Moldeador SMC de Aves de Corral

Moldeador SMC de Aves de Corral

Su proveedor integral de moldeo termoestable, Molde compuesto de moldeo de láminas. Envíenos un correo electrónico para obtener más información: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Moldeador SMC de Aves de Corral

Materia prima SMC

SMC, también llamado compuesto de moldeo de láminas, es un tipo de resina de moldeo por compresión a alta temperatura. Este tipo de resina se usa en combinación con aditivos de baja contracción para la producción de SMC. Esta resina se utiliza en automóviles, ferrocarriles, construcción, ingeniería eléctrica y de comunicaciones en exteriores, etc.

9ebb5ac4de3a81dade03d7c6863a3517

El material SMC tiene las ventajas de una resistencia a la corrosión superior, peso ligero, diseño de ingeniería fácil y flexible, y sus propiedades mecánicas se pueden comparar con algunos materiales metálicos, con buen diseño, alta resistencia, impermeabilidad, resistencia a la corrosión, no es fácil de contaminar, etc. . Por lo tanto, la carcasa hecha de material compuesto SMC se caracteriza por su peso ligero, alta resistencia específica y resistencia al impacto. Su densidad es de aproximadamente 1/4 de densidad de acero y 2/3 de densidad de aluminio, pero su resistencia es muy alta. Su resistencia a la tracción es cercana al acero al carbono común. Su resistencia a la flexión y su módulo de elasticidad son 8. 10 veces. Los materiales antiácidos y alcalinos, anticorrosión, antienvejecimiento, SMC son excelentes materiales resistentes a la corrosión, ácido, álcali, sal, la mayor parte de la materia orgánica, el agua de mar y la humedad tienen una mejor resistencia al papel de los microorganismos también tienen resistencia Para el rendimiento de larga vida útil.


Características básicas del moldeo SMC

El moldeo SMC siempre utiliza una máquina de prensa hidráulica para producir, las partes superior e inferior se fijan en la máquina de prensa. El molde consta de cavidades y partes centrales, que son similares a los moldes de inyección. La materia prima se colocará en el molde de apertura, luego cerrará la máquina y establecerá la temperatura y presión adecuadas para que la materia prima se derrita en la cavidad del molde. Para este tipo de molde, la materia prima suele ser SMC, BMC o GMT.

Poultry Feeder Plate SMC Moulding

El material SMC es de tipo pieza, y generalmente se usa en productos grandes, por lo que necesita una mayor resistencia; El material BMC es de tipo grupal, consiste en fibra corta con baja contracción y color estable característico; El material GMT es la termoplasticidad de fibra de vidrio, y generalmente se usa en muchas partes de automóviles, puede reemplazar las partes mentales tradicionales para perder peso y disminuir el costo. Pero, a diferencia de los moldes de inyección, los moldes SMC necesitan calentamiento en lugar de enfriamiento. Las soluciones de calentamiento comunes son vapor, aceite térmico, cartucho o calentamiento de agua a alta presión.

La temperatura del moldeo SMC generalmente está entre 140 y 160 grados. Al designar el sistema de temperatura del molde, debe considerar hacer que toda la superficie del molde esté a la misma temperatura, lo que puede disminuir la deformación, aumentar la estabilidad del tamaño y la uniformidad de la superficie del producto. Para algunos moldes de alto requerimiento, haremos un DFM (diseño para fabricabilidad) para analizar el costo de fabricación, la capacidad de ensamblaje del molde, la tecnología de fabricación de piezas, la estructura del molde y la propiedad de formación.


Algunos puntos deben preocuparse por la máquina de prensa hidráulica

3

Hay muchos componentes hidráulicos en la prensa hidráulica, que necesitan suficiente aceite hidráulico. Cuando el aceite hidráulico necesita ser reemplazado debido al uso excesivo del tiempo, algunas personas creen erróneamente que solo el aceite en el buzón hidráulico debe aligerarse y llenarse con aceite hidráulico nuevo. Sin embargo, todavía hay muchos aceites hidráulicos viejos en tuberías hidráulicas y válvulas de control hidráulico. Cuando se usa el equipo, la mezcla de aceite viejo y nuevo acelerará el deterioro del aceite nuevo.

