Smart Teaching Multimedia Podio Digital

Smart Teaching Multimedia Podio Digital

Smart Teaching Multimedia Digital Podium 1. Especificaciones de producto Tamaño del producto: 1140 * 800 * 990 mm, 1200 * 750 * 950 mm, 770 * 565 * 930 mm, etc. Material: ABS / plástico Material, estructura y tecnología: plásticos de ingeniería ABS (espesor de pared: 6 mm) más chapas de acero laminadas en frío (espesor de pared: 1,5 mm y ...
Chatee ahora

Detalles

Smart Teaching Multimedia Podio Digital


1. Especificaciones de Producto

Tamaño del producto: 1140 * 800 * 990 mm, 1200 * 750 * 950 mm, 770 * 565 * 930 mm, etc.

Material: ABS / plástico

Material, estructura y tecnología: plásticos de ingeniería ABS (espesor de pared: 6 mm) más chapas de acero laminadas en frío (espesor de pared: 1,5 mm y 1,2 mm); utiliza una estructura de tipo partido (la parte superior y la parte inferior de diseño diferente están conectadas por tornillos y se pueden desmontar fácilmente), moldeado por inyección en un solo paso y trabajo de chapa metálica; Color: gris medio

Usos: Integre una variedad de equipos audiovisuales, adecuados para colegios y universidades, aulas multimedia de escuelas primarias y secundarias, salas de conferencias, estudios, salas de capacitación, salas de conferencias, etc.

Nombre

Plataforma multimedia

Espesor

6 mm de cuerpo entero

Estructura

arriba y abajo, ensamblaje de gabinete inferior

Accesorios

Un bloqueo de control

barandilla de madera maciza

encimera de MDF

Dimensiones

1 14 0mm * 80 0mm * 900mm

Displayer

22 pulgadas

2. Imagen del producto
_0902_.jpgIMG_0912.jpg

3. Características de la estructura

1. Con plit structur e arriba y abajo , es fácil de transportar y tiene una apariencia bella y ordenada .
2. Hay límite de parada para monitores , de diseño de elevación manual .
3. Con diseño de extracción oculto en el teclado.
4.   Los pasamanos son de materiales de madera de alto grado tipo L.

5. El escritorio inferior de la plataforma adopta un diseño estándar tipo gabinete, equipado con placas deflectoras, que pueden acomodar equipos eléctricos de enseñanza multimedia tales como dispositivos de control central y amplificadores de potencia; otros equipos eléctricos de enseñanza multimedia se pueden colocar en placas deflectoras; todos los equipos deben colocarse ordenadamente de una manera agradable a los ojos. El escritorio inferior de la plataforma tiene puertas correderas (que se pueden abrir libremente) en su lado izquierdo y derecho, lo que facilita las operaciones y la reparación de seguimiento; también establece un puerto de CD-ROM que hace que las operaciones de CD-ROM sean convenientes.

6. Inicio e instalación de Displayer: Displayer está equipado con vidrio templado; aquí el Displayer en 17 pulgadas a 22 pulgadas es permitido; las placas de montaje y la parte principal de la parte superior del cuerpo tienen forma de cuña, y esta estructura permite un ajuste de mini dirección en Displayer; la apertura de las placas de montaje de Displayer se controla mediante bisagras elásticas: al abrir la puerta de control central con la llave, presione ligeramente las bisagras elásticas para que pueda ajustar las direcciones de las placas de montaje de Displayer, lo que ayuda a la instalación y al reemplazo de Displayer.

7. El escritorio adopta un diseño de arco de moldeado de un solo paso, estructuras circundantes de tres lados y protuberancias antideslizantes para evitar que los artículos se deslicen o caigan y produzcan el mejor resultado antiestático. Los plásticos de ingeniería ABS tienen coeficientes de transferencia de calor más bajos, lo que evita la aparición de frío extremo en el escritorio a baja temperatura y mejora la experiencia del cliente.

8. Configuración de escritorio: una caja de control central está construida a la derecha de la parte de control central, que puede acomodar las herramientas de enseñanza utilizadas comúnmente; en el escritorio se puede encontrar el soporte de la botella de agua y la ranura del mouse, y dicho diseño centrado en el ser humano disfruta de operaciones fáciles y prácticas; el escritorio inferior adopta diseños de arco en todas las esquinas para reducir los moretones y proteger a los maestros y estudiantes de manera efectiva.
9. El teclado usa una estructura deslizante que tiene una gran capacidad de carga; el teclado y el cajón se pueden bloquear por separado, ahorrando espacio con operaciones fáciles. Este modelo de plataforma utiliza un diseño centrado en el ser humano donde todos los detalles toman en consideración las necesidades de los usuarios para mejorar la experiencia del cliente.


4.Funciones

HTB1ozQZmnCWBKNjSZFtq6yC3FXax_副本.jpg

5. ¿Qué hacemos?

Para proporcionar mejores productos en la industria mundial de equipos educativos; para investigar, desarrollar, defender y promover productos prácticos y seguros para el medio ambiente.


6. Contáctanos

2.png



Bienvenido a comprar el podio digital multimedia de enseñanza inteligente de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Equipos de Enseñanza en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.

Hot Tags: enseñanza inteligente multimedia podio digital, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like