Chasis de la sala de ducha Molde de fibra de vidrio SMC

Aoxu puede fabricar moldes SMC para la parte del baño, como fregadero / lavabo, bañera, plato de ducha, parte de la pared y el piso del baño, parte del asiento del inodoro, etc. Herramientas de moldes y producción en masa, dos opciones para usted.
Chatee ahora

Detalles

En anteriores, los chassises del cuarto de baño se utilizaron tecnología cerámica. Pero hoy en día, es reemplazado casi por completo por SMC, que es increíblemente fuerte y a la vez ligero. Además, el material no es higroscópico, no es corrosivo y es ideal para chasis de duchas estéticamente agradables. Estas fantásticas propiedades hicieron de SMC la mejor opción de material para la fabricación de la gama de piezas de baño.

Para moldes de partes de baño SMC, incluye lavabo / lavabo, bañera, plato de ducha, parte de pared y piso de baño, parte de asiento de inodoro, etc. lo que quiera hacer. Aoxu Mould puede ayudarlo a hacer los moldes SMC, también si necesita producción en masa, también podemos hacerlo por usted. Si tiene alguna pregunta sobre nosotros, puede comunicarse con Shine para obtener la respuesta, simplemente envíe un correo electrónico a Shine a sales1@aoxumoulds.com o llámela al +86 157 5766 8880.

Algunas preguntas comunes que los clientes nos hicieron antes:

Q1. ¿Has hecho el molde SMC / BMC / GMT antes? ¿Y qué tipo de molde puedes hacer?

A: si. Hemos fabricado muchos tipos de moldes SMC y obtenemos una rica experiencia en este campo. Cada año, enviaremos más de un molde de hilo a clientes en diferentes países. Nuestra gama incluye partes de automóviles y camiones, partes de trenes, artículos sanitarios, partes de alcantarillas, partes de edificios, partes eléctricas y otras partes del hogar, de tamaño pequeño a grande.

Q2 ¿Cuál es el rango de tamaño de molde que puede hacer?

R: Los moldes Aoxu pueden alcanzar 4 m de largo, 2.8 m de ancho, y el peso puede alcanzar 40 toneladas.

Q3. ¿Qué formato de archivo puede recibir?

R: Podemos abrir diferentes formatos de archivo, como STP, X_T, PDF, DWG, DXF, IGES, etc.

Q4. ¿Firmará acuerdos de confidencialidad?

A: claro. Sabemos que el diseño y la idea son muy importantes para usted, por lo que es necesario firmar acuerdos de confidencialidad. Sin su permiso, no daremos el diseño o la idea, ni siquiera su información a terceros. La integridad es la base entre nuestra cooperación.

Q5. ¿Qué tal su proceso de trabajo en el molde?

R: Ordene el molde --- diseño del producto y del molde --- corte del acero del molde --- CNC, EDM, perforación, rectificado, etc. mecanizado --- verifique el mecanizado y la calidad --- pula y verifique nuevamente --- montaje del molde del molde --- pruebe el molde --- envíe muestras al cliente --- si no está bien, revise el molde; si está bien, empacar y enviar el molde

Q6. ¿Qué equipo de corolario tiene usted en el molde SMC?

R: Tenemos diferentes tamaños de máquinas de prensa hidráulica para probar su molde SMC de pequeño a grande.

Q7. ¿Qué tal el paquete de molde y el envío?

R: Colocando una capa de pintura antioxidante en la superficie, luego envuelve el molde con una película de plástico y luego coloca el molde con las piezas de repuesto en la caja de madera.

Otros archivos adjuntos: dibujo de ensamblaje, certificación de materiales, descripción sobre el uso del molde, etc.

Q8. Si hay algún problema con el uso del moho, ¿nos ayudarán?

A: claro que sí. Después de que el molde llegue a su empresa y comience a producir, si hay algún problema, puede contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo. El servicio postventa es perpetuo.

......(tus preguntas)


Chasis de la sala de ducha SMC molde de fibra de vidrio

Con una larga y rica experiencia en la fabricación de moldes SMC / BMC, Aoxu recibe muchos elogios de nuestros amigos. Que a continuación nuestros queridos amigos sean ustedes.

