Cubierta de la caja de batería Molde SMC en vehículos eléctricos de energía

Cubierta de la caja de batería Molde SMC en vehículos eléctricos de energía

Siempre enfocándose en la perfección en la calidad y los servicios de moldeo de plástico, Aoxu Mould desea brindar nuestros mejores servicios y nuestros mejores productos de moldeo de plástico a todos los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Cubierta de la caja de batería Molde SMC en vehículos eléctricos de energía

*Caracteristicas:

Encendedor

Temperatura de distorsión de calor ≥200 ℃

Excelente resistencia al calor y suavidad

Excelentes propiedades mecánicas y propiedades eléctricas.

Cubierta de la caja de batería Molde SMC en vehículos eléctricos de energía

*Requerimientos básicos:

Espesor de la pared: ≥2.5mm

Contenido de fibra de vidrio: 30-40%

Absorción de agua: ≤20mg

Temperatura de distorsión: ≥200 ℃

Dureza Barcol: ≥50

Resistencia a la rotura por tracción: ≥90MPa

Resistencia a la flexión: ≥200MPa

Módulo de flexión: ≥10.0GPa

Resistencia al impacto: ≥90KJ / m³

Índice de oxígeno: ≥31

* Aplicaciones:

Coche eléctrico de nueva energía, equipos eléctricos, etc.


Materia prima SMC

SMC raw material

SMC es una abreviatura de Compuesto de moldeo de láminas. Es un material de moldeo compuesto en una lámina que no tiene adherencia y una excelente capacidad de moldeo al impregnar la hebra troceada de vidrio en un compuesto que se prepara mezclando resina de poliéster insaturado con relleno, catalizador, agente de liberación, etc., y reforzando y aumentando químicamente viscosidad. SMC se utiliza para la construcción y la automoción. Hay materiales para techos, tejas para baños y tanques de agua para edificios, cajas de baterías, pozos para ruedas de llantas de repuesto, puertas para equipaje y tapas de puertas traseras para automóviles. En particular, se espera que la producción de cajas de batería con materiales SMC aumente aún más en línea con la creciente comercialización y venta de vehículos ecológicos (automóviles eléctricos, automóviles híbridos).

Ventajas de la materia prima SMC

* alta proporción con 1.7-1.9g / cm³, por lo que el peso es más ligero que el material metálico

* fuerte designabilidad, el producto puede moldearse en forma integral, no necesita ensamblaje secundario

* Bajo coeficiente de expansión térmica, por lo que el tamaño es estable

* Buena resistencia a la corrosión mejor que el material metálico, que puede resistir el electrolito, ácido y álcali, y no se oxida

* Buena absorción de impactos y resistencia al impacto

* La aislabilidad es mejor que el material metálico.

* La resistencia al fuego puede alcanzar el nivel V0


Moldeo por compresión SMC

SMC compression molding

Procedimiento: corte de material, colocación en el molde, moldeo del producto a alta temperatura y alta presión, extracción del producto, limpieza del flash y apilamiento.


Detección de estrés en la imagen de la nube

Detección de estrés en la imagen de la nube 1Detección de estrés en la imagen de la nube 2

≥50MPa ≥100MPa


Resultado del modo de restricción

6 6


¿Cómo elegir una mejor empresa de fabricación de moldes en China?

El mercado de moldes de plástico de China se está volviendo popular en el campo de moldeo global. Cada vez más compradores de moldes en todo el mundo vienen a China en busca de un fabricante de moldes de plástico adecuado. Además, cada vez más inversores de diferentes países eligen a China para establecer una nueva fábrica de moldeo.

Hay muchas fábricas de moldes de plástico en China, y la mayoría de ellas se concentran en tres áreas: la provincia de Guangdong, la provincia de Zhejiang en Ningbo y Huangyan Taizhou. A medida que la fábrica de moldes de porcelana china y la fábrica de moldes de porcelana aumentan rápidamente, ¿cómo elegir la fábrica de moldes adecuada? ¿Cómo encontrar la fábrica de moldes que le ofrece los moldes de plástico requeridos en China?

Cada fábrica de moldes puede decir: Somos el mejor fabricante de moldes en China. Ofrecemos buena calidad de moldes de plástico de china. ¿Es verdad? Nadie lo sabe, especialmente los nuevos compradores de moldes de plástico o la nueva carne en el campo de moldeo de plástico.

Una buena fábrica de moldes, visualización directa, debe comprobar cómo funcionan sus equipos de herramientas . Cuando visita por primera vez una fábrica de moldes, son muy nuevos para usted y no tiene idea de ellos. Pero puedes ver cómo funcionan sus equipos. Este es el factor más básico. Los equipos de herramientas de precisión aseguran una dimensión de molde de alta precisión, lo que le garantiza los moldes de plástico de buena calidad que necesita. Como el sistema de electroerosión de precisión Japan Sodick, la tolerancia de herramientas puede ser de 0,01 mm; La cortadora de alambre de precisión Sodick puede hacer que sea 0.005 mm. Además, Italia Fidia tres ejes CNC de alta velocidad, Suiza máquina de corte de alambre Agie Charmilles y máquina EDM ocupan el primer lugar.

