Molde de tela no tejida fundida por soplado de precisión

Molde de tela no tejida fundida por soplado de precisión

Molde de tela no tejida fundida por soplado de precisión
Chatee ahora

Detalles

Molde de tela no tejida fundida por soplado de precisión

El cabezal de troquel fundido por soplado es el hardware central de la línea de producción de tela soplada por fundido. En la actualidad, hay una escasez de tela soplada por fusión de alta calidad en el mercado global. Después de tres semanas de recopilación de datos, análisis del proceso de soplado por fusión, demostración del diseño del molde, prueba del proceso de procesamiento del molde, etc. Una serie de desarrolladas.

Características de calidad del molde de tela soplado por fusión:

1. Diseño de molde perfecto

Se diseña un buen molde de tela soplado por fusión. Durante el diseño, el equipo de AOXU analizó la estructura del molde, la tecnología de procesamiento, el balance de flujo de fusión, el ángulo de flujo de la cuchilla de aire y el análisis de balance, el balance de control de temperatura y el análisis de presión interna. Espere una evaluación en profundidad para garantizar un diseño perfecto del molde.

2. Control dimensional riguroso

Según las potentes capacidades de procesamiento de la empresa 0010010 # 39; de acuerdo con los requisitos del proceso, de acuerdo con los requisitos del proceso de la pieza de trabajo, cada dibujo de pieza del molde fundido por soplado está marcado con tolerancias dimensionales , y se inspecciona todo el proceso.

3. Selección estricta de material

De acuerdo con las características del proceso de formación de tela soplada por fusión combinada con el rendimiento del material de acero, se utiliza un método de tratamiento de material de acero razonable para asegurar que el material de acero perforado se ejerza mejor.


Contáctenos

2


Hot Tags: molde de tela no tejida fundida por soplado de precisión, molde de tela no tejida soplada por fusión, molde no tejido soplado por fusión

Consulta

You Might Also Like