Molde de compresión de tablero publicitario SMC

Molde de compresión de tablero publicitario SMC

13 años de enfoque, exportaciones a Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de tablero publicitario SMC


¿Qué es el moldeo por compresión?

El moldeo por compresión es una de las técnicas más antiguas para procesar polímeros. Como su nombre lo indica, es un proceso de moldear un producto utilizando una prensa eléctrica para realizar la compresión.

Estas prensas de moldes se pueden alimentar eléctrica o hidráulicamente con cargas de compresión controladas. También se puede incluir una mayor concentración de fibras de refuerzo y fibras más largas con el material de moldeo por compresión.

Los productos producidos a partir de este proceso tienen propiedades mecánicas notables y una alta relación resistencia / peso.

Un método de moldeo en el que el material de moldeo, que generalmente se precalienta, se coloca primero en una cavidad de molde abierta y calentada. El molde se cierra con una fuerza superior o miembro de tapón, se aplica presión para forzar el material a entrar en contacto con todas las áreas del molde, y el calor y la presión se mantienen hasta que el material de moldeo se haya curado. El proceso emplea resinas termoendurecibles en una etapa parcialmente curada, ya sea en forma de gránulos, masillas o preformas. El moldeo por compresión es un método de alto volumen y alta presión que es adecuado para moldear refuerzos complejos de fibra de vidrio de alta resistencia. Los termoplásticos compuestos avanzados también se pueden moldear por compresión con cintas unidireccionales, telas tejidas, esteras de fibra orientadas al azar o hebras picadas. La ventaja del moldeo por compresión es su capacidad para moldear piezas grandes y bastante complejas. El moldeo por compresión produce menos líneas de tejido y menos degradación de la longitud de la fibra que el moldeo por inyección.


Cual es el proceso

El procesamiento comienza colocando el material SMC en un molde abierto y calentado. Luego se cierra el molde y se aplica presión para forzar al SMC a entrar en contacto con todas las áreas de la superficie del molde, manteniendo el calor y la presión de manera uniforme hasta que el material se cure.

El proceso es ideal para la producción en masa de productos duraderos y de alta calidad, así como productos altamente especializados o específicos de la industria. La compañía AOXU es utilizada regularmente por múltiples industrias en todo el mundo para ofrecer una variedad de soluciones personalizadas.


Nuestra experiencia en moldeo por compresión SMC

Trabajando junto a Tricel para desarrollar su proyecto, se beneficiará de algo más que nuestro equipo experto de diseñadores e ingenieros. Muchos años de operación dentro de la industria de plásticos y compuestos nos proporcionan una visión excepcional sobre productos especializados y los mejores procesos de fabricación.

Le proporcionaremos planos CAD completos, prototipos y muestras para ayudarlo en la etapa de desarrollo del producto. Como tal, nuestros clientes pueden estar seguros de que cada producto alcanza las especificaciones funcionales o exigentes que elijan. Además, el aporte continuo a lo largo de cada etapa de desarrollo garantiza una completa satisfacción con el resultado entregado.

Los desarrollos de productos SMC generalmente siguen los pasos que se detallan a continuación:

Consulta inicial / consulta de diseño : el comienzo de cualquier proyecto comienza con una consulta con uno de nuestros expertos técnicos para desembolsar todos los requisitos y establecer el proceso más apropiado para la fabricación.

Desarrollo y diseño del producto : una vez que esté satisfecho con el esquema de su proyecto, comenzamos a trabajar en el concepto y el diseño industrial de su producto, así como en sus especificaciones / funciones / forma. Luego también programamos su fabricación y pruebas.

Modelado 3D : mediante el uso del modelado 3D compilamos una representación / simulación del producto final y, por lo tanto, vemos cómo se puede mejorar.

Dibujo CAD : Utilizamos el dibujo CAD para obtener una representación precisa del producto con todos los cálculos.

Fabricación de moldes : una vez que todos los dibujos están completos, comenzamos a producir las piezas SMC necesarias para el producto final.

