Hot Melt Adhesive Meltblown Die

Hot Melt Adhesive Meltblown Die

Hot Melt Adhesive Meltblown Die
Chatee ahora

Detalles

Hot Melt Adhesive Meltblown Die


Die Design

Durante años se dedicaba al modelo profesional &. diseño y producción de moldes, nuestra empresa es capaz de identificar problemas de diseño y ofrecer la mejor solución en la primera etapa de desarrollo de nuevos productos. Por lo tanto, podemos realmente darnos cuenta de la vertificación del mercado y el problema de costos en los sentidos, las propiedades del material, la estructura del molde y en el costo. Eso ayudará a acortar su nuevo ciclo de desarrollo de productos, reducir el costo, ganar el mercado tan pronto como sea posible.

Buscando una excelente calidad, el objetivo de AOXU no es sólo proporcionar incorporar con productos de primera clase, sino también comprometido con el valor inherente de la innovación tecnológica y la buena calidad, creando así una vida mejor con la comunidad y construir un espacio umlimitado para el desarrollo empresarial.

  • Los modelos de troqueles de coventional 1.1-1.6m, también se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.

  • Cabezal soplado derretido (spinneret) en diámetro 0.2-0.3mm, momento central del agujero de la hilera entre 0.7-0.8mm.

  • Aplicar a temperatura de procesamiento por debajo de 350 grados, fibra de carbono 330-350 grados, PP, PET bajo 300 grados.

  • Adecuado para la producción 30-50KG/Hora en general, la producción por debajo de 80KG/Hora bajo requisitos especiales, también se puede configurar de acuerdo con la capacidad de la línea de producción.

Equipo

Nuestra empresa ha contestar el estado de producción de excelentes y un sistema de control de calidad perfecto, también introdujo centros de mecanizado de alta velocidad líderes internacionales y otros equipos.

Para garantizar la calidad, se obtiene un avanzado sistema CAD/CAE/CAM, con el que se logra el intercambio y el intercambio de productos dentro de una red de área local, formas modernas de moldeo "el mecanizado tradicional apoya el mecanizado CNC" complementado, por su parte, un conjunto de normas de trabajo completas y regulaciones de gestión interna formuladas para hacer un control estricto en el diseño, la producción y la prueba.

Nos centraremos insistentemente en los servicios para garantizar la entrega de tiempo y el servicio post-venta, para ayudar a cada usuario a obtener lo initativo en la feroz competencia del mercado.


contáctenos

2

Hot Tags: caliente adhesivo fundido fundido troquel fundido, dado fundido, troquel fundido caliente

Consulta

You Might Also Like