Molde de compresión de parachoques de coches BMC

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

1.1 Información del molde

Nombre del molde: BMC Car Bumper Molde de compresión

Molde de acero: P20

Dureza del acero: HRC 32-35

Cavidad: una

Materiales del producto: BMC

Modo de modelado: molde de compresión

Sistema de expulsión: cilindro de aceite y pasador de expulsión.

Standrad: DME

Vida del molde: 300,000 tiros

Plazo de ejecución: 35-60 días

3


Las imágenes mostradas son sólo para su referencia. Podemos hacer diferentes tipos de moldes de compresión SMC, BMC, GMT de acuerdo con los requisitos de los clientes.


Si tiene algún proyecto sobre moldes SMC / BMC, envíe sus dibujos o imágenes con tamaño o muestras a mi correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com , o puede llamarme directamente al: +86 157 5766 8880 .





1.2 Paquete y entrega

1. Para el molde, utilizando la caja de madera standrad exportada, enviando por mar.

2. Para el producto, usar papel de película transparente, luego colocarlo en una caja de cartón, enviar por avión en pequeña cantidad y menos peso, de lo contrario enviar por mar.

3. Doucuments para el envío de moldes: lista de verificación de herramientas; certificaciones de acero; informe de dimensiones de acero; hoja de proceso de prueba de molde; Herramientas de dibujo de montaje de herramientas; dibujo de piezas y reporte de las últimas dimensiones; Dibujos 2D y 3D con prueba de video.


2.1 Información de la empresa

Aoxu Mould puede hacer muchos tipos de moldes de compresión, como moldes SMC, moldes BMC, moldes GMT, etc. con muchos años de experiencia. En los últimos dos años, tomamos más de 50 sets de pedidos de moldes SMC de Australia, Holanda, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Medio Oriente ...

El rango podría ser clasificado en

1. Moldes de autopartes (automóviles, camiones, caravanas, etc.).

2. Moldes de serie santitaria (plato de ducha, trajes de baño, superficie higiénica, etc.)

3. Moldes para la industria de la construcción y la construcción (ingeniería civil, accesorios para el hogar, etc.)

4. Moldes eléctricos y electrónicos (carcasas, fusibles, aparamenta, etc.)

5. Moldes de piel de puerta SMC ......


Ofrecemos un servicio completo de fabricación de herramientas, desde diseño de componentes, diseño de moldes, fabricación de herramientas, inspección completa de moldes en 3D, inspección de componentes y muestras de preproducción.

Tenemos más de diez años de experiencia en el mecanizado por subcontratación, con tecnología avanzada para producir componentes complejos y cumplir con plazos ajustados.
Nuestro servicio de reparación y modificación de herramientas puede proporcionar reparaciones de emergencia y correcciones a las matrices o simplemente el mantenimiento general de las herramientas.
Hemos ganado buena reputación para nuestros productos tanto a nivel nacional como en el extranjero.

2.2 Desde diferentes aspectos, manejamos bien la calidad:

Nuestro diseño
1. Tenemos plena capacidad de diseño en la casa. Podemos aceptar datos 3D con formato: xt, part, igs, step, stp, catia, etc. y datos 2D con dxf y dwg, o PDF.
2. Podemos hacer análisis de flujo de molde en casa.
3. Utilizamos el diseño 3D completo del molde, aseguramos que todo el proceso de mecanizado se realice sin problemas.
Los softwares que utilizamos:
Herramienta 3D, Auto CAD, Pro / e, Mold Flow, UG.

Gestión de proyectos
Tenemos un equipo de proyecto, el cliente solo tiene una ventana de contacto con Smooth Mold. De esta manera, el cliente puede comunicarse con Smooth 24/7, y el requerimiento se responderá a tiempo y será correcto.

Ejemplo de línea de tiempo:

QQ 截图 20190412145125


Equipamientos
Contamos con el CNC, EDM, WC y otros equipos de alta precisión. Además, con la comprobación de CMM (Wenzel).

高速 铣 _ 副本 wKhQsFOVdrGEA7ZdAAAAAOZm4Mw716

Buena máquina hacer buen molde y comprobada por buen CMM. Vamos a satisfacer su tolerancia de estilo.

