Molde De Contenedor De Molde De Lámina Molde

Molde De Contenedor De Molde De Lámina Molde

Molde Aoxu, lo que le demuestra un molde de buena calidad y un buen servicio en las ventas.
Chatee ahora

Detalles

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) es un compuesto de moldeo por compresión que se usa a menudo para piezas más grandes donde se necesita una mayor resistencia mecánica. SMC es un material termoestable reforzado con fibra. Al igual que con BMC, el compuesto de moldeo de láminas termoendurecible (SMC) es una mezcla de resina polimérica, cargas inertes, refuerzo de fibra, catalizadores, pigmentos y estabilizadores, agentes de liberación y espesantes, y posee fuertes propiedades dieléctricas. SMC es un material termoestable reforzado con fibra. El refuerzo de vidrio es entre 10% y 60%, y la longitud del vidrio es ligeramente más larga que el Compuesto de moldeo a granel (BMC): entre 1/2 pulgada y 1 pulgada (25 mm).

Vender compuesto de moldeo de láminas SMC

El compuesto (SMC) es una mezcla de resina polimérica, cargas inertes, refuerzo de fibra, catalizadores, pigmentos y estabilizadores, agentes de liberación y espesantes, y posee fuertes propiedades dieléctricas. La fabricación de compuestos de moldeo de láminas es un proceso continuo en línea. El material se enfunda tanto en la parte superior como en la inferior con una película de plástico de polietileno o nylon para evitar la autoadhesión. La pasta se extiende uniformemente sobre la película inferior. Las fibras de vidrio picadas se depositan al azar sobre la pasta. Se introduce la película superior y el sándwich se enrolla en un espesor predeterminado. La hoja se deja madurar durante 48 horas.

Los compuestos de moldeo de láminas se pueden moldear en formas complejas. Las propiedades mecánicas superiores y la apariencia de la superficie, además de un excelente aislamiento eléctrico hacen que este material termoestable sea ideal para paneles de carrocería Clase A de automóviles, piezas eléctricas de alta resistencia, gabinetes de equipos comerciales, embarcaciones personales y varios componentes estructurales.

Ventajas de usar material SMC para moldear:

La ventaja más importante y más mencionada del compuesto de moldeo de láminas es su peso ligero en comparación con otras sustancias, incluidos los metales e incluso otros poliésteres como el compuesto de moldeo a granel (BMC). Por esta razón, SMC ha reemplazado los componentes metálicos como el material principal utilizado para varias piezas de automóviles. También se ha utilizado en la fabricación de baños, spas y asientos de arena, cine y estadios.

Además de su peso ligero, SMC es fácil de producir y puede fabricarse en gran volumen. En combinación con la naturaleza directa y el corto ciclo de producción del proceso de moldeo por compresión, las piezas fabricadas con SMC se pueden crear en un volumen similar en un tiempo reducido.

Sin embargo, la naturaleza ligera de SMC no requiere ningún sacrificio en la fuerza. Es resistente y duradero, capaz de resistir el impacto incluso a altas velocidades. El compuesto incluso está aprobado para su uso en los depósitos exteriores de los vehículos de pasajeros, donde regularmente recibe altas puntuaciones en las pruebas de choque.

Por último, el compuesto de moldeo de láminas es una opción extremadamente económica. Los fabricantes pueden ahorrar dinero en todos los aspectos del proceso de producción, desde costos laborales mínimos hasta desperdicio reducido. Como beneficio adicional, SMC también es eficiente en el tiempo: puede imprimarse en el molde en lugar de tener que esperar hasta que el proceso de moldeo haya terminado. Sin embargo, para lograr acabados de clase A, se requiere un proceso de pintura posterior al molde.

Aquí, elija el video de prueba T1 para mostrarle cómo funciona el molde SMC:



Enviar su consulta antes de hacer un pedido

1. Cuando tenga su proyecto de moldes con dibujos o muestras de productos, envíe un correo electrónico a: sales1@aoxumoulds.com, Shine calculará el precio y le hará un presupuesto.

Que pueda ver el contenido que nos envían nuestros clientes:

2

Nuestros clientes encontraron mi contacto en Internet y me enviaron un correo electrónico con el diseño 3D del producto y sus requisitos.


2. Después de calcular todos los puntos, hicimos una cita para ellos y enumeramos lo que debe preocuparse.

3

Los clientes recibieron la cotización y discutieron con nosotros sobre el precio, el pago, el tiempo de entrega, y lo más importante es el requisito sobre el molde y el producto final. Ese es el comienzo de un pedido de molde.


3. Cuando decida enviarme una consulta sobre el molde SMC, preste atención a los siguientes puntos:

* ¿Qué tipo de molde de acero quieres? Influirá principalmente en la vida útil del molde.

* ¿Qué tipo de solución de calefacción necesita? ¿Calentamiento térmico de aceite, calentamiento de cartucho o calentamiento térmico? El precio y el tipo de calefacción son diferentes.

* Si tiene máquina de prensa hidráulica o no? ¿Cuántas toneladas de la máquina y el tamaño? Para que podamos confirmar la cavidad del molde de acuerdo con ella.

* ¿Algún requisito sobre tolerancia al moho, superficie u otros?

Conociendo todos estos puntos, nuestra cita será más detallada.


Diseño de moldes y mecanizado de moldes

1. Proceso de diseño de moldes

Nuestro equipo de ingeniería con más de 10 años de experiencia cuenta con la última tecnología para mantenerse al día con los cambios de diseño sobre la marcha.

5 5

Servicio de Ingeniería y Diseño:

* Propuestas de desarrollo de proyectos y cotizaciones

* Diseño de artículos de producción para componentes de plástico y metal.

* Construcción de subconjuntos

* Diseño de moldes

* Estudio conceptual

* Coordinación del proyecto con respecto a plazos, costos y calidad.

Tenemos varias plataformas CAD / CAM diferentes que nos permiten comenzar a diseñar un molde directamente desde sus archivos de piezas electrónicas, independientemente del formato.

Software de ingeniería:

* Unigraphics (UG) para CAD y CAM

* Moldflow Plastics Insight (MPI)

* Flow -3D Die castings Insight

* AutoCAD para dibujo 2D

* DIMS para inspección de dimensiones

* Transmagic, Solidwork, Pro-Engineer, 3D-Tool


2. Proceso de mecanizado de moldes

Ahora contamos con centros de mecanizado CNC de alta velocidad, fresadoras CNC, EDM CNC / Wire-EDM y rectificadoras CNC, y también poseemos instalaciones de prueba en nuestras instalaciones, además de aprovechar la última tecnología de fabricación, que nos hacen brindar a nuestros clientes Moldes de calidad y componentes modulares.

equipo


Verificación de detalles antes del envío del molde

1. Principales hitos para el aseguramiento de la calidad:

* Control de planificación de proyectos y producción (PPPc) que incluye informes semanales al cliente

* Control de diseño de moldes / Inspección de diseños preliminares y finales

* Núcleo del molde y control de la dureza y la dimensión del acero de la cavidad

* Inspección de electrodos de molde

* Inspección previa al ensamblaje del molde

* Informe de prueba del molde e inspección de muestras, incluido el control dimensional

* Lazo de optimización

* Inspección final previa al envío del molde

* Envío de moldes incluyendo diseño final, electrodos, certificados de acero, documento de mantenimiento, etc.


2. Equipos principales del control de calidad:

* Máquina CMM

* Proyector óptico

* Medidor de altura


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de contenedor de compuesto de moldeo de láminas, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like