compuesto de moldeo de láminas, se combina con GF, UP, aditivo de baja contracción, MD y otros tipos de materiales auxiliares. Primero apareció en Europa a principios de la década de 1960, que se extendió ampliamente a otros países. A fines de la década de 1980, China introdujo esta tecnología avanzada y comenzó a fabricar y producir productos SMC.


Sutura actual de SMC en la aplicación de autopartes

Desde 1953, el primer autocar hecho de material FRP, GM Corvette, el material compuesto se convirtió en la opción de hacer parte del automóvil. Pero el material FRP está hecho a mano, no puede satisfacer la gran necesidad de la industria automotriz. En la década de 1970, el material SMC ampliamente utilizado en la industria automotriz. Más tarde, para la demanda de protección del medio ambiente y conservación de energía, GMT & LTT también se utilizarán para producir la pieza del automóvil. El uso incluye:

* Partes de la carrocería, incluida la carcasa, el techo solar, la puerta del automóvil, el techo del automóvil, la rejilla del radiador, el reflector del faro delantero, el parachoques delantero y trasero y otras piezas interiores.

* Piezas de estructura, consta de soporte frontal, marco de bunper, marco de asiento, piso, etc.

* Partes funcionales, como la cubierta del motor, el colector de admisión, el cárter de aceite, la cubierta del filtro de aire, la tapa del engranaje, el recogedor de viento, la placa protectora de admisión, la pala del ventilador, la cubierta del calentador, las partes del tanque de agua, la carcasa exterior, la turbina de la bomba, el panel insonorizado del motor, etc. .

* Otras partes relacionadas, por ejemplo, cilindro de gas GNC, componentes sanitarios en limusina o automóvil de pasajeros, partes de motocicletas, tablero antideslumbrante o columna anticolisión o lado de la carretera en autopista, etc.

1. Usando la situación en América

El uso en Estados Unidos es el más extenso, con la tecnología más avanzada. El 65% de los automóviles estadounidenses utilizan material SMC para fabricar piezas frontales y de radiadores; Más del 95% utiliza material BMC para hacer reflector de faros. Tales como el automóvil GM, el automóvil FORD, el automóvil DC y el camión Mack, Aero-star, todos utilizan compuestos para fabricar piezas de automóviles.

2. Utilizando la situación en Europa

En Europa, como Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Suecia y otros países utilizan material compuesto para fabricar piezas de automóviles antes. Utilizado en automóviles, autobuses y camiones con las marcas Mercedes Benz, BMW, Volkswagen, Citroen, Volvo, Flat, Lotus, Mann, etc. El material compuesto utilizado en las piezas del automóvil ocupa el 25% del uso total.

3. Utilizando la situación en China

Desde mediados y finales de la década de 1980, China comenzó a incorporar la tecnología del material compuesto y logró un gran desarrollo en esta industria. El caso de uso: blindaje térmico secundario del tanque de combustible en Benz 300C; techo, capó del motor, guardabarros, parachoques, portapilas, etc. en héroe serio de vehículo militar; moldura superior, fenestra septal en automóvil Nissan SUV; soporte delantero en Spring Citroen; deflector de fondo en Roewe; y otros muchos casos de uso.

Con las normas de protección del medio ambiente, el material compuesto juega un papel importante en la fabricación de piezas de automóviles. Por lo tanto, SMC se convertirá en un material ampliamente utilizado en la industria automotriz.


Molde de compresión de parachoques automático SMC

SMC Auto Bumper Mold With Thermal Oil Heating

Información básica:

Molde de acero: 1.2738, HRC32-38

Parte estándar: DME

Cavidad: una

Sistema eyector: cilindro de aceite + pasador eyector

Sistema de calefacción: calefacción de aceite térmico.

Tratamiento superficial: pulido espejo

Máquina de moldeo: prensa hidráulica

Tiempo de ciclo: 200 segundos


Proceso de conformado de moldeo SMC

1. Preparación antes del moldeo

* Comprobación de la calidad de la materia prima SMC

La calidad de SMC influirá en el proceso de moldeo y la calidad del producto, por lo tanto, antes de fabricar, debe conocer el material con claridad, como la fórmula de la pasta de resina, la curva de espesamiento de la pasta de resina, el contenido de fibra de vidrio, el tipo de agente humectante de fibra de vidrio, la uniformidad, etc. .

