Molde de cubierta de boca de césped cuadrado compuesto de resina

Molde de cubierta de boca de césped cuadrado compuesto de resina

Creemos que nuestra especialidad y calidad garantizarán nuestra mayor cooperación.
Chatee ahora

Detalles

Molde de cubierta de boca de césped cuadrado compuesto de resina

BMC (compuesto de moldeo a granel)

El compuesto de moldeo a granel (BMC) o compuesto de moldeo a granel es un material de poliéster termoestable reforzado con fibra de vidrio listo para moldear, utilizado principalmente en moldeo por inyección y moldeo por compresión. El material se proporciona a granel o en troncos.

BMC se fabrica mezclando hilos (> 1 ") de fibras de vidrio picadas en un mezclador con una resina termoestable (comúnmente resina de poliéster, éster de vinilo o resina epoxi). Las fibras de vidrio en BMC dan como resultado mejores propiedades de resistencia que los productos termoplásticos estándar. Las aplicaciones típicas incluyen aplicaciones eléctricas exigentes, necesidades resistentes a la corrosión, electrodomésticos, automóviles y tránsito.


Especificación y características de la boca de inspección BMC

1. Excelente rendimiento

Propiedad dura similar al hierro fundido, mientras que tiene una ventaja abrumadora en la recuperación de estiramiento

Sin valor de robo

Antióxido, corrosión, agua, polvo, bien sellado

Conducción sin electricidad y sin calor

2. Alta capacidad de carga

Capacidad de carga son A15, B125, C250, D400

3. peso ligero

El peso, especialmente la tapa de registro SMC, es más liviano que el hierro fundido y el concreto

4. Vida útil duradera

Más de 30 años de vida útil sin grietas y desvanecimiento de color.

5. Alta precisión

Nuestra tapa de registro tiene forma de molde de alta temperatura con presión

6. sin ruido

La tapa de registro compuesta ha superado el problema de hacer ruido

7. Diseño flexible


No solo forma cuadrada, también podemos hacer forma redonda, forma rectangular con diferentes tamaños de acuerdo con su propia muestra. Al enviarnos el dibujo de su producto o imágenes de muestra, diseñaremos el molde de compresión y el producto, y haremos los moldes para usted. Enviándonos el correo electrónico a sales1@aoxumoulds.com.

2


¿Cómo producir la boca de inspección BMC?

El material a moldear se coloca en el molde abierto. Al procesar materiales compuestos termoplásticos, el material a menudo se precalentará a la temperatura requerida. Los materiales termoendurecibles se cargan normalmente en frío, aunque el molde en sí mismo puede precalentarse. Una vez que el material se ha colocado en el molde, la prensa se cierra y el material se puede curar (si es termoestable) o consolidar (si es un termoplástico). El molde se puede abrir y quitar la pieza.

3


Las limitaciones de producir en molde BMC

* Para cualquier otra cosa que no sean molduras planas, es probable que las herramientas de metal coincidentes tengan un costo significativo. Esto puede restringir su viabilidad para bajos volúmenes de producción.

* Las herramientas metálicas combinadas significan que no es posible lograr ciertas características geométricas, como cortes, sin modificaciones especiales.

* La capacidad y las dimensiones de la prensa determinan los límites superiores del tamaño de la pieza que se puede moldear.

* A diferencia de la consolidación por vacío, la presión de una prensa se aplica solo en una dirección. Esto significa que es probable que haya una consolidación variable en una parte conformada. Las superficies perpendiculares a la dirección de cierre de la prensa pueden tener mayores niveles de consolidación que las superficies paralelas a la dirección de cierre.


Contáctenos

1 (2)

Hot Tags: Molde de cubierta de boca de césped cuadrado compuesto de resina, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like