Molde de placa de piso de baño

Molde de placa de piso de baño

Molde SMC con sistema de calentamiento de aceite térmico. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a leila@aoxumoulds.com.
Chatee ahora

Detalles

Molde de placa de piso de baño


Información del proyecto

Descripción del producto Nombre de parte
Material de la pieza
Tamaño de pieza (mm)
Acero de molde Un plato
Placa B
Inserto de cavidad
Inserto de núcleo
Inserto deslizante
Placa eyectora
Pieza de recambio
Descripción del molde Tamaño del molde (L * W * H MM)
Peso bruto del molde
Molde de por vida (disparos)
Ciclo de fabricación de moldes
Acabado de la superficie
Sistema de eyección
Tiempo del ciclo
Máquina de moldeo por compresión


¿Qué es el SMC?

SMC es un compuesto de moldeo de láminas. QQ 图片 20190715172752

SMC es una mezcla de resina ploymer, rellenos de inserto, refuerzo de fibra, catalizadores, pigmentos, estabilizadores, agentes de liberación y espesantes. La fabricación de SMC es un proceso continuo en línea. Los componentes base de líquidos y sólidos (pasta) se mezclan a granel y se filman continuamente, cubriendo la superficie de la película. Dos estaciones de medición con imágenes especulares funcionan simultáneamente. Una de las películas de soporte recubiertas de pasta se coloca luego con fibras picadas. Las 2 webs portadoras, pegar y. la fibra se junta en los componentes y se amasan en una hoja compuesta homogénea. Luego, la hoja se dobla en abanico en un contenedor y se almacena en un entorno controlado donde tiene lugar la maduración, en su camino a una viscisión especificada.

En el último año, Aoxu Mould Technology se dedicó a la investigación y desarrollo del procesamiento de moldes SMC de diversos productos, como el ventilador automático y. parachoques trasero, delantero y. Paneles de la puerta trasera, electrodomésticos, bañera, contenedor, etc.


El proceso de moldeo por compresión

El moldeo por compresión se lleva a cabo en un dispositivo llamado "prensa de moldeo por compresión", que generalmente funciona de forma hidráulica. La mayoría de las prensas de moldeo por compresión requieren que tanto la carga de SMC en el molde como la descarga del producto terminado sean realizadas manualmente por un operador experto.

La prensa generalmente consiste en las mitades superior e inferior del molde colocadas entre dos placas calentadas. El SMC precalentado se coloca en la mitad inferior del molde. Luego se baja la placa superior, aplicando hasta 2000 psi de presión al molde.

La aplicación constante de calor y oressure hace que el SMC se extienda y llene adecuadamente cada parte del molde. Por lo tanto, el moldeo por compresión se puede utilizar para crear incluso piezas complejas y detalladas con gran precisión.


¿Qué es el molde SMC?

20190724110341 El molde de compresión generalmente usa una máquina de prensa hidráulica y la cavidad y el núcleo se fijan a los platos superior e inferior de la máquina. Una vez que el material se coloca en el molde abierto, la máquina se cierra, el molde se calienta y luego la presión fuerza al material a fluir sobre el molde.

La temperatura de trabajo del molde SMC suele ser de 140 a 160 grados. Cuando se diseña el sistema de temperatura, es esencial poder mantener la superficie del molde a una temperatura cercana. V Un molde con temperatura uniforme se llenará más fácilmente y producirá piezas con menos deformación, estabilidad dimensional impresa y una apariencia superficial uniforme.


La ventaja del material SMC

La ventaja más importante y mencionada con mayor frecuencia del compuesto de moldeo de láminas es su peso ligero en comparación con otras sustancias, incluidos metales e incluso ployesteres como el compuesto de moldeo a granel (BMC). Por esta razón, SMC ha reemplazado los componentes metálicos como el material principal utilizado para varias piezas de automóviles. Ts también se ha utilizado en la fabricación de baños, spas y asientos de arena, cinma y estadios.

