Molde de carcasa de ventilador de presión negativa con material compuesto

Molde de carcasa de ventilador de presión negativa con material compuesto

El moldeo por compresión es una técnica utilizada principalmente para el moldeo termoestable en la que el compuesto de moldeo se coloca en la cavidad del molde abierta, el molde se cierra y se aplica calor y presión hasta que el material se cura. Esta técnica se utiliza a menudo para moldear plástico reforzado con fibra de vidrio, como SMC, BMC, GMT.
Chatee ahora

Detalles

En talleres de alta temperatura, es muy importante instalar el ventilador para que se enfríe. Por tanto, existe una gran demanda de moldes SMC de piezas de ventiladores de presión negativa. A continuación se muestra la información del molde de carcasa de ventilador de presión negativa con material compuesto:

Material de la pieza: SMC (compuesto de moldeado de láminas)

Negative Pressure Fan Housing Mould With Composite Material

Tamaño del marco exterior: 1260 * 1260 * 800 mm

Tamaño del marco interior: 1180 * 1180 * 800 mm

Peso de la carcasa: 18 KG

Método de calentamiento: calentamiento del cartucho

Acero del molde: 1.2311

Base del molde: 60 #

Peso del molde: 9800 KG

Tiempo de ciclo: 330 segundos

Tiempo T1: 55 días

Si necesita productos, también podemos realizar la producción en masa.


Fabricante de moldes de material compuesto de China --- Taizhou Huangyan Aoxu Mold Technology Co., Ltd

El moldeo por compresión es una técnica utilizada principalmente para el moldeo termoestable en la que el compuesto de moldeo se coloca en la cavidad del molde abierta, el molde se cierra y se aplica calor y presión hasta que el material se cura. Esta técnica se utiliza a menudo para moldear plástico reforzado con fibra de vidrio, como SMC, BMC, GMT.

Tenemos experiencia en la fabricación de herramientas, moldes, accesorios de control para piezas de automóviles y componentes de camiones pesados, incluidos paneles de instrumentos internos o externos, sistemas de parachoques, carcasas de ruedas, apoyabrazos, molduras de puertas, molduras laterales, puertas y paneles de aislamiento del piso. Además, podemos fabricar piezas industriales, piezas de baño, etc.

1 (1)

Con el molde / moldura de alta calidad y el buen servicio, ya hemos obtenido la confianza y el gran apoyo de los clientes.

Los métodos importantes para los moldes de material compuesto son:

Compuesto de moldeado de láminas SMC (termoestable con 25-40% de fibra)

Compuesto de moldeo BMC Bulk (termoestable con 10-20% de fibra)

Termoplásticos de estera de vidrio GMT (termoplástico con 25% -40% de fibra)


Los productos SMC pueden aplicarse a cuántos campos

1. Industria eléctrica

El molde SMC tiene las características de alta resistencia, resistencia a la corrosión, baja tasa de absorción de agua y buen retardo de llama. Es ampliamente utilizado en la producción de aparatos eléctricos, interruptores, tableros de circuitos, tableros aislantes, fusibles y otros productos. SMC es un material muy flexible. El entorno de aplicación del producto se puede personalizar y modificar de acuerdo con el uso del producto terminado.

2. Industria de la construcción

En la industria de la construcción, el SMC se usa a menudo junto con componentes de techo, platos de ducha, lavabos, sistemas de piso de bañera, puertas de paredes exteriores, etc. debido a su buen aislamiento térmico, características antideslizantes y resistentes a la corrosión.

3. Industria automotriz

Los moldes SMC se han utilizado ampliamente en la industria del automóvil debido a sus buenas propiedades físicas. Por ejemplo, parachoques, bastidores, cajas de baterías, cubiertas de motores, vigas estructurales, etc.


Determinación del sistema de calentamiento del molde SMC

El molde SMC debe calentarse, no enfriarse. La temperatura del molde suele estar entre 140 y 160ºC. El diseño en el molde, mantener la temperatura del molde es muy importante. El molde es más fácil de llenar, el producto no se deforma fácilmente y la superficie es mejor.La temperatura del molde afecta directamente la calidad del moldeado y la eficiencia de producción del producto, por lo que es necesario agregar un sistema de calentamiento al molde para cumplir el requisito de temperatura ideal.

El sistema de calentamiento se divide en calentamiento por cartucho, calentamiento por vapor y calentamiento por aceite térmico. El calentamiento por cartucho es el método de calentamiento más utilizado. Sus ventajas son equipos simples y compactos, baja inversión, fácil instalación, mantenimiento y uso, fácil ajuste de temperatura y fácil control automático; calentamiento por vapor, calentamiento rápido, temperatura relativamente uniforme, pero difícil de controlar, costo El calentamiento eléctrico relativo es alto; Calentamiento de aceite térmico, la temperatura es uniforme y estable, y el calentamiento es rápido, pero contamina el entorno de trabajo.

