Línea de producción no tejida fundida del SUS 650m m Máquina del extrusor de los PP

Línea de producción no tejida fundida del SUS 650m m Máquina del extrusor de los PP

Nuestra placa de cubierta de 650 mm usa Japan PHX, la placa lateral usa 4CR13, la placa de hilera usa Japan PHX.
Chatee ahora

Detalles

Línea de producción no tejida fundida del SUS 650m m Máquina del extrusor de los PP


Melt Blown Die Clasificar

El modelo NO. significa ancho de la matriz, por ejemplo, el modelo NO. 300 significa 30 cm de ancho,

la longitud del agujero es generalmente de 270 cm, el modelo NO. 450 significa 30 cm de ancho, el modelo NO.

650 significa 30 cm de ancho.

Diámetro del poro: 0,2 mm Distancia del orificio: 0,65 mm


¿Qué es Melt Blown Fabric?


--La tela soplada por fusión es un material de filtro con polipropileno como materia prima principal. La fibra puede alcanzar 1 ~ 5 micrones de diámetro, la estructura capilar de estas fibras ultrafinas únicas aumenta el número de fibras por unidad de área y el área de superficie, de modo que la tela soplada en fusión tiene muy buena filtrabilidad, protección y aislamiento. y absorción de aceite, se puede utilizar para material de filtración de aire y líquido, material de aislamiento, material absorbente, máscaras, material de preservación del calor y paño de limpieza, etc.


La tela meltblown es el corazón de la máscara, utilizada para la capa de filtro en el medio de la máscara quirúrgica, con buen filtrado, barrera, aislamiento y absorción.

---


Aplicación de tejido soplado por fusión

1) Paño para tratamiento médico: bata quirúrgica, ropa protectora, paño desinfectante, mascarilla, pañal, compresa higiénica, etc.

2) Adorno doméstico UTILIZA tela: paño de pared, mantel, sábana, colcha

3) Tejido para ropa: forro, forro adhesivo, flóculos, modelado de algodón, todo tipo de telas de cuero sintético

4) Tela industrial: material de filtro, material de aislamiento, bolsa de embalaje de cemento, geotextil, tela de cobertura, etc.

5) Tejido agrícola: paño de protección de cultivos, paño de plántulas, paño de riego, cortina aislante, etc.

6) Otros: algodón espacial, materiales aislantes, linóleo, filtro de humo, bolsitas de té, etc.

El material del filtro de tela en aerosol fundido se distribuye aleatoriamente mediante microfibras de polipropileno unidas, la apariencia es blanca, plana, suave, la finura de la fibra del material es de 0.5-1.0 m, la distribución aleatoria de la fibra brinda más oportunidades para la unión térmica entre las fibras, de modo que el material del filtro de gas de pulverización en fusión tenga una superficie específica más grande, una porosidad más alta (≥75%). A través de la eficiencia de filtración de electreto de alta presión, el producto tiene las características de baja resistencia, alta eficiencia y alta capacidad de polvo.


Precio de la tela soplada por fusión

Antes del brote epidémico, el precio de la tela fundida' s es de USD 2.800, con un aumento de pacientes, la mascarilla tiene una gran demanda, por lo que el precio de la tela fundida' s es de USD 85.000, y ahora más y más fábrica Hacer esto, el precio es de USD 28.000.

--

Coste de la mascarilla según el coste de la tela fundida. Y el precio del troquel de tela fundida es de acuerdo con el costo del acero.


Procesamiento CNC de moldes Aoxu

La fábrica de moldes de Aoxu tiene nuestra propia máquina CNC, esto podría garantizar que nuestra tela fundida por soplado se entregue a tiempo.

Nuestra máquina a través de su propia fuerza técnica para la máquina herramienta edm en el mecanizado de orificios de chorro en la superficie de la rugosidad es pobre, uniformidad dimensional baja, pasa problemas en la renovación técnica, garantiza el procesamiento de alta precisión y altos requisitos dimensionales, procesamiento después de la La necesidad de exprimir la operación de molienda, como la producción de la seda de la hilera, la fibra es más suave, lisa y no bloquea la protección de la tela soplada en fusión más alta, resuelto el material del núcleo, máscaras de tela soplada en fusión, molde de la hilera y la calidad del problema.

El molde de la hilera es un molde de precisión, con un diámetro de orificio de 0,2-0,4 mm, una distancia entre el centro de la hilera de 0,7-1,0 mm y la inyección de alambre de polipropileno puede cumplir con los requisitos de la máscara N95. Cabezal de pulverización de fusión personalizado, 1000 y otros modelos diferentes. Adecuado para temperaturas de proceso por debajo de 350 °, fibra de carbono 330-350 °, PP, PET300 °, la salida es generalmente de 30-50 kg / hora y también se puede determinar de acuerdo con la capacidad de configuración de la línea de producción. El molde está hecho de acero de alta calidad como SUSSUSD3.


Melt Blown Die tiempo de procesamiento

Estándar chino: 7-8 días (simple)

Estándar internacional: 30 días (complejo)


Hot Tags: Línea de producción no tejida fundida del SUS 650m m Máquina del extrusor de los PP

Consulta

You Might Also Like