En segundo lugar, puede preguntarles cómo es su tecnología . La tecnología actualizada es lo más importante para que una fábrica de moldes sobreviva en el campo de moldeo de plástico actual. La nueva tecnología puede atraer a más clientes, si también ayuda a facilitar el moldeo; Creo que nadie puede rechazarlo.

Para elegir buenos moldes de plástico de China, en tercer lugar, puede verificar su experiencia de moldeo . La experiencia es otro elemento importante para una fábrica de moldes. Sin ninguna experiencia, los compradores de moldes se sienten preocupados por la calidad. Incluso en el proceso de fabricación, será de alguna manera difícil de entender para ambas partes. Puede verificar la sala de muestras de sus productos, o si es un experto en el campo de moldeo de plástico, puede hacer algunas preguntas relacionadas para verificar sus habilidades.

El último, y también el elemento más importante de elegir una buena fábrica de moldes de plástico en China, es cómo controlan el tiempo de entrega de los proyectos . El tiempo es dinero, especialmente para los compradores de moldes. Como los compradores necesitan tiempo para fabricar piezas de plástico antes de que tengan demandas en el mercado, de lo contrario se perderá el mejor momento de venta. Los compradores también perderán mucho. Es decir, si la fábrica de moldes toma demasiado tiempo en la fabricación de moldes, causa un retraso del molde, por lo que el comprador del molde no puede tenerlo. Sin el molde, los compradores no pueden comenzar a fabricar, y si se demora más el tiempo de entrega, se pierden más beneficios económicos. Por encima de todo, el control del tiempo de entrega del molde juega un papel importante. También puede ser un elemento importante para elegir la fábrica de porcelana de moldes de plástico de buena calidad.


Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , ubicada en Huangyan, agradece su cooperación.

1. Equipos de herramientas

Utilizamos una gama completa de centros de mecanizado CNC, grandes fresadoras de pórtico, fresadoras verticales, máquinas de grabado CNC, chispas eléctricas (EDM), cortadores de alambre, etc. El proceso avanzado de moldeo de plástico nos hace tener una gran capacidad para fabricar moldes de gran tamaño. , moldes complejos, moldes de cavidad profunda y moldes de alta precisión.


2. Tecnología

Tenemos un equipo técnico sólido, con ingenieros que tienen más de 15 años de experiencia en la fabricación de moldes. Nuestros diseñadores son buenos para diseñar nuevos productos y estructuras de moldes. Para evitar cualquier defecto durante la fabricación del molde de plástico, generalmente hacemos el análisis de flujo del molde para el molde antes de comenzar a trabajar en él. Después del análisis del flujo del molde, decidimos la compuerta de inyección del molde y la estructura. Por lo tanto, el molde se puede terminar con éxito y sin problemas.



3. Experiencia de moldeo

Aoxu es una de las empresas chinas de fabricación de moldes, fabricando muchos moldes de plástico, durante más de 16 años de experiencia en el diseño y la fabricación, acumulamos un rico conocimiento y seguimos adelante.

Debido a la gran capacidad de herramientas de moldeo y la amplia gama de herramientas de moldeo, Aoxu tiene éxito entre el proveedor de herramientas de moldeo y siempre es el especial que desafía la capacidad de herramientas de moldeo líder en el mundo, el estándar de calidad de primera clase y las últimas habilidades en tecnología de moldes.


4. Control del tiempo de entrega.

10

Aoxu es capaz de gestionar todo el procedimiento desde el concepto desde el principio hasta la finalización perfecta. Esto significa mayor eficiencia, menor costo, menor tiempo de entrega y un mejor control general de la operación. Realizaremos una planificación y un cronograma detallados de la producción, seguidos estrictamente por gerentes de proyectos con amplia experiencia en diseño de moldes, fabricación de herramientas y gestión de procesos de moldeo por inyección. Cada proyecto lo cobra por separado un gerente de proyecto, quien se encarga de toda la comunicación comercial y técnica para este proyecto con el cliente.

Mantendremos al cliente actualizado sobre la información detallada de este proyecto mediante un informe semanal y una imagen digital. Es fácil para el cliente gestionar el proyecto al mismo tiempo. Proporcionaremos un alto nivel de servicio al cliente mediante la superación personal. Solo una llamada telefónica o un correo electrónico, y verá que estamos listos para usted las 24 horas, los 7 días de la semana. Configuramos un equipo eficiente para garantizar que el desarrollo de los proyectos se transmita sin problemas desde la ingeniería hasta la producción o el cliente.


Contacta ahora

tarjeta-1_ 看图 王

Hot Tags: tapa de la caja de batería smc molde en vehículos eléctricos de energía, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like