El método de calentamiento utilizado para el nuevo molde se puede determinar de acuerdo con las condiciones existentes de cada empresa, el tamaño del molde y la complejidad de la cavidad del molde.

Al seleccionar el material del molde, debe seleccionarse de acuerdo con los diferentes lotes de producción, métodos de proceso y objetos de procesamiento. El molde SMC debe elegir materiales que sean fáciles de cortar, tengan una estructura densa y tengan un buen rendimiento de pulido. Los siguientes son los aceros para moldes comúnmente utilizados cuando la empresa fabrica moldes:

P20 (3Cr2Mo): comúnmente utilizado en moldes de inyección, acero de mejor calidad;

738: acero para moldes de inyección, acero para moldes de plástico súper pre-endurecido, adecuado para moldes de plástico duraderos de alta demanda, buen pulido, dureza uniforme;

718 (3Cr2NiMo): acero preendurecido, utilizado para la producción a largo plazo de moldes de inyección, con mejor trabajabilidad de pulido y erosión, y calidad ligeramente mejor que P20;

40Cr: acero combinado de temple y revenido, adecuado para hacer moldes de plantilla superior e inferior, el rendimiento de dureza y pulido es ligeramente mejor que el acero 50C;

50C: acero comúnmente utilizado en moldes, adecuado para fabricar marcos de moldes de inyección, marcos de moldes de hardware y piezas;

Acero 45 #: el acero para moldes más comúnmente utilizado tiene baja dureza, no es resistente al desgaste y tiene buena plasticidad y dureza, por lo que tiene un buen rendimiento de procesamiento y un precio relativamente bajo. Ahora, el acero 45 # se usa generalmente para procesar repuestos auxiliares como almohadillas y placas de presión.


La tecnología de tratamiento superficial de moldes SMC

El brillo del producto SMC se decide por el brillo de la superficie de los moldes SMC, si dedicamos más tiempo al pulido de la superficie del molde, habrá menos asuntos relacionados con la producción del molde. Aquí están las tecnologías de tratamiento de superficies:

1. Pulido con piedra de agua

Renovación de moldes nuevos o viejos, generalmente usando papel abrasivo impermeable 600 # para pulir. Algunos trabajadores para disminuir el tiempo de trabajo, usan el papel de 400 # o menos de 400 # para pulir,' está mal. La marca hecha por el papel de lija en bruto no quitó' t eliminar todo lo que pule, por lo que tenemos que dedicar tiempo a pulir con más cuidado.

2. Pulido

Primero, aplique el agente de pulido 1 # (rugoso) en la superficie del molde, usando un pulidor eléctrico para alisar la superficie.

Luego, use el agente de pulido 3 # (fino) para pulir con precisión. Durante el pulido áspero y el pulido fino,&no puede usar la misma placa de lana y el mismo pulidor.

3. Limpieza de moldes

El proceso de este paso es limpiar el agente de pulido o el aceite en la superficie del molde, luego aplicar el sellador o el agente de desmoldeo en la superficie del molde. Luego, use agua limpia para moldes 69 # para limpiar la superficie del molde, y póngala media hora, y por último, use un paño seco para limpiar los moldes.


Ventajas del ventilador de presión negativa para enfriar

1. Soporte particular en forma de V, fuerte y duradero

2. Motor de cobre puro con rodamiento estándar nacional e importado, velocidad de rotación uniforme, gran suministro de CFM y bajo nivel de ruido

3. Hoja de nailon polimérico compuesto de alta tecnología, buena flexibilidad y resistencia a la corrosión

4. Persianas automáticas de encendido y apagado, a prueba de polvo e impermeables.

5. El notable efecto de enfriamiento, alta limpieza del aire y rendimiento estable

6. Baja inversión, ecológico


Principio de funcionamiento del ventilador de presión negativa

1. Principio de ventilación

El ventilador de presión negativa se utiliza para extraer el aire interior, por lo que la presión del aire interior se reduce, luego hay una zona de presión negativa y el aire exterior fluirá hacia la casa para la diferencia de presión del aire.

Fan Types - Why choose an Axial fan

2. Principio de enfriamiento

* Enfriamiento por intercambio de aire, el ventilador expulsa el aire caliente del interior para igualar la temperatura entre el interior y el exterior.

* Combinar con la almohadilla de enfriamiento evaporativo para lograr un buen efecto de ventilación-enfriamiento.


Contacto Shine

202001061412588260475

Bienvenido a comprar el molde de carcasa de ventilador de presión negativa de alta calidad y bajo costo con material compuesto a granel con nosotros. Como uno de los líderes SMC GG. Fabricantes y proveedores de BMC Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de carcasa de ventilador de presión negativa con material compuesto, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like