Molde de Compresión de Campana de Motor de Grúa CAT SMC

CAT Crane Engine Hood SMC Molde de compresión Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Basándose en la experiencia de muchos años, Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd, se centra en el suministro de moldes de alta calidad SMC / BMC / FRP / GMT. Estamos en estricta conformidad con el sistema de gestión de buena calidad para regular la gestión. Teniendo en equipo de diseño profesional, equipo de proceso experimentado, equipo avanzado, podemos asegurar la entrega a tiempo de molde y servicios para el comprador nacional y extranjero.

Con la artesanía: "Con gran cuidado, perfeccionando constantemente" como nuestra filosofía de desarrollo sostenible, podemos ofrecer un servicio integral desde el diseño del producto, la fabricación, las pruebas, el ajuste del molde hasta la entrega. Controlamos estrictamente la calidad, el tiempo, el costo, creamos valor para los clientes y nos esforzamos por ser el proveedor de herramientas de primera clase en China para brindar servicios a clientes globales en la industria del molde.

Debido a que el material SMC se aplica ampliamente en la industria de camiones pesados, se propone a nuestros clientes que utilicen material SMC en lugar de material metálico debido a la reducción de peso, resistencia a la corrosión, etc. Todas las partes metálicas visibles, como el techo, los paneles laterales, los conductos de aire, etc., después de la aprobación de su propiedad.

Aoxu Mold, como fabricante de moldes SMC profesional en China, tiene el honor de desarrollar moldes de campana de motores SMC para nuestros clientes finales, como CAT, John Deere, CNH, AGCO, Escorts, etc. comuníquese con Shine para terminar su proyecto juntos (Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com Teléfono: +86 157 5766 8880)


Molde de Compresión de Campana de Motor de Grúa CAT SMC

1. Información del molde

1

Proyecto No .: AX-DH1906-1

Aplicación: para la parte de la grúa grande

Acero del molde: 718

Base del molde: LKM

Cavidad: 1

Solución de calefacción: Calefacción de aceite térmico

Plazo de entrega: 45 días

Vida del molde: 300-500,000 tiros


2. Beneficios de SMC en la pieza de grúa

* Libertad de diseño (geometrías complejas e integración no posible en mentales).

* Potencial de ahorro de costos del sistema en comparación con el acero, con bajos costos de herramientas para series más cortas

* La personalización y la velocidad de comercialización son más fáciles y rápidas con SMC / BMC

* Los híbridos SMC / acero / aluminio son totalmente compatibles

* Ahorro de peso con excelente resistencia / rigidez.

* Permeabilidad de las ondas electromagnéticas para sistemas de antena.

* Integración de funciones (por ejemplo, los sistemas de antena pueden ocultarse entre las carcasas del panel interno y externo)

* Integración de piezas (por ejemplo, una sola sección técnica puede reemplazar > 20 piezas metálicas individuales)

* Superficie clase A con el mismo aspecto que las piezas de acero.

* Paintablity en linea

* Coeficiente de expansión térmica lineal (CLTE) comparable al acero y al aluminio

* Retención de propiedades después de la pintura y tratamientos térmicos.

* Excelentes propiedades de amortiguación del sonido, sustancialmente mejores que el aluminio.

* Rendimiento de choque diseñado

* Misa de color

* Resistencia a la corrosión por aceite caliente, gasolina, refrigerantes, líquido de frenos, glicoles o sales de carretera.

* La alta resistencia al calor hace que el SMC / BMC sea adecuado para las partes debajo de la red, los reflectores de los faros, los marcos y los ensamblajes del techo solar.


3. Gestión de proyectos de moldes

La gestión de proyectos es uno de los elementos clave para ejecutar un programa exitoso. Formamos un equipo formado por gerentes de proyectos con una sólida formación en el proceso de gestión de proyectos automotrices y en la industria del molde con sólidas habilidades de comunicación.

El equipo cuenta con los recursos necesarios para brindar un servicio de alto nivel, como un sistema ERP personalizado para asegurar un proceso de gestión de proyectos sin fallas entre TEC Mold y la base de clientes.

A continuación, como ejemplo de la gestión de proyectos de moldes:

sv_img1

4. Diseño de moldes

Basándonos en el experimentado equipo de I + D, podemos proporcionar a los clientes una solución total desde la evaluación del proyecto, el diseño de piezas, las pruebas y el ajuste, la información de retorno y la entrega. Investigar y desarrollar innovadoras, expandir el pensamiento de diseño, nos esforzamos por establecer un nuevo punto de referencia en la industria de herramientas.

3

5. Servicio de moldes

* Servicio de pre-venta:

Hacer cotización con 48 horas.

Actuar con prontitud para las peticiones o quejas de los clientes.

Proporcionar un manual de guía para el uso y mantenimiento del molde.

Suministro de información de moldeo y parámetros de prueba.

Entrenamiento para el uso de los moldes.

Visitas regulares al cliente.

Servicio de Longistics: Todos los moldes pueden enviarse a cualquier puerto de destino o a un facroty designado, ya sea por servicio marítimo o aéreo, según se solicite.

*Servicio postventa:

Nuestros ingenieros de proyecto seguirán el proyecto hasta que los moldes hayan llegado a la ubicación de los clientes. Si hay algún problema con los moldes, el ingeniero de proyectos organizará el personal relevante para determinar las causas principales para suministrar soluciones o soporte técnico a los clientes para resolver los problemas.


6. Contacto del molde

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

Contact

7. Ventajas del molde de compresión

* Se pueden producir piezas muy grandes de moldes de presión (> 250 lb) con una degradación mínima de la fibra de vidrio, lo que produce las partes más fuertes de todos los procesos de moldeo.

* El material se puede colocar en la cavidad para lograr una orientación óptima de la fibra en ubicaciones críticas de resistencia: el proceso no está limitado por las ubicaciones de la puerta.

* Se pueden colocar materiales distintos en el molde, como la estera de vidrio o el vidrio unidireccional para mejorar la resistencia de la pieza.

* Una opción económica para volúmenes pequeños (<1,000) a="" muy="" grandes="" usando="" herramientas="" de="" cavidad="" única="" o="">


Póngase en contacto con Shine pronto para obtener más información sobre el molde SMC!




Bienvenido a comprar el molde de compresión de alta calidad y bajo costo de cat crane engine smc a granel con nosotros. Como uno de los principales SMC, BMC &. GMT Moldes fabricantes y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de detalles ahora.
Hot Tags: cat crane motor hood smc molde de compresión, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like