BMC Auto Lamp Cover Mold

BMC Auto Lamp Cover Mold Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

El desarrollo de la industria del moldeo de automóviles está estrechamente relacionado con el desarrollo de la industria del automóvil. El desarrollo constante y rápido de la industria del automóvil promoverá en gran medida el desarrollo de la industria del moldeo de automóviles. Los moldes son consumibles. Más del 90% de las piezas en la industria automotriz son producidas por moldes. Al mismo tiempo, se utiliza el trabajo en frío, trabajo en caliente y moldeado de plástico. En promedio, se consumen 0.12 toneladas de moldes por cada 10,000 vehículos. En términos generales, se necesitan aproximadamente 1500 moldes para fabricar un automóvil común, incluidos cerca de 1000 moldes de estampado y más de 200 molduras de piezas interiores.

ba201812051049207496624

Por lo tanto, las demandas de la industria del moldeo de automóviles se hacen cada vez más grandes, sin importar las partes exteriores o interiores. Debido a la alta resistencia y la vida útil más larga, el material BMC se usa ampliamente en la fabricación de productos para automóviles. Como fabricante profesional de moldes en Taizhou, China, Aoxu Mold desea ayudarlo a desarrollar el proyecto.


BMC (Compuesto de moldeo a granel)

1. Breve introducción de BMC

Caracterizado por su textura pastosa, Bulk Molding Compound (BMC) consiste en resina de poliéster, fibra de vidrio y varias cargas minerales. Al utilizar BMC en el proceso de moldeo por compresión, podemos producir grandes volúmenes de pequeñas piezas complejas con óptimas propiedades eléctricas y resistentes a la corrosión. La naturaleza ignífuga del compuesto lo hace ideal para su uso en la industria eléctrica o de iluminación.

Varios líquidos y polvos se mezclan bajo altas fuerzas de cizallamiento. Las materias primas básicas son resinas, aditivos, catalizadores, agentes desmoldeantes y rellenos. Para los compuestos coloreados, se agrega un pigmento a la pasta.

La pasta se mezcla con fibras, generalmente fibras de vidrio. El compuesto de moldeo a granel (BMC) se prepara en un mezclador. Después de preparar una pasta base, se cargará en el dispositivo de mezcla. Luego se añaden todos los demás ingredientes y se homogeneizan. El compuesto se envasa en bolsas hasta el moldeado. Para evitar cualquier cambio de material durante el almacenamiento y el transporte, se empaqueta en un embalaje hermético de estireno.

BMC también puede ser moldeado por inyección y esta es una técnica de moldeo bien conocida con BMC. Productos conocidos como la iluminación para la industria automotriz y minera son ejemplos probados de BMC moldeado por inyección.

La decisión sobre si el moldeo por inyección o el molde de compresión se basará en la pieza a fabricar.


2. La aplicación de diferentes materiales BMC

QQ截图20190702151355


3. El uso de BMC en la industria de vehículos:

Paneles exteriores del cuerpo: compuertas, capotas y tapas de cubierta, cubiertas de lona - Acabado de clase A

Ruedas y tapas de repuesto.

Escudos aerodinámicos bajo el cuerpo

Cubiertas de válvulas, reflectores de aceite faros reflectores

Bandejas de almacenaje, viga de refuerzo caja de almacenaje.


BMC Auto Lamp Cover Mold

4

1. Detalles del molde

Aplicación: automóvil, camión, etc.

Standrad: OEM

Acero del molde: H13

Base del molde: LKM

Cavidad: 1 + 1

Tipo de calefacción: cartucho de calefacción

Método de moldeo: compresión o eyección

Plazo de entrega: 45 días

Vida del molde: 300-500,000 tiros

Término del pago: T / T, 40% + 30% + 30%

Puerto marítimo: Ningbo


2. Diseño de moldes

Para el molde de cubierta de lámpara automotriz BMC, los puntos principales de diseño son:

- Se requiere equipo especial de moldeo por inyección, y se requieren máquinas de moldeo por inyección especializadas en la producción de plásticos BMC. Los requisitos para el equipo de moldeo por inyección son muy estrictos.

- El material BMC es un plástico duro especial. En el diseño de moldes de plástico, es necesario diseñar un sistema de calefacción y un sistema de descarga de diseño de superficie de partición. Las piezas moldeadas deben apagarse para mejorar la resistencia al desgaste y la vida útil del molde.

- Las luces de plástico de los reflectores se utilizan en las luces de los automóviles para evitar la luz directa, reflejar la luz y evitar la luz directa. Los requisitos de distribución de luz son estrictos. Las piezas de plástico son las partes de apariencia más importantes de los automóviles. Hay muchos patrones en la superficie de las piezas de plástico para fines de belleza decorativa.

- El diseño de moldes de plástico de material BMC debe ser equilibrado. Las especificaciones de la varilla de empuje deben diseñarse lo más grande posible, y el número debe ser lo más grande posible. De lo contrario, la liberación del molde será difícil.

- Debido a que el ángulo de desmontaje de la pieza chapada de alto brillo es demasiado pequeño, el desmoldeo es difícil, por lo que el ángulo de tiro de la pared lateral de la pieza de plástico del espejo debe diseñarse lo más grande posible, generalmente se recomienda que sea de 5 ° a 10 °. Por supuesto, la premisa es que no puede afectar la función y la forma de las piezas de plástico.

- Las piezas de plástico no pueden tener bordes afilados y esquinas afiladas. Todas las esquinas deben diseñarse como esquinas redondeadas, ya que las piezas moldeadas son susceptibles de agrietarse por tensión después del enfriamiento.

- Tenga en cuenta que los orificios del cabezal de la lámpara del espejo izquierdo y derecho, el patrón de superficie de la pieza de plástico son traslación a la izquierda y la derecha, no pueden diseñarse como simetría del espejo, porque la bombilla y el cabezal de la lámpara no están divididos en izquierda y derecha, y otras características son la simetría del espejo.

46b7ca492bbf059bebdea5deb8eea67b3e413de9a8f40bf53aed668e3321bc2f


3. Moldeo por inyección de molde

Parámetro Ajustes sugeridos de prensa
Temperaturas del molde 143 ° - 171 ° C (290 ° - 340ºF)
Temperatura del barril delantero
Temperatura del barril trasero
27 ° - 44 ° C (80 ° - 110 ° F)
27 ° - 44 ° C (80 ° - 110 ° F)
Temperatura de stock 32 ° - 71 ° C (90 ° - 160 ° F)
Tiempo de inyección 3 - 6 segundos
Tonelaje de la abrazadera 27.6 - 41.4 MPa (2 - 3 Toneladas / in2) del área de la parte proyectada
Presión trasera del tornillo 0.18 MPa (25 psi) o menos
RPM del tornillo 30 - 60 RPM


Póngase en contacto con Shine para el molde BMC

Brillar

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

Contacto


Hot Tags: Molde auto de la cubierta de la lámpara del bmc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like