Molde aeroespacial compuesto

Molde aeroespacial compuesto

Molde aeroespacial compuesto Todos los diseñadores reciben capacitación continua&se actualiza en los últimos softwares y niveles de lanzamiento.
Chatee ahora

Detalles

Molde aeroespacial compuesto

Los compuestos son versátiles, se usan tanto para aplicaciones estructurales como para componentes, en todos los aviones y naves espaciales, para aviones de pasajeros, aviones de combate y el transbordador espacial.

Podemos atender a muchos productos que incluyen, entre otros, los siguientes:

Barco estrella de hayaEnsambles de ala

Aspas de rotor de helicóptero Hélices Asientos y recintos de instrumentos

Mamparos Wing spars

Contenedores de aviónica Escotillas de acceso

Componentes satelitales de lanzamiento de componentes de vehículos

Estructuras de nido de abeja Overwraps de cilindro hidráulico

Recipientes de presión sobreenrollados Conductos de precisión

Tubos de paredes delgadas para aviones y satélites

11


Compuestos de moldeo de láminas

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) se utiliza principalmente en moldeo por compresión. SMC' s son adecuados para moldear una amplia gama de piezas, desde muy pequeñas hasta muy grandes, desde paneles planos hasta formas muy complejas. El proceso de fabricación SMC permite incorporar porcentajes de vidrio de 15% a 65% en la matriz. La longitud del vidrio también se puede aumentar hasta 2 " frente a un BMC que puede oscilar entre 1 / 8 " y 1 / 2 " ;. SMC también ofrece la posibilidad de hebras continuas o mate. SMC' s vienen en una amplia gama de colores y, a menudo, pueden combinarse con los colores. Las SMC tienen excelentes propiedades de resistencia física, térmica, de llama y química.

Básicamente, SMC es una mezcla de resina polimérica, rellenos inertes, refuerzo de fibra, catalizadores, pigmentos, estabilizadores, agentes de liberación y espesantes. La fabricación de SMC es un proceso continuo en línea. Los componentes base de líquidos y sólidos (pasta) se mezclan a granel y se dosifican continuamente sobre la superficie de una película portadora / barrera, cubriendo la superficie de la película. Dos estaciones de medición con imágenes especulares funcionan simultáneamente. Una de las películas de soporte recubiertas de pasta se estratifica con fibras cortadas. Las 2 bandas transportadoras, pegan& Luego, la fibra se junta en la sección de compactación, donde los componentes en capas tipo sándwich se amasan en una lámina de compuesto homogéneo. Luego, la hoja se pliega en un contenedor y se almacena en un ambiente controlado donde tiene lugar la maduración, en su camino a una viscosidad específica.


La ventaja del material SMC

1. Larga vida útil.

2. El producto puede tener una variedad de colores brillantes y brillantes.

3. Moldeado en la pieza, diseño del producto sin costura de unión, satisfactoria en seguridad o comodidad.

4. No hay límite para el tamaño y la forma del producto.

5. La combinación es rápida y ligera.

6. Sus productos se pueden producir a gran escala.

El compuesto SMC es la abreviatura del compuesto de moldeo de láminas. Las principales materias primas están compuestas de GF, UP, MD y varios aditivos. Apareció por primera vez en Europa a principios de 1960 s, y alrededor de 1965, Estados Unidos y Japón desarrollaron este proceso. A finales de 1980 s, China introdujo líneas de producción SMC avanzadas y procesos de producción.

unnamed


Requerimientos básicos

GG gt; Máquina de prensa> Molde

GG gt; Periferia> Automatización


Proceso de moldeo por compresión

GG gt; Corte SMC Charge> Colocación SMC en el molde caliente

GG gt; Moldeo por compresión> Desmoldeo

GG gt; Retirada, deflashing y fijación en dispositivo de enfriamiento si es necesario


Diseñe ambos para el componente& ;. Molde

Con la experiencia combinada de más de 20 años del equipo de diseño&# 39, somos expertos en los procesos de ingeniería de diseño, utilizando los paquetes de software de diseño D / CAD más robustos 3 y bancos de trabajo para satisfacer cualquier necesidad que tengan sus clientes. Desde componentes menores hasta aplicaciones estructurales mayores.

Estamos equipados con las últimas estaciones de trabajo de alta gama y la infraestructura del servidor para ejecutar el trabajo de diseño.

