Molde de compresión para carcasa de instalaciones aeronáuticas

Molde de compresión para carcasa de instalaciones aeronáuticas

Molde de compresión para instalaciones aeronáuticas Shell Fabricante profesional de moldes de compresión SMC en China.
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión para carcasa de instalaciones aeronáuticas


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde de compresión para carcasa de instalación aeronáutica

Material del molde para cavidad& ;. núcleo: 1.2344

Base del molde: XC48

Solución de calentamiento: calentamiento de aceite térmico

Superficie: cromo

Tiempo de vida: 500.000 piezas

Plazo de ejecución: 65 días


¿Qué es el molde de compresión SMC?

El molde SMC es un tipo de molde en el proceso de moldeo por prensado en caliente. Este tipo de molde requiere un sistema de calentamiento para la cavidad y el núcleo del molde. Y la diferencia de temperatura se mantiene en unos 5 grados Celsius. Después de que se establecen los parámetros del proceso, el material del molde de lámina (compuesto SMC) se coloca en el molde, el molde se cierra y el material compuesto se funde en la cavidad del molde con la temperatura y presión establecidas, lo que se denomina molde smc.

6


Diagramas de flujo de control de calidad

1.El cliente proporciona dibujos o muestras

2.Medida y moldeado

3.Diseño de moldes

4.Confirmación final de la especificación de herramientas

5.Comentarios de clientes& Revisión de diseño

Aprobación&del dibujo 6.Final ;. producción de moldes

7.prueba de viabilidad

Amperio de&de la inspección de muestras 8.Molding ;. Informe CMM

9.Aprobación final del cliente para el envío

10.Envío de moldes.


Ventajas del molde SMC

● Los productos moldeados tienen un ciclo de moldeado corto y son adecuados para la producción en masa. Moldeo por compresión cerrado, no causará daño ambiental.

● El proceso de moldeo es simple, fácil de mecanizar y automatizar, y se puede moldear incluso sin trabajadores calificados. Se pueden formar productos grandes.

● Los materiales compuestos de SMC y los productos moldeados de SMC tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, propiedades mecánicas, estabilidad térmica y resistencia química.


Personalización de moldes

AOXUMOULD se ha dedicado al diseño y fabricación de moldes SMC durante más de 16 años. Los moldes SMC diseñados y fabricados por AOXU se utilizan en diversas industrias, incluidas la eléctrica y electrónica, aislamiento, telecomunicaciones, automóviles, metro, trenes bala, construcción, medicina, etc. AOXU tiene la experiencia más rica en el diseño de moldes SMC perfectos.

Nuestros ingenieros experimentados seleccionarán el mejor método para su proyecto en función de factores como el volumen de producción, las dimensiones de las piezas, el presupuesto y otros requisitos.

Nuestra amplia experiencia con el moldeo a presión nos permite producir piezas innovadoras y rentables para nuestros clientes OEM.

El proceso es más adecuado para piezas grandes reforzadas estructuralmente que requieren un acabado de dos caras. Es mejor para cantidades de producción moderadas a altas de entre 5.000 y 10.000 piezas por año.


Directrices generales de diseño

Radio mínimo1 mm (0,0625 pulgadas)

Calado mínimo4 grados

Grosor mínimo3 mm (0,125 pulgadas)

Espesor máximo13 mm (0,500 pulgadas)

Carga de refuerzo típica10 – 60 %

Densidad (resina GP)1938 kg / m3 (.070 libras / pulg3)

Bloqueo de troquel (tiro inverso)si


Análisis de herramientas SMC

En Huangyan, Taizhou. Hay alrededor de 15 empresas que tienen experiencia en herramientas SMC. pero solo 2-3 fábricas poseían el equipo de compresión para ofrecer la prueba de molde smc.

AOXUMOULD tiene una línea completa de producción de moldes de prueba, tonelaje de prensa de 500T a 4000T, puede cumplir con varios tipos de pruebas de herramientas SMC. Al mismo tiempo, el equipo de AOXU puede ayudar a los clientes a diseñar herramientas SMC y completar la producción.

¡Podemos proporcionar servicios de calidad de herramientas SMC a clientes de todo el mundo!

El siguiente es el proceso:

Cuando comenzamos a prensar productos SMC, primero necesitamos fijar las herramientas SMC en la platina de la prensa, calentar las herramientas SMC y luego colocar el material en el molde de apertura, configurar los parámetros del proceso de moldeo de herramientas SMC como presión, tiempo de curva, apertura&, velocidad de cierre, etc. Cierre la herramienta, el producto moldeado de la herramienta SMC se desmolda.

SMC es un material termoendurecible reforzado con fibra de vidrio, que se utiliza principalmente en muchas industrias como el aeroespacial, automotriz, electrodomésticos, camiones pesados, etc.

La desventaja de las herramientas SMC es que el costo de inversión inicial es relativamente alto.


Proceso

El compuesto de moldeo en láminas (SMC) es un material compuesto reforzado y de proceso. El material compuesto es un material de poliéster reforzado con fibra de carbono o vidrio "listo para moldear" que se utiliza principalmente en el moldeo por compresión. Las láminas SMC se fabrican en un proceso continuo en línea dispersando largas hebras de fibras de vidrio cortadas o fibras de carbono en un baño de resina de poliéster, resina de éster de vinilo o resina epoxi. Es una hoja flexible, similar al cuero, que se corta, pesa y coloca fácilmente en el molde para curar a la configuración deseada de la pieza.

