Molde de compresión de artículos sanitarios

Molde de compresión de artículos sanitarios

Molde de compresión de artículos sanitarios
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de artículos sanitarios


Especificación del molde

Nombre del molde: Molde de compresión de artículos sanitarios

Material del producto: SMC

Acero para cavidad de molde& ;. núcleo: 718

Tratamiento superficial: cromo

Opción de calefacción: calentador de aceite térmico

Vida útil: 300.000 piezas

6


Diseño de molde SMC

El diseño de las herramientas de producción SMC sigue reglas similares a las de cualquier otro proceso de producción dentro de la industria del plástico. Las herramientas de producción deben ser de la más alta calidad y capaces de producir piezas de manera consistente y económica durante toda la vida útil esperada. Durante el moldeo por compresión, el llenado de la cavidad tiene lugar tan pronto como se cierra el molde. El resultado son los bordes cortantes a lo largo de la circunferencia de la cavidad de la herramienta, a lo largo de todas las aberturas de la herramienta, así como en el socavado, si se incorporan núcleos móviles o correderas. Para evitar las líneas de tejido, los agujeros y los canales de rotura no se incorporan a las herramientas, sino que se producen en procesos operativos secundarios. La disposición general de una herramienta permite una presión interna durante el proceso de 100 bar.


Rendimiento superior para moldes de compresión

El molde de compresión SMC tiene una excelente resistencia a la corrosión, un peso ligero y un diseño de ingeniería fácil y flexible. Sus propiedades mecánicas se pueden comparar con algunos de los materiales metálicos, sus productos tienen buena rigidez, resistencia a la deformación, el uso de una amplia gama de características de temperatura.

El molde de compresión para SMC es un material con propiedades eléctricas superiores, resistencia a la corrosión, peso ligero y diseño de ingeniería fácil, flexibilidad, etc. Su rendimiento es muy parecido al del metal, por lo que se usa ampliamente en moldes de cajas de medidores, moldes de automóviles y más. . El puente de fibra de vidrio moldeado compuesto de SMC es un nuevo tipo de bandeja de cables de canal. El puente de fibra de vidrio moldeado compuesto de SMC tiene una larga vida útil (normalmente una vida útil de diseño de 30 años), es fácil de instalar y tiene un bajo costo en comparación con una bandeja de cables ranurada de hierro. (La proporción es solo 1/4 de la del acero al carbono, y no hay necesidad de moverse durante la construcción. Fuego) sin mantenimiento y otras ventajas, alta resistencia, buenas propiedades de aislamiento, resistencia química y otras ventajas.

Proceso de fabricación de puentes de plástico reforzado con fibra de vidrio moldeada compuesta de SMC utilizando la fabricación del proceso de moldeo de material compuesto de SMC. La materia prima principal consiste en GF (hilo especial), UP (resina insaturada), aditivos de baja contracción, MD (relleno) y varios aditivos. El proceso de moldeo de compuestos SMC es el más productivo de los compuestos FRP.

7


Ventaja del proceso de moldeo de material compuesto SMC

1. Ciclo de moldeo corto, apto para producción en masa.

2. Moldeado en molde cerrado, sin estireno ni dispersión de fibra de vidrio, buen ambiente de trabajo.

3. El proceso de moldeo es simple, fácil de mecanizar y automatizar, incluso sin que los trabajadores calificados puedan dar forma.

4. Formación de grandes productos. Los productos moldeados de SMC tienen un tamaño exacto, una superficie lisa, una apariencia y un tamaño reproducibles, y las estructuras complejas también se pueden moldear una vez y de forma secundaria sin dañar los productos, etc. dispositivos de calefacción, etc.


Nuestro servicio

1. Equipado con CNC de alta precisión, electroerosión, corte de alambre, amoladora, torno, fresado, máquinas de inyección de 50T a 1200T, AOXUMOULD puede suministrarle tanto Mold& Piezas moldeadas
2. Proporcionar prototipos CNC, diseño de moldes, fabricación de moldes, pruebas de moldes, piezas moldeadas por inyección, servicios de montaje, embalaje, envío, etc. de productos.
3. Con aproximadamente 16 años de experiencia en la fabricación de moldes y piezas moldeadas, AOXUMOULD puede proporcionarle las soluciones perfectas rápidamente.
4. Se aceptan volúmenes bajos / pedidos pequeños / producción de alto volumen.
5. Acepte solamente proyectos de OEM / ODM / Customer.

Todos los productos de plástico que fabricamos son personalizados por nuestros clientes.

6. Plazo de ejecución de la construcción del molde: Alrededor de 35 ~ 60 días, con el primer informe de prueba del molde y muestras finales del molde.

Contáctenos

2

Hot Tags: molde de compresión de artículos sanitarios, molde de compresión, molde de artículos sanitarios

Consulta

You Might Also Like