Mascarilla Protectores de oído Molde de inyección

Mascarilla Protectores de oído Molde de inyección

Muchos trabajadores médicos usan la máscara todos los días debido al virus, y conducen a sus oídos enrojecimiento y
Chatee ahora

Detalles

Mascarilla Protectores de Oído Molde

Mascarilla Protectores de Oído Molde


Acero moldeadoP20
Base de molde45 #
Cavidad4 cavidades
CorredorCorredor frío
Plazo de entrega35 días
Tiempo de ciclo20s
Vida del molde300.000 disparos


Aplicación de protectores para oídos

护耳器-1

Los dortors usan mascarilla todos los días, y sus orejas suelen ser enrojecidas y festering sufren de la máscara.

Así que estos nuevos productos podrían ayudarles a reducir el dolor.

Forma de usar: Usar como la imagen nos muestra y podría ajustarse como el tamaño de la cabeza.


¿Qué material es bueno para el protector de oído?

Pp:

Con un buen rendimiento eléctrico y aislamiento de alta frecuencia no se ve afectado por la humedad, pero a baja temperatura, quebradizo, no resistencia al desgaste, fácil de envejecimiento, adecuado para la fabricación de piezas mecánicas generales, piezas resistentes a la corrosión y piezas de aislamiento.

Característica: El polipropileno es un polímero no tóxico, inodoro, inodoro, opalescente, altamente cristalino conmaterialuna densidad de sólo 0,90 --" 0,91 g/rm, y es uno de los plásticos más ligeros disponibles. Es especialmente estable al agua, en la tasa de absorción de agua es sólo 0.Buena formabilidad, pero debido a la tasa de contracción es grande (para 1%-2.5%). Los productos de pared gruesa son fáciles de hundir, para algunas de las piezas de precisión de mayor dimensión, es difícil cumplir con los requisitos, productos con buen brillo superficial, fácil de colorear.

Abs:

Abs material es la abreviatura de acrilonitrilo / butadieno / tablero de copolímero de estireno, es una especie de tablero a base de madera de polímero, placa PS montada, placa SAN, resistencia al desgaste de la placa BS, resistencia al aceite, resistencia al impacto y otras propiedades excelentes, se convierten en piezas industriales de alimentos, modelos de construcción, industria de refrigeración y otros campos de nuevos materiales.

Característica:

El material ABS porque es muy duro, por lo que tiene una fuerte resistencia al impacto, resistencia a arañazos, estabilidad de tamaño y otras características, y al mismo tiempo a prueba de humedad, resistencia a la corrosión, fácil de procesar y otras características, es un material muy ideal en la industria de placas.

El material ABS todavía tiene muy buena permeable a la luz, en comparación con la misma transparencia de acrílico, aunque hay mucha dureza, pero el precio es relativamente alto, y el color no es tanto como el color acrílico, generalmente es beige, negro, transparente de tres colores.

El material ABS también es muy respetuoso con el medio ambiente, porque el uso de productos químicos ambientales, por lo que no hay toxicidad y no hay olor, y puede ser aislamiento eléctrico, es un material muy seguro.


Proceso de inyección

injection

1. Proceso de fusión de material plástico:

El material plástico se calienta, transporta, compacta, corta, mezcla y homogeneiza en el cilindro para hacer el cambio de material de estado de vidrio a estado de flujo viscoso, con el fin de cumplir con los requisitos de moldeo por inyección.

2. Proceso de llenado de moldeo por inyección

En la etapa de llenado del molde de inyección, el fundido en la cámara de almacenamiento se inyecta en la cavidad del molde a través de la boquilla, el conducto del molde y la puerta por el tornillo debajo de la acción de empuje del cilindro de inyección.   3. Proceso de reparación de compresión

Continúe el moldeo por inyección para llenar el volumen de la pieza que queda vacía por contracción.

4. Proceso de formación de enfriamiento

Después del final de la presión de retención, la puerta se congela y el producto pasa por un período de enfriamiento y ajuste.

5. Proceso de eyección

Después de un período de enfriamiento, el producto en proceso tiene un cierto grado de rigidez y resistencia. Las piezas son empujadas fuera del molde de inyección por la barra de empuje del molde.


Pruebas de moldes   

           

clamping-1


* Elegir la máquina de inyección adecuada según el tamaño del molde.

* Compruebe el material si necesita hornear o no

* Limpie el embudo de material

* Ajuste la presión y el volumen de inyección

* El tiempo de avance del tornillo no debe ser más corto que el tiempo de la solidificación plástica de la puerta, de lo contrario, el peso del producto se reducirá, y dañar el rendimiento del producto


Categoría de molde Aoxu Make

Moldes SMC:

Piezas de automóviles, Accesorios de baño, Electrodomésticos, Eléctrica sin Electrónica

Moldes de inyección de plástico:

Mercancía diaria, autopartes, electrodomésticos de la industria, productos de protección y así sucesivamente.

Herramientas de fundición:

Productos de aluminio


Nuestra ventaja

1. Somos de fábrica y es fácil de comunicar entre el cliente y el fabricante, fácil de entender

2. El servicio post-venta es mejor que la empresa comercial

3. Nuestra fábrica tiene máquina CNC, máquina de grabado y máquina de perforación en casa, esto podría asegurar que terminó los moldes a tiempo.

4. Todos los trabajadores tienen experiencia y hay 3 inspectores en nuestra fábrica.

5. Las ventas están en línea todos los días y asegúrese de resolver problemas dentro de las 24 horas.


Información de contacto

名片

Hot Tags: mascarilla protectores de oído molde de inyección, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like