* Cortar la materia prima

De acuerdo con la estructura del producto, la ubicación y el proceso de alimentación, para decidir la forma y el tamaño del corte, luego haga la placa de muestra como referencia. Por lo general, la forma es cuadrada o redonda, el tamaño es 40-80% del área proyectada. Para evitar la contaminación de impurezas externas, solo antes de alimentar el material, despegue la película superior e inferior.

* Preparación de prensas

Conozca los parámetros operativos de la máquina, especialmente la presión de trabajo, la velocidad de funcionamiento, el paralelismo de la mesa y otros aspectos.

Para la instalación del molde, debe ser horizontal y asegurarse de que la ubicación esté en el centro de la placa de la máquina de prensado. Antes de moldear, debe limpiar el molde y aplicar el desmoldante de manera equilibrada. Para el nuevo molde, primero debe limpiar el aceite.

2. Alimentando la materia prima

* Cantidad de material de alimentación

Fórmula: cantidad (g) = volumen del producto (cm³) * 1.8

* Área de material de alimentación

El área influirá en la distancia de flujo del material, la tasa de compactación y la calidad de la superficie del producto. Por lo general, el área es 40-80%, si es demasiado pequeña, hará que el flujo sea demasiado largo, lo que provocará una disminución de la fuerza, incluso no puede estar lleno de toda la cavidad. Si el área es demasiado grande, influirá en la ventilación del aire y producirá grietas internas.

* Lugar y tipo de alimentación

Por lo general, la ubicación del material está en el centro de la cavidad del molde, para algunos productos complejos asimétricos, la ubicación debe garantizar que el material pueda fluir a cada parte de la cavidad del molde. En cuanto al tipo de alimentación, debe ser bueno en la ventilación de aire, o superponerse una por una capa.

3. Moldeado

Después de que el material fluya hacia la cavidad del molde, presione la máquina trabajando y formando un producto total. A través del moldeo, debe seleccionar parámetros de proceso razonables.

* Temperatura de moldeo

Para la temperatura, se decide por sistema de curado de pasta de resina, espesor de productos, eficiencia de producción y complejidad de la estructura del producto. Para productos más gruesos, la temperatura de moldeo debe ser menor que la del producto de pared delgada, para evitar la localización por calor en productos de pared gruesa a alta temperatura.

Cuanto mayor es la temperatura de moldeo, menor es el tiempo de solidificación. Por el contrario, si disminuye la temperatura, debe extender el tiempo de solidificación. Pesando el tiempo de solidificación más rápido y las condiciones óptimas de formación, eligiendo la mejor temperatura de moldeo. Por lo general, la temperatura está entre 120-155 ℃.

* Presión de moldeo

Para la presión de moldeo, diferirá según la estructura del producto, la forma, el tamaño y el grado de espesamiento del material. Para productos de estructura fácil, la presión suele ser de 5-7mpa, y para algunos productos complejos, la presión aumentará a 7-15mpa. Si el grado de espesamiento del material es mayor, la presión de moldeo será mayor.

También la presión de moldeo estará influenciada por la estructura del molde. Para el molde de separación vertical, la presión de moldeo es menor que el molde de separación horizontal. Para el molde de hueco de ajuste pequeño, la presión de moldeo es mayor que el molde de hueco de ajuste grande.

En un mundo, la presión de moldeo estará influenciada por muchos factores, por lo general es de 3-7mpa.

* Tiempo de solidificación

Este tiempo de solidificación también se llama tiempo de remojo, relacionado con el sistema de curado, la temperatura de moldeo, el grosor del producto, el color y otros factores. Comúnmente, el tiempo se calcula en 40 s / mm. Para espesores de más de 3 mm, agregando cada 4 mm, el tiempo debe agregar 1 minuto.

