Antena de plato Reflector SMC Moldeo por compresión

Antena de plato Reflector SMC Moldeo por compresión

Aoxu Mould proporciona tres tipos de moldes SMC: grande, mediano y pequeño, divididos en necesidades diarias y clases industriales según su uso. En los últimos años, exportamos moldes para los clientes de América del Norte, Europa, Medio Oriente y otros lugares cada año.
Chatee ahora

Detalles

La antena parabólica juega un papel importante en nuestra vida moderna. Sin antena parabólica, las comunicaciones diarias, las investigaciones militares e incluso espaciales no pueden ser posibles. Una instalación tan importante necesita un material especialmente confiable para garantizar su servicio continuo de 24 horas.

SMC es el mejor material para fabricar reflectores de antena parabólica porque es ligero pero con una resistencia mecánica muy alta; es estable a los rayos UV; Es resistente a los químicos; Es a prueba de agua y no absorbe la humedad. Estas ventajas excepcionales hacen que la antena parabólica SMC gane la lucha contra el viento, la lluvia, la nieve, el hielo, el polvo, los rayos UV, la arena, etc. Para realizar la función de reflejo del plato, se encuentra una malla metálica (generalmente malla de aluminio) en el SMC. Molde durante el proceso de moldeo. Esta tecnología se ha desarrollado durante muchos años y ahora está muy madura.

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , ubicada en la ciudad natal del molde --- Huangyan, con un transporte conveniente y un servicio de ventanilla única, puede proporcionarle un molde de buena calidad. Ofrecemos tres tipos de moldes SMC: grandes, medianos y pequeños, divididos en necesidades diarias y clases industriales según su uso. En los últimos años, exportamos moldes para los clientes de América del Norte, Europa, Medio Oriente y otros lugares cada año.

Los clientes, la calidad y el servicio son nuestros principales objetivos, seguimos buscando e innovando, y satisfaciendo todos los aspectos de la calidad de primera clase, el diseño perfecto, el procesamiento de precisión, el precio competitivo y la entrega puntual, y ofrecemos diversos moldes.

Le damos una calurosa bienvenida a Aoxu Mould y se alegrará de tener la oportunidad de trabajar con usted. Comuníquese con Shine para obtener más detalles (Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com Teléfono: +86 157 5766 8880)


Proceso de moldeo SMC

ca6

El moldeo SMC, o moldeo por compresión SMC, es un proceso de moldeo cerrado. Se necesita una prensa hidráulica, un herramental fabricado de acero duro calentado y material de Compuesto de Moldeo de Hojas (SMC) Las herramientas se configuran y bloquean en la prensa hidráulica y se calientan hasta 150 grados C, el material SMC se coloca manual o robóticamente en las herramientas abiertas. Cierre el herramental, aplique una presión de hasta 10 MPa / cm2 y espere entre 1 y 10 minutos de tiempo de ciclo; obtendrá un componente terminado con un excelente acabado en ambas superficies. El tiempo de ciclo varía según el tamaño y el espesor de los componentes. El proceso de moldeo SMC es un proceso eficiente que es adecuado para la producción de componentes compuestos de alto volumen. Gracias a la excelente capacidad de flujo del material SMC, este proceso también se puede utilizar para producir productos complejos. Para ahorrar costos y mejorar la resistencia mecánica, los insertos de metal y los accesorios pueden moldearse en los componentes.


Beneficios de personalizar el moldeo SMC

* Diseños únicos para sus requerimientos específicos.

* Especialistas de Huayuan (Aoxu) listos para ti.

* Soporte técnico instantáneo listo para usted.

* Posibilidad de optimización de propiedades del producto.

* Instalaciones de prueba listas para ti.


Antena de plato Reflector SMC Moldeo por compresión

Dish Antenna Reflector SMC Compression Molding

Diámetro del reflector: 1,2 m

Forma del reflector: Oval

Acero del molde: H13

Base del molde: P20

Cavidad: 1

Tipo de calefacción: calefacción por aceite térmico

Moldeo: Máquina prensa hidráulica


Elegir el acero de molde SMC correcto

De acuerdo con la vida útil del molde que necesita, podemos elegir el molde de acero adecuado para usted.

