Molde de caja de distribución BMC

Caja de distribución BMC Molde ¡Producción en masa y precio relativamente bajo!
Chatee ahora

Detalles

Molde de caja de distribución BMC


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Caja de distribución BMC Molde

Material del producto: compuesto BMC

Modo de modelado: Molde de compresión

Acero al molde: P20/718

NOs de cavidad: Único

Superficie: Chrome

Sistema de calefacción: Calentador de aceite térmico/Eléctrico 

Tiempo de producción: 45 días

La contracción del producto es pequeña y la repetibilidad es buena;

Un molde con un gran número de cavidades se puede colocar en una plantilla dada, con alta productividad;

Se puede adaptar a la alimentación automática y a la eliminación automática de productos;

Alta eficiencia de producción, fácil de realizar una producción especializada y automatizada;

El producto tiene alta precisión dimensional y buena repetibilidad;

Superficie lisa, sin necesidad de modificación secundaria;

Los productos con estructuras complejas se pueden formar a la vez.


Material BMC para caja de distribución

Gerenally hablando, hay dos principalmente compuestos para la caja de distribución o caja de conexiones, BMC &. Smc. Esta vez introduciremos la caja de contribución hecha por Bulk Moulding Compound (BMC).

BMC consiste en resina de poliéster, fibra de vidrio y varios rellenos minerales. Usando BMC en el proceso de moldeo por compresión podemos producir grandes volúmenes de piezas pequeñas y complejas con propiedades eléctricas y resistentes a la corrosión óptimas. La naturaleza ignífuga del compuesto lo hace ideal para su uso en la industria eléctrica o de iluminación.

3

Buena resistencia a la corrosión, sin absorción de agua, resistente a: gasolina, alcohol, sal electrolítica, ácido acético, ácido clorhídrico, orina compuesta de sodio y potasio, asfalto, suelo ácido y alcalino y agua de lluvia. Tiene buenas propiedades antienvejecimiento y puede soportar la exposición al sol a largo plazo. Es adecuado para zonas al aire libre con frío severo y calor. No tiene conducción por calor, alta resistencia a la temperatura, sin deformación, baja resistencia a la temperatura, sin agrietamiento, y sin envejecimiento y fragilidad. Puede adaptarse a todo tipo de condiciones climáticas terribles, y la temperatura alta o baja de menos 50 a 160 son aplicables.
Bajo el efecto combinado de la estructura molecular de red tridimensional formada durante el proceso de curado del material reforzado con fibra de vidrio y el material polimérico, el material BMC tiene una buena resistencia al impacto y no se deformará. Alta resistencia a la flexión y resistencia a la tracción. Al mismo tiempo, es fácil de mecanizar, y varios métodos de procesamiento como corte, perforación, empalme y molienda son aplicables. Es el mejor material para reemplazar el acero.
El rendimiento ignífugo alcanza el estándar nacional, el nivel ul estándar estadounidense, el nivel FV0, libre de halógenos, libre de formaldehído, libre de humo, no tóxico, insípido e inofensivo para el cuerpo humano. Es un material verde.


Nuestro servicio

Profesional en el procesamiento de moldes y productos compuestos BMC y SMC.

Ofrecemos un servicio integral de selección de materias primas, diseño de moldes, fabricación de moldes y procesamiento de productos.

Equipado con equipo de producción profesional, máquina de moldeo por inyección, prensa hidráulica de cuatro columnas, prensa hidráulica de tipo marco integral, de 160T-2000T, aplicable a varios tipos de productos de diferente estructura y tamaño.

Las materias primas son proporcionadas por los principales socios del mundo, IDI, Menzolit, para satisfacer la demanda de los clientes de varios materiales compuestos de alto rendimiento.

Nuestros productos cubren muchas áreas, incluyendo: Varios tipos de caja de medidores de vatios-hora, caja de distribución del transformador, caja exterior del armario de la red de anillos, accesorios para automóviles, cubierta de la caja de la batería de un nuevo automóvil de energía, plantilla de material de construcción y paredpanel, etc.

Su consulta relacionada con nuestros moldes será responda en un plazo de 2 horas.

1. Personal experimentado para responder a todas sus consultas en inglés fluido con conocimientos profesionales.

2. Lo que suministramos para usted no son sólo los productos, sino también el mejor servicio y confianza.

3. Protección de toda la información de su negocio privado.

4. Cooperación única, socios de mucho tiempo.

5. En caso de cualquier problema de calidad, en primer lugar compendremos al cliente y no dejaremos que el cliente tenga ninguna pérdida.

6. Le proporcionaremos cualquier noticia de actualización sobre el estado de su pedido.


contáctenos

2

Hot Tags: bmc molde de caja de distribución, molde de caja de distribución, molde BMC

Consulta

You Might Also Like