El proceso correcto de cambio de aceite de la prensa hidráulica primero debe liberar el aceite hidráulico en el buzón hidráulico, limpiar el tanque y agregar aceite hidráulico nuevo, luego quitar el administrador de circuitos, arrancar el motor y hacer funcionar el acelerador, para que la bomba de aceite pueda funcionar y opere de manera independiente, confiando en el aceite viejo en el circuito de aceite hidráulico para descargar uno por uno hasta que el administrador de devolución de aceite tenga uno. Sale aceite nuevo. El tubo principal de retorno está conectado con el tanque de combustible, y el nuevo aceite hidráulico se agrega al tanque de combustible en la posición designada.

Por supuesto, esta forma de cambiar el aceite en prensa hidráulica también tiene sus defectos. Se dice que hay un cargador piloto, que cambia el aceite, primero funciona en ralentí y tiene una presión de aceite piloto de 35 kilogramos. Solo se necesita el motor. Mientras el aceite piloto (es decir, aceite nuevo) regrese a la tubería, no es necesario preparar tres barriles de aceite hidráulico. Además, no solo hay que desmontar un tubo de retorno uno por uno, por lo que es muy problemático hacerlo uno tras otro.


El análisis de la causa del fenómeno de burbuja en el producto SMC

Las burbujas se deben a la presencia de gas en el sustrato SMC presurizado que conduce a la protuberancia superficial del trabajo en proceso. Posibles causas y posibles causas de medidas correctivas y posibles causas de medidas correctivas y medidas correctivas:

1. La "fibra de vidrio seca" en la materia prima SMC causa los huecos en la capa de plástico moldeada, que puede expandirse en burbujas cuando se forma. Para rectificar completamente, es necesario cambiar el proceso o reducir el contenido de fibra de vidrio al preparar SMC.

2. Las materias primas SMC están contaminadas por humedad, aceite de prensa, lubricante o agente de desmoldeo exterior. Cuando se calientan durante el moldeo, pueden convertirse en vapor y formar burbujas. El carbonato de calcio y el estearato son sustancias hidrofílicas, por lo que son fáciles de contaminar con agua.

3. La posibilidad de capturar aire debe reducirse al mínimo, dependiendo del área y la ubicación del pavimento SMC. De hecho, reducir el área del pavimento es efectivo al colocarlo en el centro del molde como una pirámide, lo que obliga al aire a escapar frente al flujo SMC durante el moldeo.

4. Al cerrar al tamaño final, debe intentar disminuir la velocidad de cierre, una velocidad de cierre más baja reducirá la agitación de los materiales y debilitará la oportunidad de capturar aire.

5. La velocidad de cierre más baja, si se combina con una temperatura más baja del molde, puede conducir a un flujo plano y menos gel, y también reduce la posibilidad de capturar aire, pero el tiempo de curado debe alargarse.

6. Es efectivo para reducir la presión del molde, para formar un flujo plano de material y para reducir la posibilidad de capturar aire.

7. Compruebe el paralelismo de la instalación del molde y el paralelismo de la propia prensa. Debido al nivel de instalación del molde, la agitación del flujo de material (flujo desigual) aumentará la oportunidad de capturar aire.

8. El iniciador o inhibidor excesivo puede causar gel y flujo desigual. Del mismo modo, los aditivos de baja contracción también pueden causar la producción de gas. Por el momento, es necesario mejorar la formulación de SMC.

9. La viscosidad del material afecta en gran medida el flujo del material, por lo que para ajustarlo al rango apropiado, por lo general, preste atención a los diferentes niveles de viscosidad que afectarán la ubicación y la frecuencia de la burbuja.

10. La sección transversal variable y las partes de espesor variable del producto pueden cambiar el flujo de material plano, y la sección transversal gruesa no puede obtener suficiente calor y presión durante el curado, por lo que puede revisarse desde el diseño del producto.

11. Por lo general, el aire capturado en la moldura causará escasez de carne, combustión espontánea y burbujas en el producto. Por lo tanto, es necesario un borde de descarga adecuado para facilitar el escape.

12. Los materiales secos y rígidos excesivos causan un flujo inestable de material, que conduce a gel, agujeros y burbujas.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: Moldeador de placa de alimentación de aves de corral, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like