Presione el molde para el barco SMC

Presione el molde para el barco SMC

Presione el molde para el barco SMC
Chatee ahora

Detalles

Presione el molde para el barco SMC


Gestión de proyectos

Un desarrollo exitoso del proyecto depende de la gestión exitosa del proyecto. Esto incluye la gestión continua y el cronograma del proyecto de monitoreo en cada proceso, la documentación completa de todo el proceso, comenzando desde la fabricación del molde y terminando en la preparación para la producción, la comunicación fluida entre el cliente interno y el buen control del proceso de fabricación.

Aoxu Mold Technology nombra a un gerente de proyectos experimentado para ofrecer a los clientes recomendaciones profesionales, gestión, formulación e implementación de estrategias técnicas, como coordinador para supervisar el proyecto general de principio a fin. Mientras tanto, el equipo de ingeniería del proyecto es capaz de comunicarse en inglés sin obstáculos. Para cada nuevo proyecto, establecemos un cronograma detallado completo y puntos críticos de control en diseño, mecanizado de herramientas, pruebas de moldes, producción y entrega.

La tecnología de moldes Aoxu hace moldes estrictamente de acuerdo con los estándares en las impresiones. Los datos del molde y la información del proyecto están bien registrados y archivados, lo que garantiza en gran medida nuestro futuro servicio de seguimiento y postventa. En caso de que ocurran algunos problemas con los moldes, Aoxu está listo para ofrecer a los clientes un 100% de soporte para resolverlos por primera vez.

Gestión de proyectos de moldes de plástico

  • Análisis de viabilidad de piezas (con el cliente)

Reevaluación de costos

Verificación previa del tiempo de entrega

  • Preparación de diseño

Obtenga el dibujo 3D / 2D y el estándar de herramienta del cliente (consulte la imagen Ejemplo de estándar de herramienta del cliente), especificación (consulte el ejemplo de especificaciones)

Reunión de diseño (gerente de proyecto, I + D, fabricante de herramientas, ingeniero de procesamiento)

Flujo de molde (si es necesario) (video de flujo de molde, análisis de flujo de molde en PDF.

Solución de diseño

  • Diseño de herramientas

Inicio del diseño de herramienta y autocomprobación de acuerdo con la lista de verificación de GA

Reunión de revisión de diseño (revisión de diseño de herramienta 3D, revisión de mano de obra de fabricación)

Diseño de herramienta para aprobación del cliente

El diseño de la herramienta se ajusta según los comentarios de los clientes.

Repita esto hasta la aprobación final del cliente

  • Calendario

Envíe el horario diario detallado final al cliente.

Control de procedimiento

Informe semanal al cliente por fotos, correos electrónicos, reuniones de Skype

Seguimiento diario del gerente del proyecto de acuerdo al cronograma

  • Preparación para el juicio

El gerente de proyecto obtiene información para la cantidad de muestras, color, materia prima lista para el ingeniero de procesamiento.

  • Después de T1

ISIR (Informe de inspección de muestra inicial) para 5 muestras por cavidad

Muestras al cliente

PFU (Seguimiento del problema) que contiene fotos de problemas detallados y soluciones sugeridas

Inspección de herramientas previas a la entrega según la lista de verificación

  • Modificación y Corrección

Corrección de dimensiones sobre ISIR y comentarios de los clientes sobre muestras

Evalúe con el cliente las modificaciones y proporcione un nuevo tiempo de prueba

Repita hasta la aprobación final del cliente en muestras

  • Inspección de herramientas

Inspección final de auto herramienta

Algunos clientes vienen a inspeccionar herramientas

Estudio de capacidad ejecutando producción de lotes pequeños

  • Envío

Organice el servicio puerta a puerta o puerta a puerto para la entrega de herramientas.

Enviar información de entrega (ETD, ETA, nombre del barco, etc.) al cliente

Verifique con los clientes sus pruebas internas sobre el rendimiento de la herramienta en 10 días después de la llegada de la herramienta.

