Molde grande de la cubierta para la pieza de la máquina plástico reforzado SMC

Aoxu Mould es un fabricante profesional de moldes de plástico reforzado con fibra de vidrio (SMC / BMC / FRP) con más de 15 años de experiencia.
Chatee ahora

Detalles

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , es un fabricante profesional de moldes de inyección de plástico, moldes de compresión de plástico reforzado con fibra de vidrio (SMC / BMC / FRP) y fundición a presión de aluminio. Con la distancia de 1,5 horas desde el aeropuerto de Taizhou y 20 minutos desde la estación de tren de Taizhou, contamos con un servicio de transporte conveniente, también muy cerca de Shanghai y Ningbo, el puerto marítimo ubicado en. Nuestros productos incluyen productos básicos, productos para el hogar, productos para automóviles, hogar. y productos de electrodomésticos de oficina, productos industriales, productos para bebés, etc.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de más de 20 años de diseño profesional y fabricación de profesionales, sistemas CAD / CAM / CAE avanzados y equipos de proceso de modelos grandes, como importación de fresado de alta velocidad, centro de mecanizado CNC, máquina de chispas, máquina de gran prensa. y así. Fuertes capacidades de diseño y equipos avanzados para garantizar moldes de alta calidad. La compañía vendió moldes de 90 to a Estados Unidos, Brasil, Italia, Francia, México, Singapur, India, Rusia y otros países y recibió una buena respuesta por parte de nacionales y extranjeros.


Persona de contacto: Shine Zhou

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Móvil: +86 157 5766 8880

Tel: + 86-576 84360861

Sitio web: http://www.chinaplasmould.com

País: China (continental) Provincia / Estado: Zhejiang

Dirección: No. 38 Beiyuan Avenue, Zona Industrial Xinqian, Huangyan, Taizhou


Materia Prima SMC

QQ 截图 20190705102924

SMC Material es la abreviatura de SMC compuesto de poliéster insaturado reforzado con fibra de vidrio. La principal materia prima del hilo específico de SMC, resina insaturada, aditivos de baja contracción, rellenos y composición de diversos aditivos. Es a principios de los años sesenta del siglo XX, apareció por primera vez en Europa en 1965, los Estados Unidos y Japón han desarrollado esta tecnología. A finales de los años 80, China introdujo las líneas de producción avanzadas y procesos de producción de SMC en el extranjero. SMC tiene un excelente rendimiento eléctrico, resistencia a la corrosión, peso ligero y diseño de ingeniería, fácil, flexible, etc., sus propiedades mecánicas pueden ser comparables con algunos de los materiales metálicos, por lo que SMC es ampliamente utilizado en vehículos de transporte, construcción, electrónica / electrónica y otros. industrias


Moldeo termoestable SMC

Los compuestos termoestables SMC / BMC / FRP se pueden moldear en cualquiera de los tres procesos de moldeo de mayor volumen: compresión, inyección o moldeo por transferencia. La diferencia entre los procesos es el método de entrega del material en las cavidades del molde. Para todos los procesos, un molde construido de acero para herramientas suave o endurecido se calienta a 300 ° F (150 ° C) por medio de elementos de aceite, vapor o cartucho eléctrico. El molde está cromado para reducir el desgaste del molde y mejorar la liberación de la pieza. La expulsión de piezas se realiza con pasadores de expulsión accionados hidráulicamente y paletas de aire. La eliminación de la pieza puede ser manual o automática.


Beneficios del producto SMC

- Alta resistencia, peso ligero.

- Sin contracción.

- Una superficie de grado

- Inflamando FV0 (los materiales no metálicos más antiguos)

- Larga vida: más de 20 años.

- Rendimiento estable del producto.


Detalles del molde de compresión SMC

Large Cover Mould For Machine Part SMC Reinforced Plastic

Materia prima: SMC

Nº de cavidad: 1

Base del molde: LKM

Acero de la cavidad: 718

Inserciones: 718

Bloque deslizante: 738

Peso del molde: 2280kg

Ciclo de calentamiento: calentamiento de aceite térmico

Software de diseño: UG, CAD.

T1 tiempo: 45 días

Tiempo de entrega: 20-30 días después del envío.

Vida del molde: 300-500,000 tiros


Los desarrollos de productos SMC generalmente siguen estos pasos

- Consulta inicial / consulta de diseño: el inicio de cualquier proyecto comienza con una consulta con uno de nuestros expertos técnicos para superar todos los requisitos y establecer el proceso más apropiado para la fabricación.

- Desarrollo y diseño del producto: una vez que esté satisfecho con el esquema de su proyecto, comenzamos a trabajar en el concepto y diseño industrial de su producto, así como en sus especificaciones / funciones / forma. Luego también programamos su fabricación y pruebas.

- Modelado 3D: a través del uso del modelado 3D compilamos una representación / simulación del producto final y, por lo tanto, vemos cómo se puede mejorar.

- Dibujo CAD: utilizamos el dibujo CAD para obtener una representación precisa del producto con todos los cálculos.

- Fabricación de moldes: una vez que todos los dibujos están completos, comenzamos a producir las piezas de SMC necesarias para el producto final.

- Prototipos y pruebas: para validar el producto final, construimos prototipos y realizamos pruebas.

- Modificación: podemos realizar modificaciones después de la prueba y su revisión de los prototipos si es necesario

- Planificación de preproducción: cuando el prototipo se considera completo, comenzamos a planificar cualquier necesidad relacionada con la producción principal de su artículo.

- Producción completa: una vez que se haya completado la planificación de la preproducción, comenzaremos la producción de su artículo en función de sus necesidades./Si necesita producirlo usted mismo, prepararemos el envío.

- Control de calidad: Nos aseguramos de mantener los estándares en todos los productos fabricados probando una muestra de la salida en comparación con la especificación.

- Entrega del producto: Después de verificar la calidad de sus productos, se los entregamos a tiempo. El servicio postventa está disponible para atender las siguientes consultas.


Control de calidad del molde

Calidad, es lo que demanda, y lo que le entregamos. Garantizamos completamente las características del producto, por lo tanto, para que la calidad del molde y de los productos esté bien controlada. Invertimos en máquinas de verificación de calidad avanzada como CMM, proyector y muchas herramientas de medición normales como esclerómetro, altímetro, calibradores, etc. Somos propietarios de un sistema de control de calidad estricto y perfecto, desde la auditoría del proveedor, la verificación de material de importación, la verificación durante la fabricación, la verificación completa después de T1 Prueba, durante la producción de piezas, a la inspección de piezas terminadas. Insistimos en 3 reuniones, que son la reunión de discusión de diseño y mano de obra, la reunión de evaluación de pruebas T1, la reunión de resumen de envío de moldes, para garantizar la calidad del molde, el tiempo de entrega y un servicio excelente.


Contacto de SMC Mould

Contacto



Hot Tags: Molde de cubierta grande para la pieza de la máquina de plástico reforzado con smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like