Control de calidad
Entendemos el requisito del cliente en calidad. Tenemos muchos años de experiencia en control de calidad de exportaciones, y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que nuestros productos satisfagan a nuestros clientes.
1. Planificación del control de calidad, e informe de DFM.
Al principio, analizamos el dibujo y el modelo de pieza del cliente, obtenemos los puntos clave del cliente y los dibujos. Esto es crítico, ya que necesitamos asegurar las posiciones que afectarán a la función y de manera ensamblada.
Después de verificar la estructura, el espesor, el flujo de moldes, etc. Hacemos el informe de DFM al cliente. En este informe de DFM, el cliente puede encontrar la información sobre: Puerta, Refrigeración, Estructura, Moldflow, Diseño, Tamaño del molde, etc. Diseñamos el molde de acuerdo con los comentarios de DFM del cliente.
2. Comprobación y confirmación del diseño.
Todo el diseño de nosotros, se comprueba internamente antes de enviarlo al cliente. Después de asegurarse de que todos los problemas de diseño se resolvieron, y obtuvo la confirmación del lado del cliente. Comenzamos a pedir el acero y comenzamos a cortar.
3. Control del proceso de mecanizado de los componentes del molde.
Durante el proceso de mecanizado de los componentes del molde, verificamos todas las dimensiones de la pieza para garantizar que la pieza cumple con la tolerancia.
Las piezas simples se verifican con un equipo de verificación común, y para los insertos o piezas con forma de superficie, usamos CMM para verificarlas.


2.3 ¿Por qué elegir nuestro molde Aoxu BMC?

1. Muchos años de experiencia en el diseño de moldes, con trabajadores calificados para garantizar la calidad.

2. La fortaleza de la capacidad de producción, que puede suministrar 200-300 series por año y entrega a tiempo.

3. Buenas habilidades de comunicación y buen servicio a los clientes, los cronogramas se realizan informes semanales con fotos detalladas y luego se envían a los clientes para su monitoreo.

4. Servir todo el proceso desde el diseño hasta el mecanizado, la inspección y los ensayos de moldes.

5. Proporcione libremente piezas de spart fácilmente dañadas, y otro archivo que desee.


3.1 ¿Qué es el molde BMC?

BMC es un compuesto de moldeo a granel.

El molde BMC utilizó un plástico termoestable compuesto de una resina polimérica, varios rellenos inertes, refuerzo de fibra, catalizadores, estabilizadores y pigmentos que forman un viscoso. Está muy relleno y reforzado con fibras cortas.

BMC está disponible en bolsas a granel, así como en forma de babosa. La operación de mezclado se puede hacer de varias maneras. Hay tres métodos para combinar el vidrio con la pasta: un mezclador de tornillo continuo, un mezclador de cuchillas sigma y un mezclador de cuchillas de arado. El proceso elegido depende de las propiedades específicas del producto, la forma del producto y el volumen.

Dependiendo de la aplicación de uso final, los compuestos están formulados para lograr un control dimensional estricto, resistencia a la llama, alta resistencia dieléctrica, resistencia a la corrosión y manchas y estabilidad del color. Sus excelentes características de flujo hacen que el molde BMC sea adecuado para una amplia variedad de aplicaciones que requieren precisión en detalles y dimensiones. El material está disponible en una amplia variedad de colores.

Además, el molde BMC es adecuado para moldeo por compresión o moldeo por inyección. El moldeo por compresión de BMC se utiliza para producir componentes complejos, como equipos eléctricos, componentes de automóviles, carcasas para aparatos eléctricos y herramientas, en grandes volúmenes industriales.


3.2 Moldes de BMC en la industria automotriz

图片 1

Los compuestos se utilizan en la industria automotriz y de camiones desde hace más de 50 años. Las principales razones para la automoción son la reducción de peso y la libertad de diseño, así como la competitividad de costos. BMC es ampliamente utilizado para paneles de cuerpo exterior. Los BMC son la mejor solución para la reducción de peso en un vehículo, mientras que el rendimiento de rigidez o temperatura o la capacidad de pintura en línea son requisitos básicos y también se proporcionan.
Algunos ejemplos son las cubiertas de varios Coupés y Cabrioléts como Renault Megane Coupe y Cabriolét, Ford Thunderbird y Volkswagen EOS.

El Thunderbird también tiene guardabarros BMC, capucha y una cubierta de lona hecha de BMC.
Desde que se han realizado carrocerías de BMC (ejemplos Chevrolet Corvette & Camaro, Renault Espace, Pontiac Fiero, GM Lumina APV y DC Viper, Renault Avantime, VOLVO ES 480) podemos ver componentes estructurales hechos de BMC próximamente aprovechando el potencial Para una mayor reducción de peso.


3.3 Contacto De Molde BMC

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王

Hot Tags: Molde de compresión de parachoques de automóviles bmc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like