Molde del tanque del tratamiento de aguas residuales de FRP / SMC

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Aquí vamos a hablar sobre el molde del tanque de tratamiento de aguas residuales FRP / SMC


ParteⅠ: empresa de moldes

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd, es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de moldes de inyección y moldes de plástico reforzado con vidrio (SMC / BMC / GMT / FRP), que tienen más de 20 años de experiencia en la fabricación de moldes. También es uno de los primeros fabricantes de moldes de plástico reforzado con vidrio de SMC, BMC, GMT y procesos de productos en la ciudad de Taizhou. Se encuentra en la ciudad de Huangyan Mold, ciudad de Taizhou, provincia de Zhejiang, la ciudad natal de los moldes chinos. Junto a la Zona Económica del Delta del Río Yangtze, junto a la Terminal de Contenedores de la Bahía de Taizhou y el Aeropuerto de Luqiao, a solo 2 kilómetros de la salida de la autopista Hangzhou-Yong, la ubicación geográfica es superior, el tráfico es muy conveniente y rápido.


Nuestros productos SMC / BMC / GMT / FRP incluyen: caja de medidor de vatios-hora, partes de baño, tapa de registro, piezas de automóviles, partes de hogar, partes de electrodomésticos, piezas industriales, productos para bebés y otros moldes y productos.

HTB1pMLyt9cqBKNjSZFgq6x_kXXaNtimg (3)

La empresa Aoxu tiene un grupo de talentos de alta calidad que se especializan en el diseño y la fabricación de moldes por más de 20 años, y cuenta con un avanzado sistema CAD / CAM / CAE y un gran equipo de procesamiento y prueba, como el fresado de alta velocidad MAKINO importado, Demagy high - fresado de velocidad, centro de mecanizado CNC, máquina de encendido MAKINO, marcha lenta de alambre, máquina de cierre de troquel, instrumento de mapeo de tres coordenadas, etc. La fuerte capacidad de diseño y el equipo avanzado aseguran la producción de más de 300 moldes grandes y medianos por año. Tenemos grandes compañeros de trabajo de control de calidad para ser responsables de la fabricación de moldes, realizar todo tipo de análisis de datos para garantizar que cada proceso sea preciso y más efectivo. Si es necesario, incluso hacemos análisis de flujo de molde para decidir el sistema de ventilación del molde de inyección China. El molde de nuestra empresa se exporta a Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, India, Malasia, Singapur y otros países, y es bien recibido por clientes nacionales y extranjeros.


Parte Ⅱ: molde de FRP / SMC                

(1). Información del molde

3

Material del molde: H13

Base del molde: LKM

Nº de cavidad: 1

Tipo de corredor: Corredor caliente

Tratamiento de la superficie: superficie brillante

Especificación: depende de sus requisitos

Software de diseño: CAD y UG

Vida del molde: 100,000 - 500,000 tiros

Pago: 40% del prepago por T / T, 60% del saldo por T / T

Tiempo de entrega: 30-60 días


(2). Paso de negocios:

1. Cotización de acuerdo con sus muestras o dibujos después de recibir su consulta en 24 horas.

2. Negociar con usted acerca de la calidad, precio, material, tiempo de entrega, plazo de pago, etc.

3. Recibir el 40% de prepago de su lado después de firmar el contrato.

4. Diseñar el dibujo del producto en 2D y 3D en un plazo de 5 días, luego enviarlo para confirmación.

5. Realiza el diseño de moldes en 3D y obtén la confirmación de ti.

6. Comenzando a mecanizar el molde, y enviándole un informe del proceso con imágenes cada semana.

7. Ensamblando y probando el molde, luego enviándole muestras con video para su verificación.

8-1. Si la muestra que sale no está satisfecha con usted, modificaremos el molde y lo probaremos nuevamente hasta que cumpla con sus requisitos.

8-2. Si la muestra es buena, pintaremos el molde y lo empaquetaremos en una caja de madera.