4. Operación de la máquina de prensa

Debido a que el material SMC se solidifica rápidamente, el cierre rápido es muy importante. Si se cierra lentamente, el producto tendrá un llenado incompleto. En general, para el molde SMC tradicional, el tiempo de ciclo es: abrir la máquina 7S --- sacar el producto 10S --- alimentar el material 10S --- cerrar el molde 10S --- solidificar el tiempo 73S, el total es 120S.



Selección de una máquina de prensa hidráulica adecuada

La selección adecuada de una prensa hidráulica para una aplicación particular tiene una importancia primordial. Si le resulta confuso decidir el conjunto de especificaciones requeridas, considere los siguientes puntos para llegar a una conclusión.

1. Tonelaje

Por lo general, el tonelaje requerido para hacer un trabajo con la prensa hidráulica es similar al de la prensa mecánica. No hay diferencia real. Sin embargo, las herramientas suelen ser intercambiables. Puede haber ciertas aplicaciones, como embutición profunda, donde la carrera de potencia máxima de una prensa hidráulica reduce el tonelaje. Pero, no hay casos conocidos en los que el uso de una prensa hidráulica requiera más tonelaje. A menudo, seleccionar el tonelaje de la prensa en la sala de prensa típica es poco más que conjeturas. Como por ejemplo, un trabajo es exitoso en una prensa mecánica de 100 toneladas. Es posible que el trabajo nunca se haya probado con 75 toneladas o con 50 toneladas. Con una prensa hidráulica, el tonelaje puede ajustarse rápida y fácilmente, ajustando la prensa al tonelaje exacto para cada trabajo específico.

2. Acción de la máquina

El efecto del golpe en el trabajo es casi el mismo que con una prensa mecánica en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay algunas limitaciones específicas. Los martillos de caída y las prensas mecánicas hacen un mejor trabajo en piezas de joyería suave con una acción de acuñación más nítida. Sin embargo, la carrera de potencia máxima de las prensas hidráulicas produce resultados significativamente mejores en acciones como embutición profunda, etc. De lo contrario, hay muy pocos ejemplos en los que la aplicación de 100 toneladas de fuerza hidráulica produzca alguna diferencia significativa.

3. Presione Tipo de selección

Dependiendo de los requisitos finales, se elige el tipo de selección de prensa. Como por ejemplo, las prensas de espacio abierto proporcionan un fácil acceso desde tres lados. Al mismo tiempo, las prensas de 4 columnas aseguran una distribución uniforme de la presión. Además, las prensas de lado recto ofrecen la rigidez requerida para la carga descentrada en aplicaciones de troqueles progresivos. Varios otros factores también juegan un papel importante en la decisión del tipo de prensa. Por ejemplo, cuanto más crítico sea el trabajo y cuanto más exigentes sean las tolerancias, mayor será la capacidad de reserva de tonelaje.

psb (27)

4. Accesorios

Las prensas hidráulicas se ofrecen con una amplia gama de accesorios como:

* Controles de la pantalla táctil

* Temporizadores de permanencia

* Refuerzos deslizantes y tablas de índice giratorio

* Mueren cojines

* Cilindros de expulsión o perforaciones

* Interruptores de límite de inversión de distancia

* Retroalimentación del sistema servo para un control de carrera preciso, consistente y repetible

* Interruptores hidráulicos de inversión de presión

* Ciclismo automático (continuo)

* Cortinas de luz electrónicas y otros dispositivos.

5. Calidad

Hay prensas para trabajo liviano, que son capaces de azotar el trabajo momentáneamente y revertirlo. Por otro lado, hay máquinas de servicio pesado diseñadas para aplicaciones de metalurgia de uso general. Aquí hay algunos puntos de construcción que proporcionarán una base para la comparación de una máquina con otra:

* Estructura de construcción-rigidez, espesor de refuerzo y capacidad dimensional

*Cilindro

* Presión máxima del sistema

* Potencia nominal

* Duración, duración y velocidad del golpe de prensado

*Velocidad


Póngase en contacto con Shine para cooperar

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

card-1_看图王


Bienvenido a comprar el molde de compresión de parachoques automático smc de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales SMC, BMC &. Fabricantes y proveedores de GMT Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de compresión de parachoques automático smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like