Molde compuesto de plato de ducha de baño

Molde compuesto de plato de ducha de baño

Mucho tiempo para hacer el molde SMC / BMC / GMT. ¡El ajuste, el acabado y la función deben ser excelentes!
Chatee ahora

Detalles

Molde compuesto de plato de ducha de baño


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde compuesto de placa de ducha de baño

Material del producto: SMC

Tamaño de la placa de ducha: 1200 * 900 * 40 mm

Amplificador Core&;. Acero de la cavidad: P20H

Dureza del acero: HRC28-32

Estándar de molde: DME

Número de cavidad: 1

Modo de conformación: moldeo por compresión

Sistema de calefacción: calefacción eléctrica o calefacción por temperatura del aceite

Duración del ciclo: 2-4 minutos

Plazo de ejecución de herramientas: 60 días

Vida del molde: 100,000 disparos

En la modernización de la industria residencial, el baño en general representa el nivel general de la construcción residencial de un país. El baño en general incluye techo, revestimiento, bandeja de drenaje, bañera, lavabo y lavabo. Etc composición. Si tiene alguna solicitud sobre piezas de baño, como plato de ducha SMC, bañera SMC, fregadero SMC, placa de pared SMC, etc. Póngase en contacto con nosotros para obtener una solución rápida.

6



Características de los productos moldeados por compresión

Alta resistencia pero liviana:
Ayuda a ahorrar en transporte
Resistente a la corrosión:
No se pudrirá, oxidará ni corroerá
Ignífugo y no conductor:
Ayuda a crear un entorno más seguro.
Dimensionalmente estable:
No encoge, hincha, deforma ni arquea
Prácticamente sin mantenimiento:
Durable y resistente a la intemperie para un ciclo de vida más largo
Fácil de fabricar e instalar:
Se puede cortar, perforar y ensamblar con herramientas estándar
No lixiviación:
No requiere conservantes peligrosos para el medio ambiente


Diseño de moldes

El moldeo por compresión es una opción muy eficaz para controlar los costos en series de producción cortas o para lograr economías de escala al producir piezas más grandes. Nuestro equipo de fabricación puede evaluar sus requisitos para determinar si el moldeo por compresión es la mejor solución para sus productos.

● Diseño de moldes

Los ingenieros de AOXU Mould siempre consideran las piezas bonitas, la mayor vida útil de la herramienta, el montaje fácil y el mantenimiento reducido de la herramienta.

Cada proyecto lo estudiamos con el cliente, consultándolo, modificando, hasta lograr que el cliente lo satisfaga. Debido a que entendemos que cada cliente tiene su propia ETS, nuestros diseñadores se encargan de esto con cuidado.

Usamos UG 11.0 y AUTOCAD 2018 para el diseño de moldes, también usamos amplificador&de trabajo sólido; Autovue, podemos transformar el archivo de nuestro cliente y hacer un estudio sencillo de las piezas.

● Moldflow

Antes de comenzar a diseñar un molde especial, ya que con un tiempo de ciclo rápido, sin desespumado de piezas, sin líneas de soldadura, haremos un análisis de Moldflow gratuito para los custodios.

Se basa en la teoría del flujo de material para garantizar el llenado eficaz del material.

Relación entre el código de material& tiempo de ciclo& superficies de las piezas& características de la pieza.

* El software Moldflow puede predecir el problema antes de la inyección para evitar errores. Por ejemplo, cómo cambiar el grosor, la forma, la puerta de inyección o el material para mejorar el carácter del producto.

* Moldflow puede analizar los detalles del problema de inyección: marca de fusión, tiempo de flujo de ventilación de aire, presión y temperatura.


Herramientas para molde compuesto de placa de ducha de baño

Las herramientas de alta calidad juegan un papel fundamental en la fabricación de componentes. Cuando los OEM requieren herramientas para la creación de prototipos, producción o producción en masa, AOXUMOULD TECHNOLOGY tiene la capacidad para cumplir con todos los requisitos, contribuyendo al diseño, costo, calidad y rendimiento exitosos del producto.

En cada ubicación de fabricación de AOXUMOULD ofrecemos una gama completa de servicios de diseño, producción y mantenimiento de herramientas para respaldar y mejorar nuestras tecnologías de producción. Nuestras capacidades de herramientas nos permiten servir como un verdadero socio con nuestros clientes, trabajando juntos para administrar de manera efectiva las introducciones de productos oportunas y rentables, y lograr otros objetivos de administración del ciclo de vida del producto. Los expertos en herramientas de AOXU pueden soportar los diversos costos y complejidades asociados con la madurez del producto, el tiempo de producción y el volumen proyectado.

Y, cuando el tiempo es un factor crítico, AOXUMOULD ofrece servicios de herramientas de “vía rápida”, lo que lleva a la rápida creación de prototipos y la rápida introducción de productos. Nuestros servicios de vía rápida incluyen herramientas de termoformado de producción corta Renshape y combinaciones de base de molde / inserto para herramientas de moldeo por inyección. Para tiradas de producción más grandes o más largas, otros métodos avanzados de herramientas pueden preservar las características del diseño mientras mantienen los costos, la calidad y las especificaciones en línea.


Contáctenos

2

Hot Tags: Molde compuesto de plato de ducha de baño, molde compuesto, molde compuesto de ducha

Consulta

You Might Also Like