Herramientas de moldeo por compresión

Herramientas de moldeo por compresión

Meter Box SMC Mold Material del molde: S50C, S60C, P20, 718H, 2738, H13, 2344, etc. Información a citar: 2D, 3D, muestras o imágenes de múltiples puntos de vista con dimensiones. Plazo de entrega para el molde: 30--60 días, en función del nivel de dificultad. Vida útil: 500-1000 mil veces. Número de cavidad de ...
Chatee ahora

Detalles

Herramientas de moldeo por compresión


1.Sobre el material SMC

SMC es una mezcla de resina polimérica, rellenos internos, refuerzo de fibras, catalizadores, pigmentos, estabilizadores, agentes de liberación y espesantes. Fabricación de SMC es un proceso continuo en línea. Este proceso produce piezas complejas de alta resistencia en una amplia gama de tamaños. Las matrices de metal emparejadas se montan en una prensa de moldeo hidráulica. La carga de material se coloca de forma manual o robotizada en el molde. El tiempo de ciclo varía de uno a cinco minutos, según la pieza y el espesor. Las características tales como costillas, protuberancias e insertos se pueden moldear. Las piezas de fibra de vidrio moldeadas por compresión se caracterizan por su tamaño y forma de red, dos excelentes superficies terminadas y una excelente repetibilidad de parte a parte. Los costos de acabado y acabado son mínimos. Recubrimientos en molde y capacidad de pintura al vacío, eliminando la necesidad de imprimación. Los compuestos de color pueden ser personalizados.

2. La ventaja de la pieza de moldeo SMC es la siguiente:

Buena estabilidad dimensional, incluida la excelente resistencia térmica. Pigmentable para el color moldeado; mejor aspecto con tectura del molde.

  1. Excelente retención de propiedades en ambientes fríos y calientes.

  2. Adecuado para uso en exteriores en aplicaciones con exposición a rayos UV y agua.

20181122102702

Diseño 3.Mold

El diseño y la construcción del molde requieren una atención especial para la calidad óptima del producto y un moldeo confiable.
Se requiere una especificación detallada en
avanzar:
-forma y tolerancias del producto.
-moldear en relación a los equipos de moldeo.
-las líneas de partición; desfogue
-número de cavidades
Sistema de colocación y cierre de corredores.
sistema de eyección
sistema de enfriamiento
-tipo de acero para herramientas
-acabado de la superficie.


Material 4.Mold

Si tiene un nuevo proyecto de molde de compresión SMC, envíenos su dibujo 2D / 3D o una imagen de muestra con todas las dimensiones, le responderemos pronto.

Molde de acero (Proveedor) País Número de acero
FINKL Estados Unidos P20, H13
Assab Suecia S136, S136H, 718H
DAIDO Janpan NAK80, SKD61, PX5
Buderus Alemania 1. 2311,1.2312,1.2343,1.2738


5.Acerca de Aoxu

En la década de 2010, Aoxu Mold comenzó a diseñar y fabricar herramientas para materiales SMC, BMC y GMT. Desde ese momento, Aoxu puede producir herramientas para la producción de piezas automotrices (parachoques delantero y trasero, salpicadero, techo de carcasa, piso, puerta de auto, alerón). , asiento, cubierta del motor, etc.), sanitarios (chasis de ducha SMC / BMC, panel de ducha, asiento de inodoro SMC / BMC, fregadero SMC / BMC, lavamanos SMC / BMC, bañera SMC / BMC, techo SMC / BMC, lavabo), SMC marco de la ventana del tren, conjunto de inodoro SMC, asiento SMC, hoja del techo, componentes eléctricos, piezas de motocicleta SMC, panel SMC y muchos otros productos.

Las herramientas generalmente se diseñan con cilindros hidráulicos con desviadores de follaje para el lado de expulsión. Muchas de las herramientas están pulidas para darle un acabado de diamante y texturadas antes del cromado. Las herramientas se mecanizan en P20 de alta dureza, se tratan con calor H13 o 1.2738 para proporcionar la más larga vida posible

Con más de 8 años de experiencia dentro de la industria de herramientas, con un enfoque en la calidad a un precio asequible. El objetivo de nuestra operación es proporcionar a nuestros clientes herramientas y piezas de calidad SMC, BMC, GMT , que cumplan con los estándares de nuestros clientes, para Ser confiable en términos de tiempo y saludos y un precio competitivo.

Sean cuales sean sus necesidades de herramientas de SMC, BMC y GMT, tenemos las capacidades de diseño y fabricación para cumplirlas, podemos ensamblar las piezas para usted y pintarlas según sus requisitos.

6.Equipo

smc 工厂 .png


7. La ventaja es la siguiente:


Ventaja:
1. capacidad enorme
2. Asegurar una respuesta rápida a cualquier problema.
3. Nuestros equipos sirven para todo el proceso, desde el mecanizado hasta la inspección y los ensayos de moldes. , puede proporcionar fotos de progreso molde cada semana.
4. Puede proporcionar la certificación de acero, y la certificación de tratamiento térmico
5. puede proporcionar piezas de repuesto dañadas fácilmente
6. Línea de separación muy limpia y habilidad de pulido de alta calidad.

8.SAMPLE NOTA Y PARTE DE ENVÍO:

  • Muestra gratis.

  • Garantía de moho: En el ciclo de vida del moho aparecieron problemas con el moho y si son causados por nuestros problemas técnicos,

  • Proporcionaremos el servicio de reparación gratuita, si es causado por los clientes, podemos discutirlo con nosotros para resolver los problemas.

  • Paquete: utilizará el mejor plástico de burbujas y luego el paquete de madera para un envío seguro.

  • Tarifa exprés y tarifa de envío que se paga en el cargo del cliente.

9. SERVICIO POST-VENTA:

Aceptamos cualquier problema causado por nosotros y resolveremos los problemas de forma activa, cualquier problema

Están disponibles para resolver si nuestro producto supera cualquier problema de calidad y quejas.


10. embalaje para producto smc

1. Poner la cantidad adecuada juntos

Producto de la cubierta de la película 2.Plastic

Marco 3.Wooden


smc 包装 .png


11.Contáctenos

Bienvenido a visitar nuestra empresa. Cuanto más nos conozca, más creerá que somos su socio.

2.png




Hot Tags: herramientas de moldeo por compresión

Consulta

You Might Also Like