Molde de caja de gas SMC

Molde de caja de gas SMC

Molde de caja de gas SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de caja de gas SMC


Ventajas y aplicación de moldes de compresión.

· Se pueden producir piezas de moldes de prensado muy grandes (> 250 lbs) con una degradación mínima de fibra de vidrio, produciendo las partes más fuertes de todos los procesos de moldeo.

· El material se puede colocar en la cavidad para lograr una orientación óptima de la fibra en ubicaciones de resistencia crítica: el proceso no está limitado por las ubicaciones de las puertas.

· Se pueden colocar materiales diferentes en el molde, como una alfombrilla de vidrio o vidrio unidireccional para mejorar la resistencia de la pieza.

· Una opción económica para volúmenes pequeños (<1,000) a="" muy="" grandes="" utilizando="" herramientas="" de="" cavidad="" única="" o="">

Las piezas de moldeo por presión se han utilizado en muchas áreas, como cohetes, aviones, conductores de golf, automóviles, construcción, artículos sanitarios, baños, cajas de medidores, electrodomésticos, etc.

Tenemos una excelente calidad, precios competitivos, un servicio perfecto y una entrega a tiempo, Aoxu Mould puede proporcionar a los clientes una herramienta de prueba, una producción en pequeña cantidad y una herramienta de producción en serie. Mientras tanto, la tecnología de moldes Aoxu no solo ayuda al soporte técnico, sino que también recomienda al fabricante del material y de la máquina de prensado para garantizar la producción en grandes cantidades para los clientes, si tienen menos experiencia en esta área.


Servicio Aoxu

Hay miles de fabricantes de moldes en China, y todos los fabricantes de moldes están promoviendo sus propios moldes y calidad. Sin embargo, ¿cómo elegir el mejor para convertirse en su proveedor confiable de moldeo y establecer una relación a largo plazo con él? Este es un gran desafío.

La tecnología de moldes Aoxu será diferente a la de otros proveedores de moldes porque sabemos que no solo le preocupa la calidad de los moldes chinos o cuántos moldes hemos fabricado. Le preocupa más cómo obtener el mejor servicio en los precios de compra de moldes, confiamos en brindarle un servicio de alta calidad.

El pre-servicio es la primera etapa.  

Después de recibir su consulta, el equipo de ventas de Aoxu le proporcionará la cotización del molde a tiempo. Como fabricante experimentado de moldes en China, también podemos proporcionarle una serie de recomendaciones, análisis de factibilidad de moldeo de plástico, selección de modelo de material aplicable.

El segundo servicio es la actualización del progreso y el servicio relacionado durante el pedido del molde, y haremos todo lo posible para satisfacer su satisfacción. Deje que su AOXU gane en su lista de proveedores de moldes chinos.

El tercer y más importante servicio de nuestro servicio postventa de molde de servicio.

Aoxu será un buen fabricante de moldes y también estará listo para enviar sus piezas de moldes y remanufacturar todos los moldes para los componentes de moldes rotos para un servicio de por vida. Al mismo tiempo, para ayudar a nuestro cliente inexperto, nuestro equipo de ingeniería puede ir a la fábrica del país de destino para capacitar al personal. Puede enseñar a los clientes cómo usar moldes para construir relaciones a largo plazo con AOXU. Esto hace que la marca AOXU sea una marca única entre los proveedores chinos de moldes.


Documentos para el envío de moldes

0 0

1. Lista de verificación de herramientas.

2. Certificaciones de acero.

3. Informe de dimensiones de acero.

4. Hoja de proceso de prueba de molde.

5. Herramienta de montaje de dibujos impresos.

6. Dibujo de piezas y último informe de dimensiones.

7. El CD contiene dibujos de moldes 2D y 3D, datos de electrodos y toda la información anterior.


Procedimiento de mantenimiento del molde

Para garantizar que el molde funcione bien en una larga vida de producción según lo planeado, es importante hacer un plan de mantenimiento para el molde.

Para evitar que cualquier materia extraña pueda caer en los espacios del conjunto de expulsión durante la prueba o la producción y la máquina se detenga, es necesario colocar una placa de protección en la parte superior del molde. En otro caso, cuando los cilindros hidráulicos se asientan en la parte superior del molde, sus varillas deben protegerse con chapa de hierro para evitar un posible choque del gancho de la grúa de elevación.

Cuando el moho permanece en la planta de inyección, debemos hacer su plan de mantenimiento diario, semanal y anual para asegurar que se mantenga en buenas condiciones de funcionamiento y listo para la producción en cualquier momento requerido. Los elementos de mantenimiento son diferentes de los diferentes tipos de estructura de molde. Aquí, las siguientes son algunas de las prácticas de mantenimiento comunes como una mejor comprensión.

1) Revise los pernos de expulsión, los levantadores de ángulo y los levantadores rectos (si corresponde) en la posición de expulsión completamente hacia adelante. Asegúrese de que no estén sueltos y libres de roces en las varillas.

2) Verifique el área de grano si hay algún daño.

3) Rocíe el agente antioxidante dentro del molde.

4) Soplar el agua que quedó en las líneas de flotación bajo alta presión de aire

5) Engrase regularmente todas las piezas que no se autolubrican, como casquillos de guía, placas de ubicación angular o placas de desgaste.

6) Limpie la superficie del molde con un agente limpiador adecuado o sople el molde con alta presión de aire.

7) Si el pasador eyector está contaminado, use un paño suave con agente limpiador para limpiar y limpiar. Luego pruebe su expulsión y regrese varias veces.

8) Verifique regularmente el sistema de canal caliente si hay alguna fuga en el molde.

9) Verifique la protección de los cables.

10) No lubrique el bronce con grafito impregnado en ningún momento. De lo contrario, su superficie de autolubricación se dañará.

11) Verifique todas las placas de identificación si son legibles, en posición o no.

12) Coloque el molde en una ubicación planificada con buena protección en todas las partes que se extienden.

13) Haga un registro diario, semanal, anual. Si hay alguna situación anormal, informe de inmediato.

Para un diseñador de moldes, debe tener en cuenta que la accesibilidad de todos los componentes del molde es una parte importante de un buen diseño de moldes. Además, para facilitar el reemplazo de los componentes invalidados lo más rápido posible, se recomienda utilizar piezas estándar o hacer piezas de repuesto para los clientes.


Contáctenos

2


Hot Tags: molde de la caja de gas smc, molde de la caja de gas, molde smc

Consulta

You Might Also Like