1. Detalles del molde

2

Aplicación: base de baño / ducha

Molde de acero: H13

Base del molde: LKM

Standrad del molde: OEM

Cavidad No .: 1

Sistema de calefacción: cartucho de calefacción

Tipo de extracción del núcleo: extracción del cilindro de aceite

Tipo de eyector: pin eyector

Tratamiento superficial: pulido

Software de diseño: UG, CAD, Solidwork

Plazo de entrega: 45 días

Vida útil del molde: 300-500,000 disparos


2. Cita del molde

Cuando nos envíe su consulta de proyecto, cuéntenos sus requisitos sobre el acero para moldes (si no lo sabe, puede indicarnos la vida útil esperada del molde), la cavidad del molde y el tamaño de su máquina de prensa hidráulica, solución de calentamiento del molde (calentamiento del cartucho, calefacción de vapor o calefacción de aceite térmico), superficie del molde y otros requisitos. Después de obtener toda la información, para que podamos darle una cotización detallada.


3. Diseño de moldes

Para garantizar la calidad y la viabilidad del molde, es muy importante tener un buen diseño del molde. Por lo tanto, el diseño debe considerar los siguientes aspectos:

3

* Contracción del material

Diferentes materiales tienen diferentes contracciones, también diferentes partes pueden reflejar no lo mismo, por lo que debe considerar antes de diseñar.

* Superficie de separación y borde cizallado

La línea de separación generalmente se coloca en la superficie que requiere una precisión pequeña, como el borde del producto, y trata de no colocarla en la superficie del producto, lo que influirá en la belleza del producto.

El grosor del borde cizallado debe ser pequeño para disminuir la velocidad de rebaba, pero al menos para garantizar que el material llene todo el molde.

*Sistema de calefacción

La temperatura de la superficie del molde SMC influirá en la sodificación del producto, también la sodificación influirá en la calidad y transformación de la superficie del producto. Entonces, cuando se diseña el sistema de calentamiento de moldes SMC, se debe considerar la mejor temperatura de sodificación, mejor para controlar la temperatura dentro de 3-5 ℃.

* Otros aspectos

Para tener una larga vida útil del molde y una alta precisión, debe considerar el sistema eyector, el sistema de guía y el sistema de extracción del núcleo. También para hacer que el molde SMC sea de buena resistencia y resistencia a la abrasión, debe usar CAD / CAM / CAE técnico con CNC, EDM para mecanizar el molde.


4. Prueba de molde

* Antes de probar

Revisar la materia prima SMC y cortarla de acuerdo con la forma y el tamaño necesarios, también debe precalentar la máquina de prensa hidráulica y limpiar la máquina y el molde.

* En pruebas

Asegure el peso y la forma de la materia prima necesaria y colóquela en el molde SMC.

* Producto de moldeo

Asegurarse de la temperatura y presión adecuadas para hacer el producto SMC, y después del tiempo de fraguado, el producto se forma y se saca de la máquina.


Asuntos necesarios para la atención sobre la materia prima SMC

Como material compuesto especial, el material SMC / BMC es diferente de la materia prima plástica común. Entonces, nuestros clientes nos preguntaron qué deberían prestar atención al SMC. Les respondimos de la siguiente manera:

1. El requisito de almacenamiento

SMC / BMC es un tipo de material de solidificación, por lo que a alta temperatura, el material se solidificará. Cuando en el almacenamiento, se debe prestar atención a:

* Debe almacenarse en la habitación con una temperatura inferior a 25 ℃ y lejos de la luz, la fecha de vencimiento es de 1 mes.

* Para algunos clientes no pueden tener tales condiciones de almacenamiento, deben comprar de manera razonable y usar de inmediato. Es mejor usar todo el material dentro de 3-5 días, no más de 10 días como máximo.

2. El proceso de producción

* Al producir, el material debe evitarse el viento directo del ventilador y la ventilación, también debe estar alejado de la alta temperatura de la máquina de prensa hidráulica.

* No abra todas las bolsas que contengan materia prima SMC, es mejor sacar el material de la boca pequeña de la bolsa, después de tomar, la boca debe estar cubierta. El material que se saca de la bolsa debe usarse dentro de 1 hora.

* Para un uso conveniente, es mejor poner la materia prima en una caja de plástico con tapa. Para producir productos de tamaño pequeño, es mejor tomar 5-10 kg de materia prima y ponerlos en la caja de plástico, todos los demás que quedan en las bolsas.

Si tiene alguna otra pregunta sobre el material SMC y el molde, no dude en contactarnos.


Contacto del fabricante de moldes SMC

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

card-1_看图王



Bienvenido a comprar el molde de fibra de vidrio SMC de chasis para baño de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales SMC, BMC &. Fabricantes y proveedores de GMT Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: ducha chasis smc molde de fibra de vidrio, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like