Los materiales SMC son termoestables y contienen niveles de refuerzo de vidrio o carbono entre el 10 y el 60 por ciento. Las fibras más largas en SMC dan como resultado mejores propiedades de resistencia que los productos compuestos de moldeo a granel estándar. El SMC estándar contiene hasta un 35 por ciento de fibras orientadas al azar por peso. Debido a que no hay mezcla ni extrusión involucradas en la preparación del compuesto de moldeo de láminas, las fibras permanecen intactas y en sus longitudes originales. Esto, más la carga de fibra más alta, proporciona muy buenas propiedades mecánicas en piezas de SMC moldeadas por compresión, especialmente aquellas que tienen secciones transversales relativamente delgadas.


Compuesto de moldeado de láminas (SMC)

El compuesto de moldeo en láminas (SMC) es una fibra de vidrio cortada (generalmente de 1 pulgada) a base de resina de poliéster insaturado (o vinilo), u otra fibra como material compuesto reforzado con fibra natural. Se añaden otras cargas y agentes funcionales diferentes como aditivo de contracción, pigmento, agente de liberación, catalizador, etc. para formularlo para que sea un material estable y moldeable para producir varios componentes complejos. SMC tiene una fibra de vidrio aún más larga que refuerza el material para producir productos más fuertes y más grandes. En algunas condiciones, se utiliza fibra de vidrio continua o incluso una estera de fibra de vidrio para fortalecer el material SMC.

QQ图片20200905152456

Peso ligero, resistencia mecánica superior, aislamiento eléctrico, resistente al fuego, resistente a la corrosión, resistente al calor, resistente a la intemperie, baja contracción, control de dimensión estable, espesor uniforme del material, esas variedades de propiedades especiales en una sola, lo que hace que SMC sea el material más ideal para hacer piezas de carrocería de camiones / automóviles pesados ​​(superficie Clase A), gabinetes de interior / exterior para diferentes equipos, revestimiento de puerta moldeado, varios componentes estructurales complejos para industrias eléctricas u otras.


Ventajas

- SMC ofrece una superficie de alta calidad con excelente detalle, incluidas nervaduras, protuberancias e inserciones

- SMC se utiliza para piezas más grandes donde se necesita una mayor resistencia mecánica

- Las piezas SMC muestran una excelente resistencia a la temperatura y al fuego

- Las piezas son soluciones rentables para aplicaciones estructurales y no estructurales

- Las estructuras SMC tienen una larga vida útil y requieren poco mantenimiento


Limitaciones

- Debido a que el SMC fluye en el molde, la orientación y las propiedades de la fibra pueden variar en una pieza, particularmente en formas embutidas.


Aplicaciones

- Aplicaciones eléctricas exigentes

- Necesidades de resistencia a la corrosión

- Componentes estructurales a bajo costo, automotriz y de tránsito

- Paneles de carrocería Clase A

- armarios de equipos comerciales

- motos acuáticas

- componentes estructurales

8


Acerca de la compañía

Se recomendó a AOXUMOULD como el mejor proveedor de moldes SMC en China. Con la filosofía de la empresa de honestidad, calidad y eficiencia, nos permite mantener una cooperación a largo plazo con nuestros clientes en el extranjero. Tener la capacidad de diseñar y fabricar moldes de acuerdo con los estándares técnicos europeos y el nivel de calidad. AOXU se ha convertido en uno de los pilares de la industria.

Tenemos una experiencia exitosa en la fabricación de varios tipos de moldes para:

GG gt; Transporte: lancha SMC, estructura ferroviaria SMC, asiento de tren, techo, marco de ventana y lavabo, etc.

GG gt; Autopartes: parachoques, capó del motor, chasis, panel frontal, puerta de camión, tablero de instrumentos, pantalla de lámpara, estribo, guardabarros, etc.

GG gt; Comunicaciones y electrodomésticos: caja de contador eléctrico, caja de derivación de cable, caja de transformación y distribución, aire acondicionado, antena parabólica, etc.

GG gt; Menaje sanitario y de cocina: bañera, lavabo, fregadero, tablero de techo, chasis, revestimiento de pared, etc.

GG gt; Construcción: tanque de agua, tanque séptico, tratamiento de aguas residuales, etc.

Los clientes de AOXUMOULD están en todo el mundo, como Brasil, Francia, Irán, Tailandia, EE. UU., Etc. Nuestros productos gozan de la más alta calidad al precio más razonable.

Contáctenos

Si tiene alguna necesidad al respecto, contáctenos. Obtendrá un plan dividido detallado y una cotización.

Si tiene un nuevo proyecto de molde SMC, envíenos sus gráficos 2D / 3D o imágenes de muestra y en tamaño completo, y le responderemos lo antes posible.

2


Hot Tags: molde de compresión para carcasa de instalación aeronáutica, molde de carcasa de instalación aeronáutica, molde de compresión

Consulta

You Might Also Like