Nuestros servicios de diseño incluyen

GG gt; Generación de conceptos> Diseño de producto> Ingeniería inversa

Reducción de costos del producto

DFMA (Diseño para fabricación& Ensamblaje)> VE (Ingeniería de valor)> VA (Análisis de valor)

Análisis de diseño

FMEA (Análisis de efectos del modo de falla)> FEA (Análisis de elementos finitos)

Documentación de diseño

Diseño de detalle

GG gt; BOM (Lista de materiales)> GD& T (Dimensión geométrica& Tolerancia)> Diseño de tolerancia (amontonamiento de tolerancia& Tolerancia estadística)

Soporte prototipo

GG gt; Soporte de lanzamiento de producción

GG gt; Nuestros expertos en diseño trabajan en diversas aplicaciones

Software

12


Moldeo por compresión para molde aeroespacial compuesto

El moldeo por compresión es la técnica de renovación más utilizada para el moldeo SMC y BMC, ya que las grandes prensas pueden colocar grandes tamaños de platina, lo que lo hace ideal para componentes grandes que van desde paneles de vagones de tren hasta bañeras. En procesos de gran volumen, como la producción de piezas para aplicaciones automotrices, las cargas de SMC se preparan normalmente utilizando una máquina automática de pelado y corte. El SMC se despega automáticamente de su película portadora y se corta en las piezas apropiadas, que luego se pueden apilar y organizar en el patrón de carga predeterminado. El peso de la carga se verifica para garantizar que esté dentro de las tolerancias de configuración. Cuando se aplican aplicaciones de volumen bajo a medio, como las que se encuentran en la industria eléctrica, estas operaciones generalmente se realizan manualmente.

La carga se coloca en el molde en una posición establecida determinada por las características del molde, las líneas marcadas en la herramienta o las líneas láser, para garantizar una colocación de carga constante. Para aplicaciones de gran volumen, se utilizan robots para colocar la carga con precisión. El manejo y transporte del SMC se realiza normalmente mediante técnicas de agarre con aguja.

En general, el molde es un conjunto de matrices de acero forjado que están chapadas o tratadas en superficie para reducir el desgaste. El molde se calienta (eléctrico o con aceite) a 130-170 ° C. El molde se cierra con una velocidad de aproximación rápida seguida de una velocidad de cierre final controlada. Se pueden usar perfiles de presión variable (50-100 bar) durante la fase de cierre del molde. Los compuestos termoestables tienen la propiedad de fluir. Bajo calor y presión, se transforma de su calidad de cuero a un líquido de muy baja viscosidad. El compuesto fluye para llenar la cavidad del molde. Una zona de borde de corte en el perímetro de la cavidad permite que pase el aire. La pequeña cantidad de material que se escapa a través del borde transparente da como resultado un destello. El tiempo de curado varía de 30 a 150 segundos, dependiendo principalmente del grosor de la pieza y la formulación del material.

La pieza está desmoldada por pasadores eyectores internos. Las piezas más grandes se pueden manejar con manipuladores. El destello (normalmente 0. 05 - 0. 15 mm) se elimina normalmente a mano con papel abrasivo, aunque en la producción en grandes series, los robots normalmente hacen este trabajo por velocidad y para garantizar la consistencia en tolerancias críticas.

La parte moldeada luego se transfiere a un centro de mecanizado donde se cortan o perforan agujeros y aberturas. A menudo, esta operación utiliza equipos CNC (control numérico por computadora) que lee las instrucciones del código G y acciona la máquina herramienta. Los parámetros de funcionamiento del CNC pueden modificarse mediante programas de carga de software. A menudo se utilizan centros de mecanizado de robots y máquinas de enrutamiento de 5 ejes. El chorro de agua y el corte por láser también son tecnologías cada vez más utilizadas por las operaciones de moldeo SMC / BMC.


¿Cuál es la perspectiva futura de los moldes SMC?

En China, la tecnología de molde SMC comenzó relativamente tarde, y la tecnología de producción de China&# 39 recientemente desarrollada es mucho menor que la de algunos países desarrollados. Sin embargo, para mejorar la tecnología de los moldes SMC en nuestro país, China todavía se está desarrollando continuamente. Después de mucho estudio e introducción, en esta etapa, la tecnología de moldes SMC de nuestro país&# 39 se ha desarrollado mejor.

La inductividad del molde SMC de nuestro país&# 39 también ha alcanzado un nivel avanzado y tiene su propia tecnología única. Con esto, la industria de la máquina herramienta debe prestar atención a sus nuevas necesidades de desarrollo, a fin de lograr una situación beneficiosa para ambas partes. Por ejemplo, la tecnología de tratamiento térmico del molde SMC:

Los moldes SMC son productos de alta gama que ahora usan un tratamiento térmico inteligente. Sabemos que los moldes SMC involucran la estructura del molde, los materiales utilizados, la tecnología de tratamiento térmico y la temperatura y el estrés necesarios durante el proceso de calentamiento. La tecnología de tratamiento térmico es la garantía del rendimiento del molde SMC y es un proceso muy importante. Tiene un impacto directo en el rendimiento de los moldes SMC. Influencia de la resistencia del molde SMC: si el proceso de tratamiento térmico no está formulado correctamente, la operación de tratamiento térmico no es estándar o el estado del equipo de tratamiento térmico no es perfecto, la resistencia (dureza) del molde SMC puede no cumplirse.


Contáctenos

2

Hot Tags: molde aeroespacial compuesto, molde compuesto, molde aeroespacial, molde aeroespacial SMC

Consulta

You Might Also Like