Molde de prensa de base grande SMC

Molde de prensa de base grande SMC

Molde de prensa de base grande SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de prensa de base grande SMC


¿Qué producto podría ser de SMC Molding?

El material compuesto SMC es la abreviatura del compuesto de moldeo de láminas, a saber, el compuesto de moldeo de láminas. Las principales materias primas consisten en hilos especiales SMC, resinas insaturadas, aditivos de baja contracción, cargas y diversos aditivos. SMC tiene excelentes propiedades eléctricas, resistencia a la corrosión. Diseño ligero y fácil de ingeniería, flexibilidad y otras ventajas, sus propiedades mecánicas pueden ser comparables con algunos de los materiales metálicos, que se utilizan ampliamente en vehículos de transporte, construcción, electricidad y otras industrias.


Efecto del flujo de material SMC en el proceso de moldeo

La fluidez del material de moldeo se refiere a la capacidad del material para llenar la cavidad del molde bajo una cierta temperatura y presión durante el prensado. Debido a que el material de moldeo de fibra corta tiene una fibra más larga y un mayor contenido de fibra y casi no tiene relleno en polvo, su fluidez es pobre. Hay muchos factores que afectan la fluidez de los materiales de moldeo de fibra corta. incluyendo las propiedades termoendurecibles de la resina en sí, la composición y proporción de los materiales, la estructura del producto y la estructura del molde, así como los indicadores de calidad y las formas de los materiales de moldeo, la longitud de las fibras y el proceso de moldeo. Control condicional, etc.

Los indicadores de calidad del material moldeado no solo afectan su fluidez, sino que también están estrechamente relacionados con la calidad del producto. La práctica ha demostrado que, entre los indicadores de calidad de la prensa de matriz central, su contenido volátil debe controlarse estrictamente. El contenido de volatilidad aumenta y la fluidez del material aumenta. Sin embargo, cuando el contenido de volátiles es demasiado alto, puede fácilmente perder una gran cantidad de resina durante el moldeo, y la contracción del producto se agrava. Incluso las curvas de deformación y las burbujas, ondulaciones, marcas de flujo, moldes adherentes y acabado superficial disminuyen. Cuando el contenido de volátiles es demasiado bajo, la fluidez del material se reducirá significativamente, resultando en dificultades para formar el producto y siendo extremadamente propenso a la falta de material. Por lo tanto, es muy significativo controlar el contenido volátil apropiado de los materiales de moldeo. La forma del material de moldeo también tiene una gran influencia en su fluidez y rendimiento del producto.


Ventajas del molde de prensa SMC

1. Un ciclo de moldeo corto, adecuado para la producción en masa;

2. Moldeado de molde cerrado, sin dispersión de estireno y fibra de vidrio, buen ambiente de trabajo.

3. El proceso de moldeo es simple, fácil de mecanizar y automatizar, incluso sin que los trabajadores calificados puedan moldearlo.

4. Puede formar grandes productos. Los productos moldeados SMC son precisos en tamaño, lisos en superficie, reproducibles en apariencia y tamaño, y las estructuras complejas también se pueden moldear una vez y de forma secundaria sin dañar los productos, etc. Desventajas del proceso de moldeo de compuestos SMC: uso de prensas, moldes de metal , dispositivos de calefacción, etc.


Contáctenos

2



Hot Tags: molde de prensa smc de base grande, molde SMC, molde de prensa

Consulta

You Might Also Like