9. Entregando el molde por mar o aire según su requerimiento, después de recibir su pago de saldo.


(3). Aoxu a dvantages :

1. Tener gran capacidad de producción.

2. Asegurar una respuesta rápida y profesional a cualquier problema.

3. Sirviendo todo el proceso, desde el mecanizado hasta la inspección y los ensayos de moldes con nuestra máquina

4. Proporcionar certificación de acero y certificación de tratamiento térmico.

5. Proporcionar piezas de repuesto dañadas fácilmente libremente

6. Proporcionar una línea de separación muy limpia y una habilidad de pulido de alta calidad.

   

(4). ¿Por qué los clientes eligen nuestro molde Aoxu?

1. Con experiencia en diseño durante muchos años, diseñador profesional senior y trabajadores calificados aseguran la calidad

2. Con una alta capacidad de producción, que puede suministrar 200-300 series por año y entrega a tiempo

3. Con taller propio de moldes de plástico para garantizar la buena calidad.

4. Con buenas y profesionales habilidades de comunicación en inglés, buen servicio con los clientes e informe semanal con fotos detalladas para usted monitiring

5. Con el sistema de control de calidad standrad para garantizar la calidad del molde

6. Otra gama de negocios: no solo podemos hacer moldes de inyección de plástico, moldes de SMC / BMC / FRP, moldes de fundición, también podemos hacer prototipos rápidos, diseño de moldes y producción de productos.


(5). La aplicación del tanque de tratamiento de aguas residuales:

Se aplica a edificios residenciales, edificios de oficinas, escuelas, hogares de ancianos, talleres de negocios, salas de estar y otras construcciones industriales y civiles de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales.

El tanque de tratamiento de aguas residuales de moldeo de FRP / SMC se refiere a la resina sintética como matriz, materiales reforzados con fibra de vidrio, hechos específicamente para equipos de tratamiento de aguas residuales. Se utiliza principalmente en la vida de la empresa industrial y en los residentes de las zonas urbanas y otros edificios del tratamiento de purificación de aguas residuales de edificios residenciales, edificios de oficinas, escuelas, sanatorios, talleres, salas de estar y otros edificios industriales y civiles, procesamiento preliminar de aguas residuales fecales. En el cierre, la precipitación de aguas residuales en grandes impurezas de partículas, para evitar el bloqueo de la tubería de aguas residuales y la reducción de la profundidad de la tubería enterrada desempeña un papel positivo.


(6). La ventaja del tanque de tratamiento de aguas residuales:

1. ahorrar dinero

Los tanques de tratamiento de aguas residuales de FRP / SMC son la fábrica, la mecanización, la masa, la forma de toda la producción mediante nuevas tecnologías, nuevos materiales, tamaño pequeño, gran volumen efectivo.

2. Trabajo y tiempo.

FRP / SMC moldea la forma general del tanque de tratamiento de aguas residuales, peso ligero y alta resistencia, instalación conveniente.

3. provincia

FRP / SMC presiona el tanque de tratamiento de aguas residuales para salvar el área de excavación de la tierra.

4. Eficiente

El tanque de tratamiento de aguas residuales moldeado FRP / SMC tiene un buen rendimiento de sellado, puede manejar de manera eficiente el estiércol, la descomposición anaeróbica es mejor que el tanque de tratamiento de aguas residuales tradicional más de 2 veces.

5. Protección del medio ambiente.

El tratamiento de aguas residuales FRP / SMC moldea la forma de toda la producción, buen rendimiento de sellado, sin fugas, sin contaminación de las aguas superficiales, sin corrosión de los tanques sépticos alrededor de las flores y árboles, alambres y cables. Agrupación en el adelgazamiento de la guía de alto sifón, varias precipitaciones, purificación multi tiempo.


