Moldura de placa de estiércol con fugas

Moldura de placa de estiércol con fugas

Aoxu Mould está especializado en la fabricación de moldes SMC / BMC, con la filosofía de la empresa de "Honestidad, calidad y eficiencia" que nos permite mantener una cooperación a largo plazo con nuestros clientes en el extranjero.
Chatee ahora

Detalles

Moldura de placa de estiércol con fugas

* Ventajas de la placa en material BMC:

Alta resistencia y gran capacidad de carga;

La precisión del tamaño de la placa es alta con buena procesabilidad;

Tiempo de vida más prolongado e incómodamente roto;

Alto rendimiento de aislamiento, antiflaming y disipación de calor;

Ligero y fácil de limpiar e instalar;

Liso sin flash;

Ajuste de la temperatura según la condición actual;

No dañará las patas y el pezón del cerdo, es fácil para el estiércol con fugas.


* Aplicación de placa BMC:

Utilizado en la granja para cerdas, cabras y otras aves de corral como piso de listones.

solicitud


* Especificación común de la placa BMC:

1500 * 600 mm, 1100 * 450 mm, 1100 * 600 mm, 1200 * 600 mm, 1200 * 450 mm, 600 * 600 mm, el grosor de la pared es de 35 mm.

Si necesita más capacidad de carga, el grosor de la pared de la placa puede ser de 38 mm, incluso de 40 mm.


BMC (compuesto de moldeo a granel)

BMC (Bulk Molding Compound) se puede moldear tanto en proceso de inyección como de compresión para la producción a gran escala de piezas complejas de tamaño mediano o pequeño.

BMC es, como SMC, un material compuesto polimérico, que consiste principalmente en una resina termoendurecible, cargas minerales y refuerzo de fibra de vidrio. La resina utilizada es generalmente poliéster insaturado (UP) o éster vinílico (VE). Se utilizan ingredientes adicionales como componentes termoplásticos, catalizadores, inhibidores, agentes de liberación de moho, espesantes y pigmentos de color para mejorar el rendimiento y el proceso de moldeo del producto final.

El proceso de transformación o moldeo se lleva a cabo por compresión en un molde caliente a temperaturas entre 130 - 170ºC y bajo presión (típicamente 20 - 100 bar), o en máquinas de inyección (temperatura del molde entre 145 - 175ºC, presión 80 - 160 bar) especialmente diseñado para este proceso.

Las aplicaciones de BMC son muy variadas en los mercados de automoción y transporte, electricidad y energía, edificación y construcción, industrial, de servicios, sanitario, doméstico y médico.

* Tendencias de uso global del producto BMC:

6

* Pautas de moldeo BMC:

Pre-pese la cantidad requerida de compuesto de moldeo.

Precaliente el compuesto de moldeo para hacerlo más moldeable.

Forme una carga de molde para ajustar aproximadamente la cavidad del molde.

Coloque la carga dentro de la cavidad del molde.

Cure bajo presión de pellizco para la consolidación del material.

Cierre el molde y continúe con el ciclo de curado designado.

Post curado necesario para propiedades completas bajo fijación.

Vea el video de moldeo para su referencia:


Taizhou Huangyan Aoxu Mold se dedica a la I + D de la tecnología de moldeo de materiales compuestos termoendurecibles (SMC / BMC / DMC / RTM), así como al desarrollo de moldes. Como resultado de nuestro desarrollo continuo, Aoxu Mold ha desarrollado un conjunto de soluciones integradas para el moldeo de SMC / BMC / DMC / RTM. Junto con los fabricantes de materiales, realizamos audaces investigaciones e innovaciones desde la selección de materias primas y máquinas de prensado hasta el diseño y procesamiento de moldes. Nos esforzamos por mejorar la calidad de las piezas, la eficiencia del moldeo, la automatización del procesamiento del molde y la intercambiabilidad de los moldes. Todas estas investigaciones y esfuerzos conducen a la reducción del costo de moldeo y la inversión inicial.

Moldes principales de Aoxu que incluyen:

img4

* Molde para autopartes:

parachoques de camiones de servicio pesado, carenado, panel de instrumentos, guardabarros, cubierta reflectora de la lámpara, tablero de protección del radiador, carcasa del acondicionador de aire automotriz, cubierta del motor, etc.

* Molde para productos de baño de cocina:

accesorios de la unidad de baño, bañera, plato de ducha, taburete de inodoro, techo, lavabo, lavabo, etc.

* Molde para electrodomésticos:

caja de interruptores, caja de medidores, caja de derivación de cable, caja de señal de ferrocarril, caja de cable, carcasa del enfriador de aire, piezas aislantes, etc.

* Molde para transporte deportivo:

escudo antideslumbrante, tablero de baloncesto, tablero de tenis de mesa, asiento del tren, tapa de alcantarilla, bote de basura, cubo de basura, etc.

* Molde para productos militares:

Casco a prueba de balas PE / KEVLAR, armadura a prueba de balas, escudo a prueba de balas, ala de misiles, cargador, soporte del transmisor, carcasa de gas lacrimógeno, etc.

* Otro molde para producto compuesto:

Molde RTM, molde laminado, molde para productos de fibra de carbono, molde de tanque de agua, etc.


Contáctenos

1 (2)

Hot Tags: moldeo de placa de estiércol de fuga, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like