Prototipos y pruebas : para validar el producto final, creamos prototipos y ponemos a prueba.

Modificación : podemos realizar modificaciones después de las pruebas y su revisión de los prototipos si es necesario

Planificación previa a la producción : cuando el prototipo se considera completo, comenzamos a planificar cualquier necesidad relacionada con la producción principal de su artículo.

Producción completa : una vez que se completa la planificación previa a la producción, comenzamos la producción de su artículo según sus requisitos.

Control de calidad : nos aseguramos de mantener los estándares en todos los productos fabricados mediante la prueba de una muestra de la salida contra la especificación.

Entrega del producto : después de verificar la calidad de sus productos, se los entregamos a tiempo. El servicio postventa está disponible para atender las siguientes consultas.


Buena retroalimentación del cliente

Aoxu Mold Technology envió moldes SMC al cliente de Franch en julio, nuestro cliente realizó la producción de todos los moldes ayer, buenas noticias del cliente de que hicieron un producto muy bueno de nuestros moldes.

"¡EXCELENTE TRABAJO, LEILA Y TU FÁBRICA!"

Muchas gracias por la confianza de los clientes desde hace mucho tiempo, creemos que podemos construir una buena cooperación con ellos en el futuro.

Entonces, si está interesado en hacer moldes para piezas de plástico o SMC, contáctenos, nuestro equipo le dará moldes de calidad y un servicio perfecto.

12

La tecnología de moldes Aoxu ofrece varios niveles de soporte de ingeniería de diseño como un servicio de valor agregado. Para nuevos diseños de productos o revisiones / actualizaciones de diseños, podemos proporcionar un análisis detallado de los diseños y proponer recomendaciones de diseño que pueden mejorar la capacidad de fabricación para reducir los costos.

Nuestro grupo de ingeniería de diseño cuenta con ingenieros que son una parte integrada y totalmente enfocada de la organización AOXU, no proveedores de servicios externos. Este recurso está disponible durante la duración de su proyecto e idealmente para sus proyectos posteriores.

A través de "reuniones en línea", los clientes colaboran con los ingenieros de AOXU en sesiones de concepto y revisiones de diseño para optimizar los diseños para la fabricación, el costo, la calidad y la reducción general del tiempo.

Nuestro cliente de soporte de servicio de diseño DFM necesita personal de ingeniería altamente calificado, 100% enfocado en compuestos DFMA.


Diseñando con SMC

  • Moldear costillas en su parte.

El moldeo por compresión con compuesto de moldeo de láminas (SMC) ofrece una parte inherentemente fuerte, junto con la capacidad de mejorar aún más los atributos con características especiales. Las costillas diseñadas son una forma de agregar rigidez mejorada a una pieza SMC. Incorporarlos en el diseño le permite optimizar el espesor nominal, el tiempo de ciclo y todo. Esto puede afectar directa y positivamente el resultado final.

Las costillas pueden ser estructurales o estéticas. Las costillas estructurales deben usar radios de entrada más grandes para mejorar su funcionalidad. Los paneles de clase A necesitan equilibrar los radios y el grosor de las costillas con el grosor general del panel. Esto maximizará el flujo de vidrio en la costilla sin riesgo de marcas de hundimiento.

  • Guía de diseño para incorporar costillas.

Los aspectos positivos de incorporar costillas vienen con posibles marcas de hundimiento en la superficie.

Las marcas de hundimiento son un síntoma común de una costilla mal diseñada y el archienemigo de los paneles de clase A. Para evitar marcas de hundimiento en la superficie, asegúrese de que la base de la costilla sea más delgada que el grosor nominal de la parte (3/4 del material de la pared). Por ejemplo, un panel con un grosor nominal de 4 mm tendrá nervios de 3,0 mm de grosor en la raíz, que se estrechará hacia la punta. Esta reducción se requiere para agregar un borrador a la costilla. Idealmente, el calado mínimo debe ser de un grado por lado para permitir que los moldes de compresión se abran y cierren sin dificultad y "llenen" completamente la sección transversal.

