Park Bench Seat SMC Moldeo de plástico termoendurecible

Park Bench Seat SMC Moldeo de plástico termoendurecible

Llevamos a cabo un estricto control de calidad en cada proceso desde la materia prima entrante, los componentes mecanizados, el ensamblaje, el muestreo hasta el envío final para garantizar la consistencia de la calidad.
Chatee ahora

Detalles

Para el moldeado de plástico termoendurecible SMC con asiento de banco de parque, existen muchos factores que influyen en la vida útil del molde, como las reservas de tratamiento térmico 52. 2%, la materia prima contiene 17. {{{ {10}}}}%, el uso retiene 10%, el mecanizado retiene {{3}}. 9%, forjando retención 7. {{{{10} }}}%, y el diseño contiene 3. 3%.

Tecnología de fortalecimiento y endurecimiento de moldes

Para mejorar la vida útil del molde, es muy importante fortalecer y endurecer. Entonces, cómo mejorar esta tecnología, aquí me gustaría darle algunas sugerencias:

* Temple y templado a alta temperatura:

El acero de matriz caliente 5 CrMnMo debe usar 850 grados para enfriar el acero del molde, y la forma es principalmente la morfología de martensita. Si la temperatura aumenta a 900 grados, haciendo que la austenita se homogeneice por completo, se puede obtener una morfología de martensita en forma de listón. Esto puede mejorar la resistencia al temple del acero, la resistencia al impacto y la tenacidad de rotura, lo que puede aumentar la vida útil del molde.

2. Enfriamiento rápido y de corta duración a alta temperatura.

En condiciones de calentamiento rápido, el acero con alto contenido de carbono producirá austenización uniforme, restos de carburo no disuelto en el tejido, lo que es beneficioso para informar la morfología de martensita en forma de listones, esto puede aumentar la durabilidad del trabajo del molde.

3. Temple a baja temperatura de acero de alta aleación con alto contenido de carbono

Usando el enfriamiento a baja temperatura, la solubilidad del carbono y los elementos de aleación en austenita disminuirá, el punto MS aumentará, lo que puede aumentar la morfología de la martensita en forma de listones, esto puede aumentar la resistencia del molde y la vida útil del molde.

4. El tratamiento termomecánico es una tecnología que puede aumentar la resistencia del acero.


Tecnología de tratamiento de superficie de moldes

Incluyendo amoniaco gaseoso, amoniaco lónico, refuerzo de superficie mediante una chispa eléctrica, boronización, método TD, método PVD, método de cromo duro, mejora de la superficie del láser, método de soldadura de superficie, pulverización de plasma, etc.


Centro de ingenieria

m6

* Estándar de proceso europeo

* Instalación completa de diseño interno 0010010 amp; 3 Diseño de molde D

* Software CAD / CAM: Unigraphics

* Soporta trabajos sólidos / Catia. / Pro / e, etc.

* Análisis de proceso de componentes antes del mecanizado

* Análisis de flujo de molde

* Citas proporcionadas con dibujos preliminares de diseño / diseño de moldes 0010010 nbsp;

* 0010010 nbsp; 3 D actualización de datos y confirmación antes de la etapa de diseño

Creemos que el diseño y la construcción de moldes es un paso importante clave para la fabricación de moldes. Para garantizar piezas de plástico de alta calidad, analizamos y determinamos la estructura del molde a partir de compuertas, corredores, sistema de enfriamiento y sistema eyector para asegurarnos de que se utilice la mejor solución. Además, prestamos más atención a los detalles, como acero para moldes, base de moldes, accesorios para moldes, selección de materias primas plásticas, etc. Siempre enviamos una solución de diseño de moldes y planos a los clientes para su aprobación antes del inicio de la herramienta.

0010010 nbsp;

Mantenimiento diario de moldes SMC

* Capacitación del personal para el desmoldeo y mantenimiento del molde.

* Limpieza de material y fragmentos redundantes, soplar o restregar el polvo.

* Comprobación de daños o defectos del molde.

* Tomando protección preventiva, y puede agregar agente de liberación de moho si es necesario.

* Registrar el uso del molde, los datos de mantenimiento y otras necesidades necesarias para el mantenimiento.

* Recuperar el molde al almacenar, no mejor no mostrar la superficie exterior.


Proceso de moldeo SMC / BMC

Moldeo SMC 0010010 nbsp; los materiales (como SMC) se utilizan para fabricar piezas de automóviles. Sin embargo, los paneles más duros están hechos de acero con matrices de estampado. La siguiente es una lista de autopartes que pueden fabricarse con moldes de compresión.

Partes exteriores de automóviles: forros de parachoques, guardabarros, cubiertas de ruedas, spoilers y puertas traseras.

Partes interiores del automóvil: panel de instrumentos, panel de la puerta, guantera, el asiento del automóvil y varios paneles de protección.

Componentes estructurales y funcionales: tanque de combustible, tanque de refrigerante, tapa del filtro de aire, aspas del ventilador, tubería de admisión y culata.

Además de las piezas de automóviles, el moldeo por compresión también se utiliza para producir accesorios de baño, accesorios de tanques de agua, accesorios de motocicletas, piezas de equipos de ejercicios y carcasas de medidores.

1

BMC moldeado 0010010 nbsp; (compuesto de moldeo a granel) 0010010 nbsp; las aplicaciones incluyen motores, estaciones de radio, instrumentos, fabricación de maquinaria, construcción, transporte e industrias de defensa. Además, este proceso de moldeo es muy adecuado para la fabricación de equipos de ingeniería química y eléctrica.

MDC trabaja con empresas líderes en la industria para ayudarlas a desarrollar y fabricar moldes. El molde de compresión se puede usar para formar piezas automotrices, piezas de electrodomésticos y piezas de baño.

Ventajas de moldeo SMC y BMC:

1. Ciclo de moldeo corto, adecuado para producción en masa. La producción en masa también es posible utilizando moldes de múltiples cavidades.

2. Molde cerrado, los materiales se distribuyen uniformemente. Se pueden agregar diferentes materiales a la cavidad para aumentar la resistencia del componente.

3. El proceso de moldeo es simple, fácil de mecanizar y automatizar, incluso sin trabajadores calificados.

4. Se pueden formar grandes productos. Los productos moldeados SMC tienen dimensiones precisas, superficies lisas, buena apariencia y repetibilidad dimensional, y pueden formar estructuras complejas a la vez, y pueden procesarse dos veces sin dañar los productos.


Aoxu Mould tiene una larga historia en la industria del moldeo por compresión de fibra de vidrio. Estamos comprometidos con el diseño, desarrollo y producción de estampadores, así como también brindamos soporte técnico a clientes en todo el mundo, nuestro objetivo es convertirnos en el mejor proveedor de moldes SMC y BMC estables y de alto rendimiento.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: molduras de plástico termoestables smc de banco de parque, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like