Molde de compresión para platos de ducha

Molde de compresión para platos de ducha

La construcción ahorra tiempo, la estructura es razonable y el material es excelente.
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión para platos de ducha


Especificaciones del molde

Acero del molde: 1.2738

Tamaño del molde: Núcleo 1690x2950x1000mm

Cavidad 1390x2720x700mm

Peso del molde: 27T

Aceite de calefaccion

Expulsión: cilindro hidráulico

Fininsh: cromado

Tiempo de acabado del molde: 65 días.


Ventajas& ;. Aplicación de molde de compresión

-Se pueden producir piezas de moldes de prensado muy grandes (GG gt; 250 libras) con una degradación mínima de la fibra de vidrio, lo que produce las partes más fuertes de todos los procesos de moldeo.

-Se puede colocar material en la cavidad para lograr una orientación óptima de la fibra en ubicaciones críticas de resistencia; el proceso no está limitado por las ubicaciones de las puertas.

-Se pueden colocar materiales diferentes en el molde, como estera de vidrio o vidrio unidireccional para mejorar la resistencia de la pieza.

-Una opción económica para volúmenes pequeños (GG lt; 1.000) a muy grandes utilizando herramientas de cavidad única o múltiple.

Las piezas de moldeo prensado se han utilizado en muchas áreas, como cohetes, aviones, golfistas, automoción, construcción, artículos sanitarios, baños, cajas de contadores, electrodomésticos, etc.

Tenemos excelente calidad, precio competitivo, servicio perfecto y entrega a tiempo, AOXUMOULD puede proporcionar a los clientes herramientas de prueba, producción en pequeñas cantidades y herramientas de producción en serie. Mientras tanto, no solo brindamos asistencia técnica, sino que también recomendamos al fabricante del material y la máquina de prensado para asegurarnos de la producción en grandes cantidades para los clientes, si tienen menos experiencia en esta área.


Contáctenos

2

Hot Tags: molde de compresión de plato de ducha, molde de plato de ducha, molde de compresión

Consulta

You Might Also Like