Moldeo por compresión SMC a través de SMC

Moldeo por compresión SMC a través de SMC

Proporciona moldeo por compresión personalizado, fabricación SMC y diseño de moldes. Especializada en la fabricación de moldes SMC en China.
Chatee ahora

Detalles

Acerca del compuesto de moldeo de láminas y el moldeo por compresión

1. Compuesto de moldeo de láminas

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) es un proceso y un material compuesto reforzado. El material compuesto es un material de poliéster reforzado con fibra de carbono o vidrio "listo para moldear" utilizado principalmente en el moldeo por compresión. Las láminas SMC se fabrican en un proceso continuo en línea dispersando largas hebras de fibras de vidrio picadas o fibras de carbono en un baño de resina de poliéster, resina de éster de vinilo o resina epoxi. Es una lámina flexible similar al cuero que se corta, se pesa y se coloca fácilmente en el molde para curar a la configuración de pieza deseada.

Los materiales SMC son termoestables y contienen niveles de refuerzo de vidrio o carbono entre 10 y 60 por ciento. Las fibras más largas en SMC dan como resultado mejores propiedades de resistencia que los productos estándar de compuestos de moldeo a granel (BMC). El SMC estándar contiene hasta un 35 por ciento de fibras orientadas al azar en peso. Debido a que no hay mezcla o extrusión involucrados en la preparación del compuesto de moldeo de láminas, las fibras permanecen intactas y en sus longitudes originales. Esto más la mayor carga de fibra proporciona muy buenas propiedades mecánicas en piezas SMC moldeadas por compresión, especialmente aquellas que tienen secciones transversales relativamente delgadas.


2. moldeo por compresión

El moldeo por compresión es un método de moldeo en el que el material de moldeo, generalmente precalentado, se coloca primero en una cavidad de molde abierta y calentada. El molde se cierra con una fuerza superior o miembro de tapón, se aplica presión para forzar el material a entrar en contacto con todas las áreas del molde, mientras que el calor y la presión se mantienen hasta que el material de moldeo se haya curado.

El moldeo por compresión es un método de alto volumen y alta presión adecuado para moldear refuerzos complejos de fibra de vidrio de alta resistencia. Los termoplásticos compuestos avanzados también se pueden moldear por compresión con cintas unidireccionales, telas tejidas, esteras de fibra orientadas al azar o hebras picadas. La ventaja del moldeo por compresión es su capacidad para moldear piezas grandes y bastante complejas. También es uno de los métodos de moldeo de menor costo en comparación con otros métodos como el moldeo por transferencia o el moldeo por inyección; Además, desperdicia relativamente poco material, lo que le da una ventaja cuando se trabaja con compuestos caros.

2.1 Ventajas del moldeo por compresión:

* Excelente rendimiento eléctrico (sin conducta)

* Excelente rendimiento de resistencia a la llama

* Excelente resistencia mecánica (duradera y resistente)

* Excelente acabado superficial, pintura fácil, nunca se corroe

* Excelente estabilidad de tamaño (contracción de material muy pequeña)

* Excelente rendimiento de coloración

2.2 En el moldeo por compresión hay seis consideraciones importantes que un ingeniero debe tener en cuenta:

* Determinación de la cantidad adecuada de material.

* Determinar la cantidad mínima de energía requerida para calentar el material.

* Determinar el tiempo mínimo requerido para calentar el material.

* Determinación de la técnica de calentamiento adecuada.

* Predicción de la fuerza requerida, para asegurar que el disparo alcance la forma adecuada.

* Diseño del molde para un enfriamiento rápido después de que el material se haya comprimido en el molde.


Análisis del sistema de aseguramiento de la calidad del molde.

A lo largo de todo el proceso de fabricación de moldes, sobre la base de la comprensión de las necesidades del cliente, el fabricante de moldes debe formular la política de calidad de la empresa, analizar y conocer los factores de efecto de calidad durante la fabricación de moldes, y luego controlar estrictamente los factores clave que afectan la calidad de la producción de moldes. como para garantizar la calidad final del molde.

La fabricación de moldes es la clave para influir en la calidad del molde, la fabricación completa se puede dividir en seis partes.

1. Estructura del molde: de acuerdo con los requisitos del cliente, formule el diseño general de la estructura del molde, determine el rendimiento del molde, el material, el grado de precisión, etc. El fabricante del molde revisará con el usuario la base para el diseño y la fabricación del molde. Cada artículo debe ser estrictamente examinado y controlado, y la estructura del molde es la mejor solución.

2. Diseño del molde: confirme los mejores parámetros del molde, tolerancias geométricas y ajustes de todos los componentes de acuerdo con el grado de precisión. Diseño de planos de ensamblaje de moldes. Diseñe el molde y la matriz de punzonado y otras piezas no estándar. Dibuje dibujos de construcción, incluido el diseño correcto de la separación, la compuerta, la guía, el sistema de calefacción y refrigeración, el mecanismo de alimentación, descarga y extracción del núcleo del molde de matriz perforada. Proyecto de lista de piezas estándar y documentos de producción relevantes.

Pig Feeding Trough SMC Compression Molding

3. Preparación: haga documentos de proceso de fabricación de moldes, compre materiales de piezas de moldes y componentes estándar. Asistente externo procesa partes y componentes relacionados. Prepare electrodos de procesamiento eléctrico, herramientas de medición y otros equipos técnicos. Diseñar y fabricar accesorios especiales, modelo de molde basado en los requisitos de producción. Todas las piezas, materiales y componentes comprados deben registrarse en el almacén. Los equipos de fabricación deben revisarse regularmente para garantizar un rendimiento estable.

4. Proceso de fabricación de moldes: de acuerdo con los requisitos de la documentación del proceso de fabricación, optimice los parámetros de procesamiento y la secuencia de procesamiento, determine el mejor plan de tecnología de procesamiento. Prepare la tarjeta de proceso de punzonado y troquelado y procesamiento de piezas no estándar, y elija los mejores métodos de procesamiento, maquinaria de procesamiento de conformado y equipo de tratamiento térmico, etc .; Prepare las tarjetas de proceso de mecanizado CNC, que incluyen: herramienta de corte, la mejor secuencia de proceso, cálculo del proceso y la mejor cantidad de corte. Fabricación de moldes de matriz perforada y piezas no estándar, acabado de tratamiento superficial. Los documentos de proceso de fabricación y las tarjetas de proceso deben cumplir con los estándares para garantizar la calidad.

5. Ensamblaje del molde: determine la mejor secuencia y método de ensamblaje; verificar la precisión y calidad de las partes y componentes; determine la precisión de la cadena de ensamblaje y los parámetros estructurales, y conozca las medidas y los métodos técnicos para controlar el ensamblaje preciso. El ensamblaje del molde es el control final de la precisión, calidad y rendimiento del molde, el personal de ensamblaje debe tener conocimiento de la calidad.

6. Prueba de moldes y servicio al usuario: Determine el plan de proceso del molde de prueba; probar el molde de acuerdo con los requisitos de producción del usuario; verificar los productos (partes formadas del producto); ayudar al usuario a cargar y ajustar, y enviar el molde al usuario después de horas de producción continua. El molde de prueba es la inspección final del rendimiento, la calidad y la confiabilidad del molde. Debe probarse estrictamente de acuerdo con los requisitos de producción del usuario.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: Moldeo por compresión smc a través de alimentación de cerdos, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like