Troquel de extrusión de hacer no tejido soplado por fusión

Troquel de extrusión de hacer no tejido soplado por fusión

Machining extrusion die of making melt-blown nonwoven, contact Shine (sales1@aoxumoulds.com/+86 157 5766 8880)
Chatee ahora

Detalles

La función de la extrusión muere --- haciendo no tejido soplado por fusión.

Video que le muestra el proceso:

Ancho: 50 ~ 3500 mm

Abertura del labio del troquel: 1 ~ 50 mm

Capacidad de extrusión: 8 ~ 1600 kg / h

Ajuste del ancho del labio: sistema de cubierta externa

Personalización de acuerdo con los requisitos de producción del cliente, previa solicitud.

If you have any need in the extrusion die, please contact Shine(email: sales1@aoxumoulds.com or phone: +86 157 5766 8880), I will reply you the question you confused.


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu, ofrece asistencia de diseño e ingeniería a todos los clientes que puedan beneficiarse de nuestra experiencia. Nuestra gestión de proyectos puede unirse a sus programas de desarrollo de productos en cualquier momento, lo que puede aumentar su personal interno y acelerar la producción de piezas.

Nuestra sólida capacidad de diseño facilitada con un software avanzado de CAD / CAM / CAE ofrece a nuestros clientes un servicio que abarca desde el diseño conceptual del producto, el diseño de la estructura hasta una solución total de moldeo rápido. Hemos acumulado una rica experiencia y conocimiento en el diseño y producción de canales calientes, moldes auxiliares de aire y moldes súper duros. Adoptamos un sistema TQM centrado en el servicio al cliente en su fabricación, abogamos activamente por la estandarización de ISO 9001 y mejora constantemente el proceso técnico para supervisar y controlar estrictamente todo el proceso de diseño y fabricación, lo que ha asegurado aún más la Calidad de los productos.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: troquel de extrusión de fabricación de no tejido soplado por fusión, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like