Molde de inyección de casco de seguridad

Molde de inyección de casco de seguridad

Aoxu Mould Factory tiene experiencia en la fabricación de moldes de inyección de casco de seguridad
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de casco de seguridad


¿Qué acero es bueno para el molde de casco de seguridad?

P 20 Carácter de acero

* Dureza uniforme, buen rendimiento de pulido y rendimiento de fotolitografía, buen rendimiento de procesamiento

* El acero refinado de desgasificación al vacío es puro, adecuado para pulir o grabar moldes de plástico

* Suministro de estado previo al endurecimiento, no se puede usar tratamiento térmico directamente para el procesamiento del molde, acortar el período de construcción.

* Después del procesamiento de forjado y laminado, la estructura es compacta, 100% de examen ultrasónico, sin porosidad, defectos en el orificio de la aguja.


P 20 Tratamiento de acero

Tratamiento de endurecimiento

Con el fin de aumentar la vida útil de la matriz a más de 800, 000 veces, se puede implementar el método de temple y temple a baja temperatura para el acero templado. Durante el temple, se precalienta a 500-600 ℃ por 2 -4 horas, y luego se mantuvo caliente a 850-880 ℃ durante un cierto período de tiempo (al menos 2 horas). Se enfría en aceite hasta que alcanza 50-100 ℃. Después del enfriamiento, la dureza puede alcanzar 50-52hrc. Para evitar el agrietamiento, el tratamiento de templado de temperatura a 200 ℃ debe llevarse a cabo de inmediato. Después de templar, la dureza puede mantenerse por encima de 48 HRC

Tratamiento con nitrógeno

Se puede obtener tejido superficial de alta dureza por tratamiento de nitruración. La dureza de la superficie después de la nitruración alcanza 650-700hv (57-60hrc), y la vida útil del molde puede alcanzar más de 1 millones de veces.

La capa de nitruración tiene las características de una estructura densa y lisa, y el molde' se mejoran la demodulación y la resistencia al aire húmedo y a la corrosión por lejía.

Tecnología de trabajo en caliente

ProyectoTemperatura de calentamiento / ℃Temperatura de forja abierta / ℃Temperatura de forja finalEnfriamiento
Lingote de acero1180-1200
1130-1150≥850Enfriamiento en hoyo
Palanquilla1120-1160
1070-1110
≥850Enfriamiento por arena o enfriamiento lento


Diseño de moldes de casco de seguridad

-3 -2 (1)

1. Puerta grande, generalmente elija canal frío externo, canal frío interno y canal semi-caliente.

2. Cavidad del molde, el núcleo debería adoptar una estructura convexa y cóncava

3. El molde debe usarse en modo de escape de ciclo completo, de modo que el efecto de escape del molde sea bueno,

La resistencia al moldeo por inyección es pequeña, la calidad del aspecto de la carcasa del casco moldeado por inyección es buena.

4. Debe haber un perno de localización externo, una cavidad& núcleo dentro de la estructura de localización alrededor del molde,

Asegúrese de que el grosor de la pared de las piezas de plástico sea desigual y estable debido al desgaste de la columna guía cuando el molde se moldea durante mucho tiempo, para evitar que las piezas de goma posteriores tengan bordes ásperos y garantizar la consistencia de la calidad del producto.

5. Moldee el canal lo más posible para seguir la forma, canalice lo más posible, ya que las partes de pegamento son relativamente gruesas y necesitan fortalecer el efecto de enfriamiento, se puede considerar el bronce de berilio para el núcleo del molde para mejorar la eficiencia de inyección (salida).

6. El modo de desmoldeo debe determinarse de acuerdo con la estructura del casco. Un casco de casco simple con dos placas está bien, mientras que un casco de casco complicado necesita una estructura lateral de extracción del núcleo.


Proceso de mecanizado de casco de seguridad

-5-6

Agujero de pasador de eyección → Desbastador → Procesamiento de precisión → Electrodo de cobre →


WEDM → EDM → Procesamiento deslizante → Lifter → Procesamiento de piezas de molde → Pulido de molde


→ Proceso de adición de moldes → Tratamiento de accesorios de moldes → Alotipo → Ensamblaje de moldes


Otros moldes para casco y molde para accesorios


QQ图片20200527141930 -13 -11

Si tiene que hacer un casco, tenemos un equipo que lo ayudará a diseñar y hacer moldes para usted. Al mismo tiempo, le enviaremos un video cuando procesemos cada paso.


Información del contacto

名片

Hot Tags: molde de inyección de casco de seguridad, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like