Parte Ⅲ: Pautas para el tamaño del tanque de tratamiento de aguas residuales

--- Hoteles 545 litros (capacidad real) por habitación por día

--- Oficinas de día 45 litros (capacidad real) por día

--- Escuelas 36 litros (capacidad real) por día

--- Casa con 2 baños 528 litros (capacidad real) por día

La presión principal debe ser suficiente para volver a llenar el tanque mientras las instalaciones están cerradas. En áreas con baja presión de agua, las cifras anteriores deberían aumentarse. En nuestra experiencia, la presión del agua se ha ido reduciendo gradualmente durante los últimos años, especialmente en las ciudades y en áreas donde ha habido grandes desarrollos.

Nota: Las cifras anteriores están basadas en internet. Los requisitos mínimos no incluyen para la lucha contra incendios.


water-guidelines-1

Parte Ⅳ: ¿Cómo funcionan los moldes de FRP / SMC?

El FRP ( plástico reforzado con fibra) / SMC (compuesto para moldeo de láminas) es un material de moldeado termoestable reforzado con vidrio de alta resistencia que normalmente se moldea por compresión. Combina fibra de vidrio larga y poliéster insaturado / fenólico / vinilo y resinas modificadas con acrílico para producir un compuesto de moldeo de alta resistencia. Estos materiales generalmente están formulados para cumplir con los requisitos de rendimiento de la pieza a moldear.

FRP / SMC es ideal para componentes estructurales grandes debido a su alta relación resistencia / peso. FRP / SMC ofrece beneficios adicionales en el diseño de piezas, lo que permite refuerzos de costillas localizados y salientes para sujetar accesorios y subconjuntos. La consolidación significativa de las herramientas y el ahorro general de costos de los componentes resultan de la consolidación de la pieza. Con el mismo coeficiente de expansión térmica que el acero y una excelente resistencia a la corrosión, FRP / SMC es una alternativa ideal al acero y se puede utilizar en los mismos entornos de temperatura fluctuante. Sin embargo, el principal beneficio es una reducción de peso típica del 25% lograda con una resistencia similar a la del acero.

La estabilidad térmica, las propiedades mecánicas y eléctricas de FRP / SMC son atributos clave para su éxito en una serie de industrias, incluyendo el sector automotriz, donde se usa comúnmente en paneles de carrocería pintados, paneles estructurales livianos como parachoques, cubiertas de válvulas y protectores de motores. . FRP / SMC también se utiliza ampliamente en la producción de cerramientos eléctricos, iluminación, sistemas solares, bases de ducha, paredes y fregaderos.

El moldeo por compresión también ofrece otras ventajas para el diseñador, incluidas las piezas de paredes delgadas y dimensionalmente estables, que pueden adaptarse a las técnicas de fijación. Con nuestros materiales de bajo encogimiento son posibles molduras libres de alabeo y hundimiento.

smc_process1

FRP / SMC es una composición integrada lista para moldear de fibra de vidrio, resina y relleno. FRP / SMC se fabrica midiendo una pasta de resina sobre una película portadora de plástico delgado. La resina es típicamente poliéster termoestable, pero existen alternativas disponibles, como vinilo, fenólico y acrílico modificado, según las propiedades finales requeridas. El compuesto se fabrica cortando fibras continuas sobre la pasta de resina a medida que se transporta sobre la película. Esta mezcla de resina de vidrio se cubre además con otra capa de resina en una segunda película portadora. Los rodillos de compactación amasan las fibras en la resina para una distribución y humectación uniformes de las fibras. El compuesto intercalado entre las películas portadoras se recoge en rollos y se almacena hasta que madura.

Tras la maduración, FRP / SMC no tiene pegajosidad y tiene una consistencia similar al cuero. La película portadora se retira y la lámina se prepara en una carga de peso y forma predeterminados. La carga se coloca en la parte inferior de dos mitades de molde en una prensa de compresión.


Parte Ⅴ: Contactar con Shine

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

card-1_看图王



Bienvenido a comprar el molde para el tratamiento de aguas residuales de alta calidad y bajo costo frp / smc a granel con nosotros. Como uno de los principales SMC, BMC &. GMT Moldes fabricantes y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de detalles ahora.
Hot Tags: molde del tanque de tratamiento de aguas residuales de frp / smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like