Molde de compresión Molde de lavabo BMC

Molde de compresión Molde de lavabo BMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión Molde de lavabo BMC


Descripción del producto

Podemos adaptar varios tipos de moldes de compresión SMC / BMC para cada cliente según sus requisitos. La cotización se puede realizar en base a dibujos o muestras proporcionados por los clientes. Nuestros productos son excelentes en calidad y razonables en precio. Su satisfacción es garantía. El seguimiento es la información esencial para su referencia.

Materia prima: fibra de vidrio BMC / SMC IMG_0006
Molde de acero: 2738
Dureza del acero: HRC34-38
Tipo de calefacción: Calentador de cartucho / Calentador de aceite térmico
Plazo de ejecución: 60 días
Vida del molde: 500, 000 veces


¿Qué es BMC?

El compuesto de moldeo a granel (BMC), el compuesto de moldeo a granel o el compuesto de moldeo de masa (DMC) es un material de polímero termoestable reforzado con fibra de vidrio , listo para moldear, que se utiliza principalmente en el moldeo por compresión , así como en el moldeo por inyección y el moldeo por transferencia . Las aplicaciones típicas incluyen aplicaciones eléctricas exigentes, necesidades resistentes a la corrosión, electrodomésticos, automóviles y tránsito.

BMC se fabrica mezclando hebras (más de 1/8 "y menos de 2" ) de fibras de vidrio cortadas , estireno , un iniciador y relleno en una mezcladora con una resina termoestable insaturada (comúnmente resina de poliéster , resina de éster vinílico o resina epoxi) La mezcla se realiza a temperatura ambiente y se almacena a bajas temperaturas para reducir la velocidad del curado antes del moldeo. La concentración de la mezcla puede variar según la aplicación, pero generalmente es de 30% de fibra de vidrio, 25% de relleno y 45% de resina. estireno e iniciador. El material se proporciona a granel o en troncos de aproximadamente 4 "de diámetro. Las fibras de vidrio en BMC aumentan las propiedades de resistencia del producto para que sean más altas que los productos termoplásticos estándar.

La viscosidad de BMC determina la eficacia con la que puede llenar un molde. Cuando la viscosidad es alta, la presión aplicada al BMC no es suficiente para que fluya, y cuando la viscosidad es baja, las fibras se quedan en un lugar mientras que el resto del material fluye sin ellas. La viscosidad restringe la cantidad de cada componente que se puede usar al mezclar BMC. Tener una gran cantidad de fibras o fibras más largas mejora las propiedades mecánicas, pero hace que el BMC sea más viscoso. Agregar rellenos puede reducir el costo del BMC o mejorar ciertas propiedades, pero hace que el BMC se vuelva más viscoso. Agregar más estireno reduce la viscosidad, pero hace que el BMC moldeado se vuelva quebradizo. Cuando se encuentra en una viscosidad óptima para permitir el flujo, los componentes fabricados con BMC pueden tener hasta 16 "en su dimensión más larga antes de que los componentes de la mezcla comiencen a separarse.

Moldeo BMC

psb (26)psb (28)

Tanto SMC como BMC son materiales compuestos reforzados con fibra que consisten en resina termoestable, refuerzo de fibra de vidrio y relleno. Hay un gran beneficio para este material sobre los metales, ya que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de procesamiento y uso final.

Durante el proceso de moldeo de la producción de SMC o BMC, la forma de colocar la materia prima es bastante importante. Puede que tenga que cortarlos en diferentes capas y formas diferentes y colocarlos en diferentes áreas para obtener el resultado optimizado.

Todo el producto SMC o BMC necesita un proceso de recorte. Si el molde se está haciendo perfectamente, entonces el recorte será bastante fácil. La operación de recorte se puede realizar de forma automática o manual.

La tecnología de moldes de AOXU tiene un equipo de control de calidad que sigue cada paso del proceso de moldeo, asegúrese de resolver cualquier posible problema en la lista de pendientes.



