Ventilador industrial SMC Shell Molde de compresión

Ventilador industrial SMC Shell Molde de compresión

Aoxu Mold cuenta con un equipo de gerentes de proyectos, ingenieros, diseñadores y técnicos de fabricación altamente calificados que garantizan el éxito de cada proyecto, sea grande o pequeño. Todos estamos listos para su cooperación.
Chatee ahora

Detalles

Ejemplo de aplicación de ventilador industrial:

2


Características y beneficios de la carcasa del ventilador industrial SMC:

Carcasa del ventilador SMC

Rápido y fácil de instalar

Mantenimiento mínimo requerido

Demasiado fuerte

Larga vida

Excelente resistencia a la luz ultravioleta.

Excelente resistencia a la lluvia y la nieve.

Peso ligero


Materia prima SMC (compuestos de moldeo de láminas)

El compuesto de moldeo de láminas SMC o el compuesto de moldeo de láminas es un material de poliéster reforzado con fibra de vidrio listo para moldear utilizado principalmente en el moldeo por compresión. La hoja se proporciona en rollos de hasta 1000 kg. Alternativamente, la resina y los materiales relacionados pueden mezclarse en el sitio cuando un productor desea un mayor control sobre la química y el relleno.


El compuesto de moldeo de láminas se fabrica dispersando hebras largas (generalmente> 1 ") de fibra cortada (comúnmente fibras de vidrio o fibras de carbono en un baño de resina termoestable (comúnmente resina de poliéster, resina de éster de vinilo o resina epoxi)). Las fibras más largas en SMC resultan en mejores propiedades de resistencia que los productos estándar de compuestos de moldeo a granel (BMC). Las aplicaciones típicas incluyen aplicaciones eléctricas exigentes, necesidades resistentes a la corrosión, componentes estructurales a bajo costo, automotriz y de tránsito.


Características básicas del molde de compresión Shell industrial SMC Shell

El diseño del molde SMC generalmente usa una prensa hidráulica, y las partes superior e inferior del molde se fijan en la máquina de la prensa. El molde incluye cavidad y núcleo de dos partes, es lo mismo que el molde de inyección. Los materiales probados estarán en el molde abierto, luego cerrarán la máquina de prensado, ajustarán la presión causada por la temperatura y presionarán las materias primas fundidas en la cavidad del molde.

Diseño de molde SMC para material termoplástico reforzado con escamas, generalmente utilizado para productos grandes, y la intensidad de dichos productos debe ser mayor; El material BMC para el grupo, es rico en fibra corta, tiene propiedades mecánicas superiores, baja contracción y estabilidad de color; Los materiales GMT para plástico termoplástico reforzado con fibra de vidrio, pueden usarse ampliamente en las partes de la carrocería del automóvil, pueden reemplazar las partes metálicas tradicionales, reducir el peso y los costos. El molde SMC necesita calentamiento en lugar de enfriamiento. Los métodos habituales de calentamiento incluyen vapor, aceite, electricidad y agua a alta presión.

Ventilador industrial SMC Shell Molde de compresión

La temperatura de diseño del molde SMC generalmente está entre 140 y 160, el diseño del molde cuando la temperatura del sistema para prestar especial atención para hacer que toda la superficie de la temperatura del molde sea consistente, la unificación de la temperatura puede reducir la deformación, mejorar la estabilidad del tamaño y la uniformidad de la superficie del producto en una nueva generación de software de moldes, la evaluación de la capacidad de fabricación incluye principalmente el diseño del molde y la estimación de los costos de fabricación, la evaluación para el montaje del molde, el documento de evaluación de la capacidad de fabricación de las piezas del molde, la estructura del troquel y la evaluación del rendimiento del conformado, etc. Una nueva generación de software también tendrá la función de ensamblaje, porque la función del molde solo puede reflejarse en la estructura del ensamblaje. Al adoptar el método de diseño para el ensamblaje posterior, el ensamblaje del molde ya no es un simple ensamblaje de piezas una por una, su estructura de datos no solo puede describir la función del molde y la definición de la relación entre la función de ensamblaje de las piezas del molde, las piezas de implementación, garantizando así efectivamente la calidad del molde.


El proceso de probar el producto SMC

1-s2.0-S0141029617328146-gr2


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

Aoxu Mould es un fabricante profesional de moldes SMC, BMC, GMT, LFT y accesorios relacionados con el procesamiento de moldes en China. Nos dedicamos al molde SMC todos estos años y ahora somos el fabricante líder de moldes SMC en China. Nuestro diseño se basa en estándares europeos y americanos y el 70% se exporta.

Nuestra mayor ventaja son las tecnologías y la calidad en comparación con otras empresas.

Trabajamos con cabezas y manos. ¡Solo si puede confiar en nosotros, estará satisfecho!

Nuestras mayores ventajas son:

* Solución técnica general

Le proporcionamos no solo productos de alta calidad, sino también una solución técnica general y servicio. Díganos lo que desea, podemos ayudarlo desde la demostración del proyecto, el diseño del producto, el diseño del molde, el equipo y los parámetros hasta el procesamiento posterior al moldeo (como accesorios de enfriamiento, accesorios de corte, accesorios de unión, accesorios de verificación, etc.)

* Calidad europea

Nuestros experimentados ingenieros saben cómo hacer moldes y accesorios, cada diseño se finaliza después de 2-4 veces discusiones grupales. Diseñamos y fabricamos moldes exactamente según los estándares europeos y americanos.

Ingenieros responsables que trabajan con moldes todo el tiempo para verificar y resolver todos los problemas fuera de servicio a tiempo. Inspeccionamos los moldes y las muestras de prueba para finalizar la calidad del molde.

*Tiempo de espera

Trabajamos 3 turnos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede garantizarnos un tiempo de entrega mucho más corto que otras empresas. Y la mayoría de las veces, podemos asegurarnos de obtener muestras completamente correctas desde la primera prueba.


Información del contacto

1 (2)

Hot Tags: Ventilador industrial smc shell molde de compresión, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like