Molde listo de 450mm Mipor Meltblown Extrusión Die

Molde listo de 450mm Mipor Meltblown Extrusión Die

Moldes listos para la fabricación de tejido no tejido soplado por fusión, contacto +86 157 5766 8880.
Chatee ahora

Detalles

Hay muchas personas que dicen que el troquel de extrusión soplado por fusión está bloqueado fácilmente. Aquí Shine le gustaría decirle las razones por las que el molde se bloquea fácilmente.

* Hay impurezas en el material fundido, el contenido de ceniza es grande y no alcanza el estándar de GB/T30923-2014.

* Los agujeros de la hilera no son lo suficientemente lisos, después de mucho tiempo rociando, necesidad de limpiar los agujeros.

* La materia prima PP no es estable.

* No hay filtros en el molde.

* El cañón de carga no está limpio.


Los hechos importantes de hacer tela fundible N95+

Un conjunto de máquinas de extrusión sopladas por fusión consiste en un sistema de alimentación, extrusor de tornillo, alimentador de aire, unidad de filtro, bomba dosificadora, troquel de extrusión, dispositivo de recepción y máquina de bobinado. Si desea hacer que la tela fundada alcance el estándar de N95+, debe prestar atención a algunos puntos:

1. Matriz de extrusión soplada por fusión

Los orificios de pulverización deben estar en una línea, y hay ranuras de chorro para la corriente de chorro en ambos lados de la arriba y abajo. El diámetro de los agujeros es generalmente 0.15-0.4mm, la distancia entre dos agujeros es de 0.7mm.

2. Unidad de filtro

Hay cinco capas de la unidad de filtro, con un número de malla bajo en la capa de superficie y un número de malla alto en la capa central. El período de sustitución se decide por la impureza de la materia prima. Si la presión alcanza el punto de ajuste, la salida de extrusión disminuye significativamente, el consumo de energía del extrusor de tornillo aumenta y aparecen otras condiciones deben cambiar el filtro inmediatamente.

3. Bomba de medición

La función de la bomba dosificadora es medir y transportar el material a la pieza del molde y producir presión programada para garantizar que el material pueda rociarse. La bomba dosificadora consta de un par de engranajes de mallado de precisión, tres placas de bomba, dos ejes y un acoplamiento.


Los hechos que influyen en las propiedades de la tela fundible

1. Índice de flujo de fusión (MFI)

Cuanto menor sea el peso molecular del polímero, mayor será la IMF, también la menor de la viscosidad de fusión, que es mejor para el derretimiento. El índice de fusión, no sólo refleja la propiedad que fluye, sino que también está estrechamente relacionado con sí mismo propiedades físicas y mecánicas. El material PP de alta IMF puede aumentar la salida 1/3.

Ready Mold Of 450mm Mipor Meltblown Extrusion Die

2. La temperatura de diferentes áreas del extrusor de tornillo

Si el ajuste de temperatura no es correcto, causará los agujeros bloqueados y desgaste, aumentará los defectos de la superficie de la tela o el flash.

3. Velocidad del aire caliente

Influirá en la densidad lineal de la fibra y las propiedades físicas del producto, en las condiciones de la misma temperatura, velocidad del tornillo y distancia de recepción:

* La velocidad de aumento del aire caliente, el diámetro de la fibra disminuye, también la fuerza aumentará;

* pero si la velocidad es demasiado rápida, causará flash e influirá en la superficie de la tela.

4. El ángulo de chorro de aire caliente

Significa el ángulo incluido de flujo de aire y fondo de molde, que influyen en el efecto de estiramiento y la morfología de la fibra.

5. DCD

Si la DCD aumenta, la tela será suave; por el contrario, si la DCD disminuye, la fuerza mejorará.

6. La salida de extrusión del polímero

Bajo la misma temperatura, la salida de extrusión aumenta, el tejido soplado por fusión aumenta, también el aumento de fuerza (disminución cuando alcanza el pico).


Contactar con Shine

202001061412588260475

Hot Tags: molde listo de 450mm mipor fundido extrusión, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like