Molde de compresión termoendurecible de piel de puerta SMC

Aoxu puede personalizar el molde SMC de acuerdo con sus dibujos o muestras. Si necesita producción en masa, también tenemos una máquina de prensa hidráulica para producir los productos SMC.
Chatee ahora

Detalles

Hoy en día, la puerta SMC se convirtió en un proyecto popular en Estados Unidos, que llamó a la quinta generación de productos para puertas y ventanas después de la madera, el acero, el aluminio y el plástico. Debido a su robusto y duradero, preservación del calor y aislamiento acústico, hermoso pero simple, y lo más importante es que el precio es 30-40% más bajo que la puerta de madera. Entonces, en el mercado estadounidense, la puerta SMC está reemplazando gradualmente la puerta de acero y la puerta de madera. Según los datos, la tasa de crecimiento de la puerta SMC es del 28%, y la de las puertas de acero y madera es solo del 5%.

Si tiene algún interés en el molde de puerta SMC, puede comunicarse con Shine para obtener más información (correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com Teléfono: +86157 5766 8880)


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

Aoxu mold es una empresa líder con varios años de experiencia en la fabricación de moldes personalizados SMC / BMC y fabricación de herramientas que ofrecen moldes de compresión de alta calidad. Establecida en 2003, y ubicada en la ciudad de Huangyan Taizhou, conocida como "Ciudad del molde de China", Aoxu ha fabricado cientos de moldes para clientes extranjeros cada año.

Siempre tenemos en cuenta: excelente calidad, precio competitivo, servicio perfecto y entrega a tiempo. Para que nuestros clientes estén dispuestos a pedirnos moldes todos los años. Dijeron que nuestros moldes se producen sin problemas, si hubiera alguna pregunta, Aoxu se pondría en contacto con los clientes para resolverlo pronto.

Gama de moldes Aoxu SMC: molde de parte de tren, molde de piel de puerta, molde de parte de lancha motora, molde de parte de automóvil, molde de parte de equipamiento deportivo, molde de parte sanitaria, molde de parte de tanque de agua, etc.

Podemos personalizar de acuerdo a sus dibujos o muestras.

Si necesita producción en masa, también tenemos máquinas de prensado hidráulico para producir productos SMC.

wKhQwFeR-zWENFu2AAAAAHPLuNI90805616516161

Proveedores de material en bruto Aoxu SMC Proveedores de acero para moldes Aoxu y piezas de soporte de molde


Molde de compresión termoendurecible de piel de puerta SMC hecho de Aoxu

1. Información básica del molde
Molde de compresión termoendurecible de piel de puerta SMC

Material del producto: SMC

Núcleo / cavidad de acero: 2738, HRC 35-38

No de cavidad: 1

Standrad del molde: DME

Sistema eyector: cilindro de aceite + pasador eyector

Sistema de calefacción: calefacción de aceite térmico.

Máquina de moldeo: prensa hidráulica

Tiempo de ciclo: 260 segundos


2. Proceso de mecanizado de moldes

4 4


Conocimientos de SMC mold Shine quiere informarle

1. Sugerencias generales para presionar productos SMC

Observaciones Productos SMC normales

Productos SMC a baja temperatura

(por ejemplo, inserte un componente electrónico)

Temperatura de moldeo (℃) 150 ± 5 130 ± 5
Presión de moldeo (Mpa) 10-15 10-15
Tiempo de retención de presión 20-60 s / mm de espesor 20-60 s / mm de espesor


2. Mantenimiento del molde SMC

Para prolongar la vida útil del molde, es muy importante mantener el molde SMC con frecuencia, para evitar que ocurra el accidente.

3

* Comprobación del orificio de ventilación si está oxidado o mojado

Si encuentra que hay óxido o una parte húmeda alrededor del orificio de ventilación del canal caliente, significa que el interior está condensado o la tubería de agua se está rompiendo. Si está mojado, causará un corto circuito del calentador. Limpiarlo cuando encuentre el problema.

* Recordando a los operadores que no muevan la boquilla caliente en la puerta

Si el operador encuentra un poco de acero inoxidable en la compuerta del molde, puede ser un componente de la compuerta puntiaguda. Entonces, si el operador quita esta parte, dañará la boquilla caliente. Por lo tanto, para no romper la boquilla, debe asegurarse de que el operador conozca diferentes tipos de boquilla y confirmar antes de tomar medidas.

* Verificación cruzada del valor de resistencia del calentador

Antes de producir, es necesario verificar el valor de resistencia del calentador, y después de producirlo algunas veces, debe verificarse nuevamente. Si hay un aumento del 10% en el valor, es mejor cambiar el calentador para evitar que ocurra algún problema al producir.

Si al principio, el valor de resistencia no está marcado, ahora puede poner este valor como datos de referencia de la verificación.

* Verificar si hay alguna señal de desgaste entre el casquillo guía y el pilar guía

Si la parte de desgaste es nueva y no es tan grave, está bien agregar aceite lubricante en el casquillo guía y el pilar guía. Si la parte de desgaste es grave, es mejor cambiar las piezas de repuesto, de lo contrario, la cavidad y la parte central no se adaptarán bien y el grosor de la pared es diferente de los dos lados.


3. Diferente solución de calentamiento en la fabricación de moldes SMC

El método básico de moldeo para el molde SMC es la compresión y el calentamiento. Los diferentes tipos de solución de calentamiento influirán en la calidad del molde, también influirán en el costo de producción. Existen tres tipos de solución de calentamiento: calentamiento por cartucho, calentamiento por vapor y calentamiento por aceite térmico.

1. Calentamiento de cartuchos, la ventaja es simplemente operacional y de bajo costo, pero es pobre en control de temperatura y no es adecuado para molde de estructura compleja.

2. Calentamiento por vapor, la temperatura es uniforme y se calienta rápidamente, pero es difícil de controlar con un alto costo.

3. La solución más común es el calentamiento térmico de aceite, con temperatura de equilibrio y calentamiento rápido.

Este tipo de calefacción utiliza la máquina de control de temperatura (que se muestra a continuación), que puede ajustar la temperatura fácilmente. Esta máquina puede calentar y enfriar según la configuración, lo que puede hacer que el proceso complejo de precalentamiento --- calentamiento continuo --- preservación del calor --- enfriamiento en la fabricación de SMC.

máquina de control de temperatura

Acerca de elegir qué tipo de solución de calefacción, todo se decide por el tamaño de su molde, la complejidad de la estructura, su costo ideal, etc. Si no sabe elegir qué tipo de calefacción, puede comunicarse con Shine para conocer más detalles.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王


Hot Tags: molde de compresión termoendurecible smc de piel de puerta, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like