Spunbond Spinnerette Die para telas no tejidas

Spunbond Spinnerette Die para telas no tejidas

Nuestras herramientas de fundición sopladas son de limpieza ultrasónica antes del parto.
Chatee ahora

Detalles

Spunbond Spinnerette Die para telas no tejidas


Cómo producir el agujero de melt blown die?

(1)

Es importante y difícil hacer un agujero de troquel soplado derretido.

Material de troquel:

SUS316L, SUS304, SUS630, SUS431


¿Placa de spinneret bloqueada?

Debido a que el agujero es micro, por lo que el material del PP es fácil de mantener en el dado fundido.

¿Cómo lidiar con este problema?

Aquí hay dos métodos comunes.

1. Horno de calcinado al vacío

Cómo funciona: generalmente, el punto de fusión del polímero está por debajo de 300 °C, y el calcinador se calienta a unos 300 °C. En este momento, el polímero unido al componente se derretirá y fluirá en el tanque de recolección inferior. A continuación, inicie la bomba de vacío para continuar calentando a unos 480 °C. A esta temperatura, se vierte una pequeña cantidad de aire en el horno (taller), y el polímero restante se divide en dióxido de carbono y ceniza. El dióxido de carbono se descarga en la atmósfera ambiente, y la ceniza es arrastrada por el agua de la arandela de pulverización para lograr el propósito de limpieza.

1

De acuerdo con la forma en que los componentes se cargan en el horno, hay dos tipos de horno de disparo de satén al vacío, tipo horizontal y tipo vertical. En la etapa inicial, se utiliza un horno de disparo al vacío más horizontal. Este tipo de horno de disparo adopta el modo de movimiento horizontal para poner componentes giratorios, que tiene alta resistencia estructural, no es fácil de deformar y buen sellado. Sin embargo, cuando el ensamblaje giratorio es largo, ocupa al menos el doble del espacio de funcionamiento del ensamblaje, y es difícil observar el estado del ensamblaje en el horno. Además, la mayoría de estos calcinadores cargan y descargan componentes por medio de fuerzas humanas, y la intensidad de mano de obra también es mayor. Pero debido a que el costo es más bajo, así que mejor elija.

2. Limpiadores ultrasónicos

La señal de oscilación de alta frecuencia enviada por el generador ultrasónico se convierte en oscilación mecánica de alta frecuencia por el transductor piezoeléctrico. Este tipo de oscilación se propaga en el fluido de limpieza en forma de onda longitudinal de fase densa, haciendo que el líquido se mueva y produzca un gran número de pequeñas burbujas. Las pequeñas burbujas (núcleos de cavitación) en el fluido de limpieza vibran bajo la acción del campo de sonido. Cuando la presión sonora alcanza un cierto valor, las burbujas aumentan rápidamente y luego se cierran repentinamenteLa señal de oscilación de alta frecuencia enviada por el generador ultrasónico se convierte en oscilación mecánica de alta frecuencia por el transductor piezoeléctrico. Este tipo de oscilación se propaga en el fluido de limpieza en forma de onda longitudinal de fase densa, haciendo que el líquido se mueva y produzca un gran número de pequeñas burbujas. Las pequeñas burbujas (núcleos de cavitación) en el fluido de limpieza vibran bajo la acción del campo de sonido. Cuando la presión sonora alcanza un cierto valor, las burbujas aumentan rápidamente y luego se cierran repentinamente.

2

Una onda de choque ocurre cuando la burbuja se cierra, creando miles de presiones atmosféricas a su alrededor, destruyendo contaminantes insolubles y dispersándolos en el fluido de limpieza. Cuando las partículas sólidas están recubiertas de aceite y unidas a la superficie de la parte de limpieza, el aceite se emulsiona, partículas sólidas de objetos largos lejos, con el fin de lograr el propósito de limpiar la superficie de la pieza de limpieza. Después de que el conjunto giratorio se calcina, la suciedad restante en la superficie de la pieza de trabajo, huecos y agujeros se pueden quitar mediante la limpieza ultrasónica, que es un proceso importante en el proceso de limpieza del conjunto giratorio. Debido a que el objeto de limpieza de la máquina de limpieza ultrasónica es el spinneret preciso, por lo que su taller debe estar hecho de acero inoxidable, para evitar la oxidación de la contaminación. La frecuencia de funcionamiento ultrasónica es opcional, pero la mayoría de la frecuencia de funcionamiento de la máquina de limpieza en el campo. La temperatura del agua tiene un efecto en el efecto de limpieza, pero la temperatura del agua demasiado alta afectará la vida útil del transductor.
Generalmente, hay dos factores principales que no se pueden ajustar para determinar el efecto de limpieza. Una es la frecuencia de funcionamiento, que generalmente es de 20-25 kHz cuando se utiliza para la limpieza de componentes. Es la densidad de potencia, el uso real de la energía se puede ajustar en el proceso de limpieza, la densidad de potencia de diseño de la máquina de limpieza es generalmente inferior a 0.3 W / cm2, hasta 0.6 ~ 1 / cm2, pero cuando la densidad de potencia es demasiado alta puede incluso alguna descomposición de piezas muy delgadas, afectará la vida útil del equipo. Elevar la temperatura del líquido de limpieza adecuadamente, prolongar el tiempo de limpieza puede mejorar el efecto de limpieza.
En empresas manufactureras no tejidas, además de utilizarse principalmente para limpiar componentes giratorios.


Hot Tags: spinnerette hilada morir por telas no tejidas

Consulta

También podría gustarte