Molde para productos compuestos de moldeo de láminas

Molde para productos compuestos de moldeo de láminas

La mayoría de los moldes de Aoxu se exportan a América, Brasil, Canadá, Francia, India, Rusia, España y Arabia Saudita. Correo electrónico: leila@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Molde para productos compuestos de moldeo de láminas

La capacidad actual de Aoxu en piezas SMC cosméticas y estructurales se está mejorando con la incorporación de prensas que ampliarán nuestra competitividad en esta área.

SMC se crea cortando el vidrio móvil en una cinta móvil de pasta de resina dispensada, que contiene cargas termoplásticas y minerales de bajo perfil. La matriz, emparedada entre dos películas de soporte de polietileno, se compacta, se enrolla en un rodillo de recogida, y. almacenado para "madurar" (espesar).

En preparación para el moldeo, se retira la película portadora y el material se corta en medidas: cargas ". La geometría de la pieza dicta la forma y disposición de las cargas en un molde de cavidad de acero calentado mecanizado por CNC. El núcleo y la cavidad coincidentes son reunidos en una prensa de alto tonelaje, con lo cual el calor cambia la viscosidad de la carga, y la presión lo dispersa y el refuerzo de vidrio por toda la cavidad. En algunos casos, la herramienta está "agrietada" y se abre una capa de recubrimiento en el molde, generalmente imprimación. se inyecta bajo presión en el espacio entre la pieza y la cavidad. El curado posterior antes de pintar es imprescindible para garantizar que el estireno atrapado se haya eliminado por completo de la pieza.

Las costillas y las protuberancias se pueden moldear en ambos lados de la pieza. La mayoría de las piezas están moldeadas en forma de red y requieren poco recorte. Las superficies de clase "A" son el sello distintivo de este proceso. Espesor mínimo: 2 mm. Los tiempos de ciclo oscilan alrededor de 2.5-5 minutos "botón a botón". Las herramientas son de acero P20 mecanizado por CNC, endurecido y chapado, con costos similares al moldeo por inyección; en consecuencia, el volumen económico mínimo está en el rango de 10,000 partes / año. La presión está en el rango de 1000psi, la temperatura del molde en el rango de 300'F.


¿Qué es el compuesto de moldeo de láminas?

El compuesto para moldeo de láminas ofrece resistencia superior y aislamiento eléctrico

1 El compuesto de moldeo de láminas termoendurecibles (SMC) es una mezcla de resina polimérica, cargas inertes, refuerzo de fibras, catalizadores, pigmentos y estabilizadores, agentes de liberación y espesantes, y posee fuertes propiedades dieléctricas. La fabricación de compuestos de moldeo de láminas es un proceso continuo en línea. El material se enfunda tanto en la parte superior como en la inferior con una película de plástico de polietileno o nylon para evitar la autoadhesión. La pasta se extiende uniformemente sobre la película inferior. Las fibras de vidrio picadas se depositan al azar sobre la pasta. Se introduce la película superior y el sándwich se enrolla en un espesor predeterminado. La hoja se deja madurar durante 48 horas.

SMC - Compuestos avanzados
Tricel es un fabricante altamente establecido de una amplia gama de productos moldeados a medida que desarrollamos mediante un proceso de moldeo por compresión llevado a cabo según las especificaciones exactas de los clientes. Debido a la alta relación resistencia / peso de los materiales, es ideal para piezas estructurales grandes, así como para componentes de precisión más pequeños. Desarrollamos y fabricamos productos innovadores para muchas de las empresas más importantes del mundo, como Rolls Royce, Opel y British Aerospace.
Estos productos se crean utilizando nuestro propio compuesto de moldeo de láminas (SMC) que fabricamos internamente.

SMC es un compuesto de moldeo de láminas reforzado con fibra de alta resistencia que consiste principalmente en una resina termoestable, fibras de vidrio y material de relleno, que cuando se combina crea un facilitador de moldeo ultra fuerte. A medida que desarrollamos y fabricamos nuestro propio producto base, podemos suministrar una gama de materias primas de fibra de vidrio en cantidades para satisfacer las necesidades de los clientes interesados.

Tricel ocupa una posición única en el campo de los plásticos reforzados. La compañía combina la experiencia técnica de más de 40 años en la industria de moldeo por prensado y composites con instalaciones avanzadas de diseño y fabricación tanto en el Reino Unido como en Irlanda.

Los materiales SMC producen una amplia gama de productos innovadores basados en moldeo personalizado para una variedad de empresas en el sector industrial expansivo actual. Es una opción ideal para la producción de productos innovadores y su versatilidad significa que se puede integrar útilmente en todos los entornos industriales y comerciales.

Ventajas del compuesto de moldeo de láminas (SMC)
Los productos fabricados con este material son de alta resistencia al impacto, compresión y resistencia a la flexión.

SMC se utiliza en todo el mercado eléctrico debido a su multitud de capacidades variadas, tales como; resistencia eléctrica para proporcionar aislamiento, conductividad y sus propiedades antiestáticas. Tales atributos son ideales para productos eléctricos altamente especializados.

Este material también se ha utilizado dentro de los sectores automotriz y de tránsito para producir artículos grandes de alta resistencia, como asientos de carro.

La formulación de SMC significa que es pigmentable por color, por lo que el producto terminado se entrega a cualquier esquema de color que elijan nuestros consumidores. También tiene características de bajo perfil y baja contracción para una excelente apariencia de la superficie y es un exterior perfecto para la pintura de posproducción.

Desde una perspectiva de seguridad, el compuesto tiene cualidades de bajo humo y baja toxicidad y excelente resistencia química. En esencia, este material es una opción ideal para una amplia gama de usos en una multitud de sectores empresariales.

Contáctenos

2



Hot Tags: Molde para productos compuestos de moldeo de láminas

Consulta

You Might Also Like