Molde para cono de extractor de fibra de vidrio

Nos complace aceptar el diseño del producto del cliente y los requisitos del cliente y elegiremos las soluciones de producción más apropiadas, esforzándonos por brindar a los clientes una gama completa de servicios sistemáticos.
Chatee ahora

Detalles

Molde para cono de extractor de fibra de vidrio


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde para cono de ventilador de escape de fibra de vidrio

Material del molde: P20 o 718

Uso: cono de ventilador de escape

Tratamiento superficial: liso

anti-envejecimiento / resistencia a la corrosión por estrés

OEM: disponible

Ventaja: aislamiento duradero / eléctrico


Fabricación de moldes SMC

Base de molde: Estandarización Utilice, siempre que sea posible, estándares métricos como LKM para todos los componentes del molde. (incluido el casquillo de guía, el pasador de guía, el pasador de expulsión, etc.)

Acabado de la superficie de Moudbase: Todas las placas deben pintarse con pintura automotriz azul o verde para protegerlas contra la corrosión.

Núcleos& cavidades: Los núcleos, cavidades e inserciones de acero inoxidable, templado y revenido hasta 45-48 HRC. Acabado de la superficie: acabado espejo pulido con diamante.

Tacos alveolares: Fabricados con acero local P20 y tratamiento térmico mediante nitruración con gas. Los bloques de cuña deben ubicarse en bolsillos profundos para evitar el movimiento.

Dureza del acero en general: Es una buena práctica y necesario tener una diferencia de varios puntos de dureza HRC entre las piezas deslizantes del molde de acero para evitar que se agarre entre las piezas de acero. Por ejemplo, cualquier deslizamiento de núcleo de P20 o placa de desgaste debe ser de nitruro de gas.


Descripción de SMC

El proceso de Compuestos de Moldeo de Láminas (SMC) es una de las tecnologías de proceso más populares para polímeros reforzados con fibra. Es una especie de técnica de formación de flujo a presión para presionar la hoja plana SMC semielaborada bajo calor y presión en el molde. La hoja de SMC se construye continuamente a partir de fibras cortas (20-50 mm) o tapetes de fibras sin fin impregnados con un sistema de resina llena. Una vez terminada la "hoja de SMC", se almacenará durante varios días para que puedan alcanzar el consistencia adecuada.

La hoja SMC se cortará aproximadamente a la forma geométrica (redonda, cuadrada, etc.) de acuerdo con la forma de las estructuras (con respecto al peso de la pieza terminada, ¡no al volumen!). Para poner la hoja SMC en un molde calentado, el sistema de matriz sin curar bajará su viscosidad. El sistema fluirá para llenar todo el molde bajo presión. En paralelo, el proceso de curado está comenzando y la pieza curada será desmoldeada y recortada para obtener la forma final después de un corto tiempo. Esta tecnología de proceso se puede utilizar para la producción en masa.


Características finales del producto moldeado

3

1.Alta resistencia mecánica

2.Peso ligero

3.fuerte resistencia a la corrosión

4.Alta fuerza aislante eléctrica

5.Buen rendimiento de sellado

6.Diseño de producto flexible

7.Hermosa apariencia del producto

8.Baja hidroscopicidad

9.Baja tasa de deformación

10.Bajo coeficiente de aislamiento térmico

11.resistencia a altas temperaturas

Alta resistencia pero ligero:
Ayuda a ahorrar en transporte
Resistente a la corrosión:
No se pudrirá, oxidará ni corroerá
Ignífugo y no conductor:
Ayuda a crear un entorno más seguro.
Dimensionalmente estable:
No encoge, hincha, deforma ni arquea
Prácticamente sin mantenimiento:
Durable y resistente a la intemperie para un ciclo de vida más largo
Fácil de fabricar e instalar:
Se puede cortar, perforar y ensamblar con herramientas estándar
No lixiviación:
No requiere conservantes peligrosos para el medio ambiente


Método de limpieza de moldes para productos SMC

4

(1) Post-procesamiento de productos

La contracción de moldeado del compuesto de moldeado SMC es muy leve y la deformación del producto debido a la contracción no es grave. Para algunos productos, si ocurre el fenómeno anterior, se puede eliminar colocándolo en un horno para que se enfríe lentamente.