Las costillas SMC pueden variar en grosor, profundidad y tiro. Las costillas finas dificultan la fabricación del molde y pueden dar como resultado un molde con un tiempo de servicio limitado.

Costillas demasiado profundas también causan problemas y es poco probable que se llenen adecuadamente con vidrio. Un remedio para esto es agregar radio a la entrada, lo que permite un mejor flujo de material hacia la costilla. Esto agrega grosor a la raíz de la costilla, lo que daría como resultado una mayor contracción, pero permite que las fibras de vidrio llenen la profundidad, mejorando la resistencia. Cuanto más profunda es la costilla, menos vidrio en la parte inferior, mayor es la orientación de la fibra, lo que puede crear pronlems. Al igual que con cualquier material, relleno de vidrio o no, agregar radios a la geometría de la pieza puede mejorar el flujo; simplemente es más fácil para la resina moverse a través de radios curvos y filetes que un ángulo agudo. Las fibras de vidrio en SMC se pueden visualizar como troncos en un río. Pueden ser multidireccionales al principio, pero fluirán cuanto más largo sea el curso. Cuando las direcciones de los cambiadores de río, los troncos fluirán mejor si hay un ascenso curvo en un ángulo agudo. Un ángulo agudo podría crear un "logjam", impactando el flujo de fibras en esta dirección. Alternativamente, los filetes integrados en una costilla actúan como una guía que conduce las fibras de vidrio hacia la costilla.


Paquete y. Envío

10


¿Por qué elegir SMC?

Las ventajas de usar SMC son numerosas. Algunos de estos beneficios se enumeran a continuación:

SMC es ideal para sistemas modulares. De hecho, se puede moldear en una amplia gama de formas y tamaños para satisfacer todos los requisitos del cliente.

Le brinda flexibilidad en su diseño y es ideal para productos a medida.

Es rentable, las herramientas son muy económicas (en comparación con el proceso de fabricación de metal convencional).

Con el moldeo por compresión SMC también es posible ejecutar un bajo volumen de producción para crear prototipos.

También se pueden incluir inserciones de metal.


Los beneficios de usar SMC

Tricel emplea moldeo por compresión para producir en masa diversos elementos de productos para múltiples compañías líderes.

Este proceso permite la producción de piezas extremadamente fuertes y complejas: pueden resistir impactos y soportar cargas pesadas. Sin embargo, son ligeros.

SMC también es un material duradero ya que es resistente al calor, a los químicos y a la intemperie. No se oxidará, sin importar las condiciones climáticas, ni se deteriorará. Si desea que su producto sea resistente a los rayos UV, puede agregar esta característica como una opción.

Gracias a sus componentes, SMC es altamente reconocido por sus propiedades no conductoras y retardantes de fuego.

La formulación de SMC también permite la pigmentación del color, lo que significa que todos los productos finales pueden especificarse en color para cumplir con los requisitos del proyecto. El compuesto también tiene cualidades de bajo humo y baja toxicidad.

Bajo pedido, también podemos proporcionar material SMC (disipación electrostática) de disipación estática para productos. No se recomienda la aplicación de disipación electrostática para todos los tipos de componentes electrónicos, ya que puede borrar datos magnéticos.


Proveedor asociado

Proveedores de acero

7 7

Proveedores de piezas de moldes

5 5

Servicio postventa

Las instalaciones con todos los servicios pueden funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Servicios de comunicación efectiva de contacto directo y de punto único

Análisis integral de causas de soluciones rentables y recuperación rápida de servicios de producción.


Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre nuestro molde de compresión SMC y cómo podemos involucrarnos en su proyecto, comuníquese ahora con nuestro equipo de ventas técnico.

Correo electrónico: leila@aoxumoulds.com

Multitud (Qué es la aplicación): +86 13606826958

TAIZHOU HUANGYAN AOXU MOLD TECHNOLOGY CO., LTD.

2



Hot Tags: molde de compresión del tablero de publicidad smc, molde de compresión smc, molde smc

Consulta

You Might Also Like