Información de la compañía

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd. es una empresa especializada en la fabricación de moldes SMC, BMC, GMT , tiene amplia experiencia en el diseño de moldes y la construcción de moldes. Tenemos un sistema de control de calidad estricto y un equipo de trabajo de alta eficiencia, tenemos muchos tipos de hidráulicos Presione y controle la temperatura del aceite para asegurarse de que la prueba de moldeo por compresión y la producción de piezas funcionen bien. Somos muy profesionales en la fabricación de moldes SMC, BMC, GMT.
Nuestros clientes son de más de 16 países de todo el mundo. Principalmente provenientes de Europa, América del Norte, Oceanía. Vamos al extranjero para asistir a exposiciones internacionales y explorar nuestro mercado global. El cliente nos invita constantemente a visitar su planta para ver cómo operan nuestros moldes.
Solo cuando comprendamos mejor los requisitos del cliente podemos ofrecer un servicio mejor y personalizado.
Mantener la mano de obra exquisita hace que nuestro trabajo sea perfecto. Cada esfuerzo que hagamos hoy hace un mejor mañana de Ningguang Mould.

Ventaja

1. Maestro de tecnología de fabricación avanzada y productos en este campo.

2. Gran capacidad de combinación de colores, fabricación de moldes nuevos y procesamiento de productos con formas especiales.

3. Poseer maquinaria y equipos completamente avanzados, tales como máquinas de corte CNC, horno eléctrico, máquinas de corte de puentes de infrarrojo lejano, cuchillas de agua de esmeril, etc., y también actualizarse constantemente

4. Trabajadores calificados y con experiencia, operación competente de herramientas de precisión y equipos para garantizar que el producto se realice perfectamente.

5. Material de embalaje preferido de Europa E0, paquete profesional, productos de carga y descarga profesionales

6. Proceso de control de calidad global de 4 pasos antes de producir, producir en línea, después de producir y cargar; apoyando la inspección completa

7. Ser propietario de dos salas de exhibición y 2 subsidiarias de propiedad total para mostrar nuestros productos de alta calidad desde múltiples perspectivas.

8. Ser propietario de varios proveedores que cooperaron constantemente para proporcionar un producto relativo de OEM, con una ventaja de costo absoluta para el mismo producto de calidad.


Características, ventajas y beneficios de las piezas de BMC

  • Superficie perfecta

  • En línea, en línea y fuera de línea pintable

  • Integración de piezas

  • Peso ligero

  • Bajo costo del sistema

  • Integración de funciones

  • Fácil de vincular

  • Rígido

  • Buena moldeabilidad

  • Forma compleja

  • Resistencia a la intemperie

  • Baja presión de moldeo

  • Bajo costo de utillaje

  • Sin corrosión

  • Alta rigidez y resistencia.


Detalles de empaque

Embalaje interno: Cavidad sometida a un tratamiento a prueba de corrosión.

Embalaje externo: revestimiento externo con laca antioxidante, uso de película para la prueba de humedad, empacado en cajas de madera resistentes a la corrosión.

smc 包装


Como llegar a nuestra empresa.

• Si aterriza en Beijing (Aeropuerto Internacional Capital), Shenzhen (Aeropuerto Internacional Baoan), Guangzhou (Nuevo Aeropuerto Internacional Baiyun), tiene 2 vuelos directos al aeropuerto de Taizhou (mi ciudad). Si no hay un vuelo adecuado al aeropuerto de Taizhou ( mi ciudad), puede volar a Wenzhou, Ningbo o Huangzhou, luego tomar el tren a la estación de Taizhou.
• Si aterrizas en Shanghai, tardarás unas 3 horas en tren, ya que no hay vuelo.
• Se tarda 50 minutos de Wenzhou a Huangyan, Taizhou en tren.
• Se tarda 55 minutos desde Ningbo a Huangyan, Taizhou en tren.
• Se tarda 2.5 horas desde Huangzhou a Huangyan, Taizhou en tren.
Una vez que haya llegado a nuestra ciudad, podemos recogerlo.


Contáctenos

2






Hot Tags: molde de compresión bmc fregadero molde, China

Consulta

You Might Also Like