Molde de playgrand al aire libre / molde de la diapositiva de la nieve seca

(1) ¿Cuál es su plazo de pago? Nuestro plazo de pago normal es del 50% como depósito, saldo antes de la carga por T / T. Para la orden grande, aceptamos L / C. Para la orden de ensayo sobre algunas piezas de juego, aceptamos western union, paypal o efectivo. (2) ¿Cómo puedo hacer un pedido? Firmar contrato-- Pagar depósito-- Producción - Pagar ...
Chatee ahora

Detalles

Molde de patio de recreo al aire libre / molde de tobogán

1. Material: aluminio fundido A356.

2. Proceso CNC.
3. Sin porosidades en los moldes.
4. Espejo pulido de la superficie.

Podemos fabricar cualquier tipo de molde, de acuerdo con su diseño, tenemos muchos años de experiencia fabricando moldes, podemos asegurarnos de que no haya porosidad en el molde, si desea desarrollar sus propios moldes, solo envíenos su diseño, si tiene su diseño, puede enviarnos su muestra, podemos diseñar el diseño de molde para usted.

Desde el concepto hasta el producto final, todo se hace en la empresa, incluidos la fabricación de prototipos y el diseño y fabricación de moldes.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo ! Le ofreceremos el precio más competitivo con productos de alta calidad.

Molde de playgrand al aire libre / molde de la diapositiva de la nieve seca g3.JPG

Información detallada del acero del molde

Material del molde dureza del molde vida del molde
P20 HRC 29-33 300000 disparo
H13 HRC> 43 1000000 disparo
718 HRC 30-36 500000 disparos
S136 HRC 48-52 500000 disparos
2344 HRC> 48 800000 disparos

Bienvenido a comprar el molde de tobogán de nieve al aire libre de alta calidad y bajo costo de playgrand a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Snowball Maker en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de playgrand al aire libre / molde de la diapositiva de la nieve seca, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like