Caja de Medidor Eléctrico Molde de Compresión

Caja de Medidor Eléctrico Molde de Compresión
Chatee ahora

Detalles

Caja de Medidor Eléctrico Molde de Compresión


Material especial de SMC para molde de caja de medidor eléctrico

Caja de medidor SMC, caja de comunicación SMC, moldeado SMC tiene un excelente rendimiento de aislamiento, anti-fuga, mantener buenas propiedades dieléctricas a altas frecuencias, No refleja ni bloquea la propagación de microondas. No se oxida ni se corroe. Es adecuado para lugares concurridos al aire libre sin descarga eléctrica.
Buena resistencia a la corrosión, sin absorción de agua, resistente a: gasolina, alcohol, sal electrolítica, ácido acético, ácido clorhídrico, orina compuesta de sodio y potasio, asfalto, suelo ácido y alcalino y agua de lluvia. Tiene buenas propiedades antienvejecimiento y puede soportar la exposición al sol a largo plazo. Es adecuado para áreas al aire libre con frío y calor intensos. No tiene conducción de calor, resistencia a altas temperaturas, sin deformación, resistencia a bajas temperaturas, sin agrietamiento, y sin envejecimiento y fragilidad. Puede adaptarse a todo tipo de condiciones climáticas severas, y las altas y bajas temperaturas de menos 50 a 160 son aplicables.
Bajo el efecto combinado de la estructura molecular de red tridimensional formada durante el proceso de curado del material reforzado con fibra de vidrio y el material polimérico, el material SMC tiene una buena resistencia al impacto y no se deformará. Alta resistencia a la flexión y resistencia a la tracción. Al mismo tiempo, es fácil de mecanizar, y varios métodos de procesamiento como corte, taladrado, empalme y molienda son aplicables. Es el mejor material para reemplazar el acero. Este material no es reciclable y no se puede reutilizar, y también es un excelente material para la prevención de robos al aire libre.
El rendimiento ignífugo alcanza el estándar nacional, nivel UL estándar estadounidense, nivel FV0, libre de halógenos, libre de formaldehído, libre de humo, no tóxico, insípido e inofensivo para el cuerpo humano. Es un material verde.


Máquina de calefacción por moho

La máquina de calefacción por moho del molde SMC es un modelo con alta eficiencia térmica, calefacción uniforme, control preciso de la temperatura, precisión de control de temperatura de ± 0,5 oC, tiene efectos evidentes de ahorro de energía y ahorro de energía de más del 30% de ahorro de energía. SMC máquina de temperatura del molde de calefacción de molde adopta el control táctil de la computadora de la computadora, la operación es simple y fácil de entender. La tubería adopta un diseño de calefacción único y único del dispositivo, y la temperatura se controla automáticamente para alcanzar rápidamente los requisitos de temperatura y temperatura de varios productos, mejorar la eficiencia de la producción y garantizar la calidad y calidad del producto.

23

En vista de las complejas condiciones de control de temperatura requeridas por el aumento de temperatura por etapas, la función de temperatura del molde de calentamiento del molde SMC puede controlar automáticamente la velocidad de calentamiento y enfriamiento a través del PLC, controlando así con precisión y precisión la temperatura, y puede alcanzar rápidamente la temperatura establecida, el valor establecido y el valor real se muestran por separado, lo que es conveniente Ajustes y ajustes de usuario. Adecuado para todo tipo de lugares de control de temperatura precisos.Las principales funciones de la máquina de temperatura del molde de calefacción por molde son:
1. El precalentamiento de la máquina de temperatura del molde de calentamiento de molde SMC de fibra de vidrio reforzado puede aumentar la temperatura del material al entrar en el molde, y acortar el tiempo para que el material alcance la mejor fluidez y el ciclo de moldeo.
2. Mejorar la uniformidad de la temperatura interna del material, reducir la diferencia de temperatura entre el material y el molde, y mejorar la uniformidad de la fluidez del material, lo que puede reducir la presión de moldeo y mejorar la resistencia física y mecánica del producto.
3. La energía de precalentamiento de la máquina de temperatura del molde puede reducir aún más la humedad y el contenido volátil, lo que puede reducir la presión de moldeo.


contáctenos

2

Hot Tags: molde de compresión de caja de medidor eléctrico, molde de caja de medidor, molde de compresión de caja de medidor

Consulta

You Might Also Like