Además de su peso ligero, SMC es fácil de producir y puede fabricarse en gran volumen. En combinación con la naturaleza directa y el corto ciclo de producción del proceso de moldeo por compresión, las piezas fabricadas con SMC pueden crearse en un volumen similar en un tiempo reducido.

Sin embargo, la naturaleza ligera de SMC no requiere ningún sacrificio en la fuerza. Es resistente y duradero, capaz de resistir el impacto incluso a altas velocidades. El compuesto incluso está aprobado para su uso en los estantes exteriores de los vehículos de pasajeros, donde regularmente recibe altas puntuaciones en las pruebas de choque.

El compuesto de moldeado Sgeet es una opción extremadamente económica. Los fabricantes pueden ahorrar dinero en todos los aspectos del proceso de producción, ya que la mano de obra mínima también es eficiente en el tiempo, puede imprimarse en el molde en lugar de tener que esperar hasta que el proceso de moldeo haya terminado. Sin embargo, para lograr acabados de clase A, se requiere un proceso de pintura posterior al molde.

Sin embargo, hay algo que hace lo que SMC Y EL MOLDEADO POR COMPRESIÓN AÚN MEJORAN Y SE LLAMA INYECCIÓN DE FIBRA LARGA.


La ventaja de las piezas de moldeo SMC es la siguiente:

  • Buena estabilidad dimensional, incluida una excelente resistencia térmica.

  • Pigmentable para color moldeado; Mejor apariencia con textura de molde.

  • Excelente retención de la propiedad en ambientes fríos y calientes.

  • Adecuado para uso en exteriores en aplicaciones que implican exposición a rayos UV y agua.


Mantenimiento de moldes

Después de que el molde se usa durante mucho tiempo, el filo debe afilarse. Después del rectificado, la superficie del filo debe desmagnetizarse y no puede ser magnética, de lo contrario, bloqueará fácilmente el material. El fabricante de moula debe hacer registros detallados, contar su uso, cuidado (lubricación, limpieza, prevención de herrumbre) y daños, y así descubrir qué partes y componentes han sido dañados y el grado de desgaste para proporcionar información para descubrir y resolver problemas. . Y los parámetros del proceso de moldeo del molde y los materiales utilizados en el producto para acortar el tiempo de prueba del molde y mejorar la eficiencia de la producción.

Durante el uso del molde, el punzón es propenso a romperse, doblarse y romperse, y el manguito de punzonado generalmente se rompe. El daño al punzón y al manguito generalmente se reemplaza con partes de la misma especificación. Los parámetros del punzón incluyen principalmente el tamaño de la pieza de trabajo, el tamaño de la pieza de montaje y el tamaño de la longitud.

Piezas de prensado como placa de presión, pegamento superior, etc. Descarga de piezas como placa de pelado, material superior peneumático, etc. Durante el mantenimiento, verifique los accesorios de cada parte y si hay algún daño, repare la parte dañada y tome medidas para La situación específica. Reemplace si el tubo de aire está dañado. Es necesario llevar a cabo un seguimiento e inspección clave en varias partes importantes del molde.


Acerca de la compañía

El molde SMC es una de nuestras series de moldes principales, donde la alta resistencia mecánica y rigidez son primordiales. La solución ideal para moldes SMC de Aoxu Mold Technology en rollos es la solución ideal. Funcionando mediante moldeo por prensado en caliente, las piezas estructurales multifuncionales están bien adaptadas sobre todo para superficies grandes.

Aoxu tiene un laboratorio moderno con prensas con capacidades desde 200T hasta 2500T para formar piezas de alta precisión en una amplia gama de formas y tamaños para fines de prueba y prueba. El control de sincronización tiene en cuenta el espesor constante de la pared, incluso con piezas de paredes muy complejas o extremadamente delgadas.

Aoxu se está volviendo cada vez más famoso fabricante de moldes SMC en la industria de compuestos de moldeo de láminas, le gustaría ser su proveedor honesto de moldes.


Contáctenos

leila@aoxumoulds.com

2




Hot Tags: Molde de placa de piso de baño

Consulta

You Might Also Like