Reunión de conclusión final para el resumen.

  • Servicio al Cliente

1Instalación de moldes y servicio de orientación:

1) Después de la llegada de los moldes, si necesita nuestra ayuda para resolver los problemas técnicos, enviaremos un ingeniero, pero los boletos aéreos de ida y vuelta y el alojamiento serán a cargo de los clientes. Junto con el salario del ingeniero se incluirá. (Salario promedio del ingeniero: USD $ 120 / día / ingeniero)

3) Los ingenieros permanecerán en el país de los compradores en la fecha acordada, guiarán a los trabajadores a usar el molde y otros elementos técnicos necesarios de forma gratuita.

2 Garantía de calidad y otros servicios posteriores

1) Cada período de garantía de moldes es de 12 meses a partir de la fecha de aceptación de moldes en la fábrica del comprador. Durante el período de garantía:

· Si algún molde tiene un pequeño problema debido a la inyección de la máquina diferente, el Vendedor proporcionará el método de reparación.

· Si se rompen algunas piezas de repuesto, el vendedor debe rehacer las nuevas y de buena calidad y enviarlas al Comprador ,

· Si los moldes suceden el gran problema, los moldes no pueden repararse, el comprador no puede resolver los problemas, por ejemplo, grietas en el molde, el producto no puede moldear ... cualquier gran problema (excepto los problemas humanos) El vendedor y el comprador negocian para resolver el problema, el El comprador puede enviarlo de vuelta a la fábrica para su reparación.


Diseño de moldes SMC

1

Cuando hablamos sobre el diseño del molde SMC, usualmente usamos prensas hidráulicas, las partes superior e inferior del molde se fijan en la prensa. El molde incluye una cavidad y un núcleo, que es lo mismo que el molde de inyección. El material de prueba se coloca en el molde abierto y luego se cierra la prensa. La temperatura establecida y la presión generada por la prensa funden la materia prima en la cavidad del molde.

El molde SMC está diseñado como un material termoplástico reforzado con láminas, que generalmente se usa para productos grandes, que requieren una mayor resistencia. El material BMC es aglomerado, rico en fibras cortas, tiene excelentes propiedades mecánicas, baja contracción y color. Estable, puede reemplazar las partes metálicas tradicionales, reducir el peso y reducir los costos. A diferencia de los moldes de inyección, los moldes SMC necesitan calentamiento en lugar de enfriamiento. Los métodos de calentamiento típicos son vapor, aceite, electricidad y agua a alta presión.

La temperatura del diseño del molde SMC generalmente está entre 140 y 160. Al diseñar el sistema de temperatura del molde, preste especial atención para mantener constante la temperatura de toda la superficie del molde. La temperatura uniforme puede reducir la deformación, mejorar la estabilidad dimensional y unificar la superficie del producto.

Si tiene algún producto SMC que necesita hacer moldes, póngase en contacto con la empresa Aoxu, seguramente le daremos una solución de moldeo. gracias.


Equipos de mecanizado de moldes

A medida que los requisitos de las personas para la fabricación de productos son cada vez más altos, el ciclo de desarrollo de nuevos productos se hace cada vez más corto, y la industria de fabricación de moldes enfrenta desafíos cada vez más feroces. La importancia de la velocidad y la eficiencia del procesamiento de moldes es cada vez más evidente. Según las capacidades de fabricación de moldes, el equipo de procesamiento de moldes debería mejorar aún más el rendimiento.

El nivel de fabricación de moldes aumenta los requisitos más altos para el equipo de procesamiento.

Fresado de alta velocidad

Talla de alta velocidad

Perforación profunda

EDM

Fresadora

WEDM


Contáctenos

leila@aoxumoulds.com

2


Hot Tags: molde de prensa para barco smc, molde de prensa, molde de prensa SMC

Consulta

You Might Also Like