Fabricación de moldes PP No tejido soplado en fusión

Fabricación de moldes PP No tejido soplado en fusión

Con el brote mundial de Covid-19, la demanda de materiales para la prevención de epidemias se ha disparado. Con el fin de satisfacer la demanda mundial de tejidos soplados por fusión para máscaras, ropa protectora y otras plantas de producción, Aoxu Mold ha concentrado su poder técnico y de producción para superar diversas dificultades en los problemas técnicos de un molde de tela soplado por fusión a gran escala.
Chatee ahora

Detalles

Fabricación de moldes PP No tejido soplado en fusión

Descripción del molde

* El canal de flujo del perchero está diseñado de acuerdo con las características de la materia prima (viscosidad, temperatura, caudal)

* Grado de pulido terminado de la cavidad del troquel: 0.01um-0.06um

* Grado de pulido terminado del tablero de hilo estirado' paredes de los orificios: 0.03um-0.04um, usando el control de temperatura de circulación de aceite caliente que el calentador de cartucho para hacer el calentamiento interno o la placa de calentamiento para hacer el calentamiento externo Adecuado para PET, PBT, PE, PP, PE, PTFE, PS, EMA, EVA, TPU, fibra de carbono y otros materiales.


Molde técnico

* Los modelos de matrices convencionales 1.1M-1.6M también se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos específicos del cliente'

* Derretir la cabeza soplada (hilera) con un diámetro de 0,2 mm a 0,3 mm, el momento central del orificio de la hilera entre 0,7 y 0,8 mm.

* Aplicar a temperatura de proceso por debajo de 350 grados, fibra de carbono 330-350 grados, PP, PET por debajo de 300 grados.

* Adecuado para producción de 30-50 kg / hora en general, la producción por debajo de 80 kg / hora bajo requisitos especiales, también se puede configurar de acuerdo con la capacidad de la línea de producción.

Mould Making PP Melt-blown Nonwoven


Ventajas de nuestro molde

* Los canales de flujo aerodinámicos especiales se personalizan y optimizan mediante simulación por computadora basada en diferentes materias primas para obtener superficies de flujo continuas y sin obstrucciones

* Diseñado con hileras reemplazables y orificio de hilera de compresión y estructura de canal de flujo para garantizar un flujo estable y un giro uniforme.

* La salida de aire está equipada con un dispositivo de control de flujo de aire ajustable para lograr el ajuste rápido del flujo de aire en un área determinada

* Todas las superficies están chapadas con cromo duro; con 12,9 pernos de alta resistencia como sujetadores; las varillas calefactoras de acero inoxidable de alta calidad están sujetas al control de zona de la temperatura de calentamiento

* Hay disponibles dispositivos de aislamiento personalizables para reducir efectivamente la pérdida de calor y minimizar el costo de producción.

* La matriz combinada con estructura simple es fácil de desmontar y limpiar.


El proceso de fabricación de telas no tejidas.

El proceso de soplado es un sistema de fabricación de no tejidos que implica la conversión directa de un polímero en filamentos continuos, integrado con la conversión de los filamentos en una tela no tejida colocada al azar. Los primeros desarrollos en este campo de la tecnología en el área industrial comenzaron alrededor de 1945. La descripción general del proceso es similar al proceso spunlaid, pero en detalle, ambos tipos de procesos son bastante diferentes. Usando la tecnología de fusión por soplado, los filamentos hilados se aceleran por medio de aire caliente que fluye rápido que se sopla directamente sobre un sustrato en movimiento, creando una red autoadhesiva.

image

1. La selección de materia prima

Para la materia prima de PP,' s fácil formar seda y el MFI es más alto (alrededor de ≥1500g / 10min), por lo que puede formar fibra fina con un diámetro de 2-3μm. Y tiene el gran rendimiento para filtrar virus.

2. Técnica de fabricación

Incluye tres pasos: extrusión por fusión, tecnología de soplado por fusión y tratamiento, como se muestra en la siguiente imagen.

image

Con la extrusora de tornillo, puede transportar el material derretido a la pieza del molde, luego la extrusora desde el orificio de la hilera (como muestran las imágenes ayb). Entonces puede formar la tela no tejida.

image


La importancia del molde fundido por soplado para las telas no tejidas

La tela no tejida se combina con fibra superfina PP con apariencia blanca, características suaves y ordenadas. La finura de la tela es de alrededor de 0.5-1.0μm, y la distribución aleatoria de la fibra hace que tengan más posibilidades de unirse por calor.

La clave para producir este tipo de tela no tejida es el molde soplado en fusión. El lado interior del molde debe ser liso con alto brillo para que el molde pueda escupir incluso la tela. Y si el agujero de la hilera es más pequeño, la seda es más fina. Antes el diámetro del agujero es de alrededor de 0,4 mm, ahora con la mejora técnica, el agujero suele ser de 0,15-0,25 mm.

Si la tela necesita alcanzar el estándar de 95+, el soplado en fusión no es todo un hecho, los efectos también son decididos por la máquina extrusora, la materia prima y los parámetros de la máquina.

Si necesita un molde soplado en fusión de alta calidad, bienvenido a ponerse en contacto con nuestro molde Aoxu.


Contacto Shine

202001061412588260475

Hot Tags: fabricación de moldes pp no ​​tejido soplado en fusión, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like