* El acero de molde de 1er principio debe cumplir con sus condiciones de trabajo:

resistencia abrasiva

obturabilidad

calidad de la fractura por fatiga

Durabilidad a altas temperaturas

Resistencia a la fatiga por calor y frío.

Resistencia a la corrosión

* El acero del segundo molde debe cumplir con la tecnología de procesamiento:

Los procedimientos generales de procesamiento de moldes incluyen la forja, el corte y el tratamiento térmico. Con el fin de garantizar la calidad del molde y reducir el costo, el acero del molde debe tener las cualidades de perdonabilidad, maquinabilidad, endurecimiento y fácil de cortar.

* El acero del tercer molde debe cumplir con las demandas económicas:

Al elegir el molde de acero, se debe considerar la economía para reducir el costo tanto como sea posible. Bajo la condición de que el acero del molde pueda cumplir con todas las condiciones de trabajo, el acero de bajo costo debe ser la opción No. 1.


Haciendo un buen diseño de molde SMC

Al diseñar el molde SMC, debemos preocuparnos por:

general-vo-machanical-coma

*Ángulo de inclinación

Con el fin de sacar los productos sin problemas, y evitar dañar los productos durante el desmoldado, al diseñar moldes SMC, la superficie interior y exterior que a lo largo de la dirección del desmoldado deberían tener suficiente calado.

* Ángulo redondo

En la esquina, mejor use el ángulo redondo, el ángulo recto es fácil de causar la concentración de la tensión. El uso del ángulo redondo puede evitar la concentración de tensiones, mejorar la fuerza y la estética de los productos, también al apagar y trabajar, el molde no se agrieta debido a la concentración de tensiones.


Usando el sistema de calefacción SMC adecuado

La temperatura del molde SMC afecta directamente la calidad de moldeo y la eficiencia de producción del producto, por lo que el molde necesita agregar un sistema de calentamiento para alcanzar la temperatura deseada.

El sistema de calefacción se divide en cartucho de calentamiento, calentamiento de vapor y calentamiento de aceite térmico.

* El calentamiento de cartuchos es el método de calefacción más utilizado, sus ventajas son equipos simples y compactos, menos inversión, fácil de instalar, reparar, usar, fácil de ajustar la temperatura, fácil de controlar automáticamente;

* El calentamiento a vapor, el calentamiento rápido, la temperatura es relativamente uniforme, pero no fácil de controlar, cuesta relativamente más alto que el calentamiento del cartucho;

* Calentamiento térmico del aceite, temperatura y estabilidad uniformes, calentamiento rápido, pero la contaminación del ambiente de trabajo.

De acuerdo con el tamaño del molde y la complejidad de la cavidad, podemos determinar el sistema de calentamiento correcto para hacer el molde SMC.


Mecanizado del molde SMC en CNC avanzado

deslizador-2deslizador-1

Con la cantidad de máquinas avanzadas, Aoxu puede hacer su molde en tamaño y calidad precisos. Con un personal de operaciones con gran experiencia, no se producirá ninguna falla.


Procedimiento de control de calidad principal:

* Dureza del acero del molde y inspección de la dimensión

* Inspección de electrodos de molde.

* Inspección de la dimensión de las piezas del molde

* Inspección de pre-ensamblaje de moldes

* Informe de prueba de molde y inspección de muestras

* Inspección final del envío de moldes


Envío final

Recibiendo la confirmación y el saldo de los clientes, enviaremos el molde por mar.

Si nos necesita la producción en masa, también podemos realizarla.

ca3IMG_1344


Si tiene algún proyecto en SMC mold, no dude en ponerse en contacto con Shine (correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com)

tarjeta-1_ 看图 王



Hot Tags: antena parabólica reflector smc moldeo por compresión, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like