Cable Branch Box SMC Molde de fibra de vidrio

Cable Branch Box SMC Molde de fibra de vidrio

El SMC / BMC adecuado debe seleccionarse de acuerdo con la estructura, el rendimiento y el molde del producto. Si tiene alguna confusión, puede comunicarse con Aoxu Mould para que lo ayude a elegir y hacer el molde SMC.
Chatee ahora

Detalles

Cable Branch Box SMC Molde de fibra de vidrio

Ventajas de usar SMC en la caja de derivación de cable:

1. El rendimiento único del material compuesto SMC resuelve los defectos de envejecimiento fácil, corrosivo, mal aislamiento, poca resistencia al frío, poca resistencia al fuego y corta vida de las cajas de medidores de madera, acero y plástico.

timg (1)

2. El excelente rendimiento de la caja de medidor compuesto tiene sellado e impermeabilización absolutos.

3. Rendimiento, rendimiento anticorrosivo, rendimiento antirrobo, sin necesidad de cable a tierra, aspecto hermoso, protección de seguridad con cerradura y sello de plomo, larga vida útil, soporte de cable compuesto, soporte de zanja de cable, caja de medidor compuesto, etc.

4. Utilizado en la reconstrucción de redes urbanas.

5. Características de la caja de derivación de cable SMC:

A prueba de golpes y herrumbre

A prueba de pudrición y resistente a las termitas

Entrada de cable desde abajo y / o lados

100% resistente a la intemperie

Disposición de montaje en poste

A prueba de manipulaciones

A prueba de robo

Restringe los golpes no autorizados

Libre de mantenimiento

Retardante de fuego - Clase FV-0 según IS: 11731 Parte-II o V-0 según UL-94

Alta temperatura de distorsión térmica (200 ℃ según IS: 10192)

 

Materia prima --- Compuesto de moldeo de láminas

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) es una combinación de hilos de vidrio picado y resina de poliéster rellena en forma de lámina. El procesamiento de SMC por moldeo por compresión o inyección produce carrocería o componentes estructurales automotrices y carcasas de máquinas eléctricas o electrónicas en grandes volúmenes industriales. El proceso también se utiliza para otros productos, tales como artículos sanitarios (baños) y mobiliario urbano (asientos de estadios y cines). El prepreg contiene todos los componentes necesarios para moldear la parte final (resina, refuerzo, relleno, catalizador, aditivos de bajo perfil, etc.) en una lámina maleable y no pegajosa.

SMC pre-preg está hecho de hilos de vidrio picado intercalados entre dos capas de película, sobre las cuales ya se ha aplicado la pasta de resina. El pre-preg pasa a través de un sistema de compactación que asegura la impregnación completa del hilo antes de enrollarlo en rollos. Estos se almacenan durante unos días antes del moldeo para permitir que el Prepreg se espese a una viscosidad moldeable.

Tiene superficie lisa, color hermoso, alta resistencia, excelente rendimiento de aislamiento, anticorrosión, alta eficiencia de producción. Son ampliamente utilizados en muchos campos, como la electrónica, la electricidad, las piezas de automóviles, el tanque de agua, el instrumento, la instalación civil y la decoración. El SMC / BMC adecuado debe seleccionarse de acuerdo con la estructura, el rendimiento y el molde del producto.

Presión: MPa 5-15

Temperatura: º C 145 ± 5

Tiempo de mantenimiento: Min / mm 1.

* Datos técnicos de diferentes materiales SMC / BMC:

QQ 截图 20190911155313


Molde de caja de derivación de cable SMC

Cable Branch Box SMC Fiber Glass Mould

1. Información básica del molde

Aplicación del producto: caja de derivación de cable, caja de distribución de cable óptico

Cavidad de acero: S136

Base del molde: P20

Cavidad: soltero

Sistema de eyección: pin de expulsión

Solución de calentamiento: calentamiento de aceite térmico

Máquina de moldeo: prensa hidráulica

Plazo de ejecución: 40 días después del diseño confirmado


2. Procedimiento de fabricación de moldes

* Recibiendo la consulta de usted con dibujo o muestra o imágenes proporcionadas. Después de discutir todos los aspectos sobre el moho y otras cosas, firmaremos un contrato.

* Si hay un dibujo del producto, comenzaremos a hacer el diseño del molde; Si solo hay una muestra o imagen, diseñaremos el producto y luego diseñaremos el molde. Enviarle todos los documentos para su verificación. Si es necesario revisar alguna parte, cambiaremos y confirmaremos nuevamente. Si no, comenzar a mecanizar moldes.

2

* A través de un conjunto de mecanizado de moldes en una máquina CNC de precisión, perforación, EDM, máquina de corte de revestimiento, etc., el molde está casi listo, luego detectaremos el molde y comprobaremos si hay algún problema al abrir y cerrar el molde.

* Todo terminado, es hora de probar el molde, verificar el trazo del molde y la muestra. Después de que nuestra verificación esté bien, le enviaremos la muestra por correo urgente y esperando su confirmación.

* Después de recibir la confirmación y el saldo de usted, nos prepararemos para el envío. Empaque el molde con repuestos y documentos en una caja de madera, y envíelo por mar o aire o tren para su elección.

* Preguntar por la condición de producción, proporcionándole un buen servicio postventa.

 

3. Aquí está el programa de pruebas de moldeo para su referencia:


Brillo de contacto

sales1@aoxumoulds.com

tarjeta-1_ 看图 王


Hot Tags: caja de rama de cable smc molde de fibra de vidrio, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like