(2) Acabado de productos

Los productos moldeados SMC tendrán algunos flashes después del moldeo, todos los flashes deben eliminarse. El grosor del flash debe limitarse al rango de 0,1 mm. Si el grosor del flash es demasiado grande, no solo será difícil de eliminar, sino que también el desperdicio de material será demasiado grande y el costo del material de Jiangyin SMC también aumentará considerablemente. Si el tiempo lo permite, el operador puede usar herramientas como cuchillas, correas abrasivas modificadas, varillas de presión y otras herramientas para limpiar el rebaba y los agujeros en el producto en el intervalo entre el cierre del molde y el curado. Los productos pequeños generalmente se limpian con una bordeadora de rodillos.

(3) Limpiar el molde después de presionar

Una vez que sale el producto, el molde debe limpiarse con cuidado. En primer lugar, se deben limpiar todos los desechos, como los restos de SMC y las rebabas que quedan en el molde, especialmente los materiales que han penetrado en los espacios en la superficie de la junta de la cavidad del molde deben eliminarse por completo. Y puede afectar la apertura y cierre del molde y el escape.

Generalmente, se utiliza aire comprimido, cepillos y herramientas de cobre no ferrosas para limpiar el molde. La ventaja de los materiales compuestos SMC es que no dañan la superficie de la cavidad del molde durante la limpieza. Después de limpiar el molde, se puede aplicar una cierta cantidad de agente de desmoldeo en los lugares donde es probable que se forme moho pegajoso y luego verifique cuidadosamente si hay otros objetos extraños en la cavidad del molde.


Control de calidad

Nuestra empresa ha comprado una herramienta de medición que incluye una máquina de medición de coordenadas y una máquina de proyección para garantizar que la dimensión del producto pueda obtener una medición eficaz. En cuanto a la producción de moldeo por inyección cada vez, nuestro personal de control de calidad verificaría cada lote de productos, encontraría oportunamente productos defectuosos y realizaría ajustes de parámetros relevantes a la máquina de moldeo por inyección.

1

1.Para la calidad del molde:

Como la calidad del producto depende en gran medida de las condiciones del molde, realizamos un mantenimiento regular, si es necesario, reparamos el molde antes de causar una calidad defectuosa del producto como resultado de cualquier posible deficiencia.

El siguiente es el control que realizamos al molde y producto:

Control de diseño de moldes

Inspección de la dureza del acero del molde

Medición de la dimensión de los electrodos de cobre del molde

Medición de la dimensión del núcleo y la cavidad del molde

Inspección del ensamblaje del molde

Registro de parámetros de informe de prueba de molde

Medida de dimensión de muestra

Inspección final del molde antes de la entrega

Inspección de embalaje de moldes de exportación

2.Para la calidad del producto:

T0 medición y análisis de la dimensión de la muestra

Medición y análisis de muestras T1

Confirmación y registro de muestras estándar.


Nuestro servicio

Asegura un año de garantía de calidad y servicio al cliente en línea las 24 horas.

2.Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.

3. Se acepta la solicitud de muestras.

Se aceptan perforaciones y ranuras.

5. Garantizamos que los productos se fabricarán con los mejores materiales y técnicas maduras.

6. Podemos personalizar todo tipo de productos de fibra de vidrio SMC / BMC / Pultruded trenzados redondos / cuadrados con 7.diferentes longitudes y espesores según sus necesidades.


¿Porque nosotros?

GG gt; Estricto control de calidad para cumplir con los requisitos del cliente GG.

GG gt; Precio competitivo para ahorrar costos para el cliente.

GG gt; Buen servicio posventa, proporcionaremos soporte técnico durante un largo período.

GG gt; Rica experiencia para molde de exportación.

GG gt; Entrega real para producir productos a tiempo para el cliente.


Contáctenos

2


Hot Tags: molde para cono de extractor de fibra de vidrio, molde de cono de ventilador, molde de extractor

Consulta

You Might Also Like